| como negociar con la mujer , funciona | |
|
+9campero NOGUERO Holland DAVID H. Vistalarga elisa Jamonero Roque_ macas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
macas 7ª 1/2
| Tema: como negociar con la mujer , funciona Jue 12 Jul 2012, 19:55 | |
| Cuatro hombres casados van a montar en bici.
Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"
HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta
Que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy.
¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
"¿bici o polvete?"
y ella me contesto:
"Abrígate bien..."
| |
|
| |
Roque_ 9ª
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 00:22 | |
| | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 02:03 | |
| | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 10:27 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 10:30 | |
| Esta claro, tu tambien eres partidaria de que se abrigue, es mas creo que ya de la noche anterior le tendrias preparada la bufanda los guantes y el termo con el cafe caliente,,,,,,,, jajajajajajaja | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 10:40 | |
| Verdad como la vida misma jejejeje | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 11:47 | |
| Esta negociación me ha recordado a ese marido que se levanta a la 8 de la mañana un sábado para ir a jugar al golf con sus amigos. Dá un beso de despidada a su mujer, coje los trastos, sale a la calle, se mete en el coche y empieza a llover a cantaros. Aguanta media hora y nada, que no deja de llover, así es que decide anular el partido de golf y volverse a la cama. Se mete en la cama y le susurra a su mujer: "Hola cariño, hace un día de perros, está diluviando", a lo que su mujer contesta: "Y El gilipollas de mi marido jugando al golf..." | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 11:51 | |
| | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 13:58 | |
| - Vistalarga escribió:
- Esta claro, tu tambien eres partidaria de que se abrigue, es mas creo que ya de la noche anterior le tendrias preparada la bufanda los guantes y el termo con el cafe caliente,,,,,,,, jajajajajajaja
Ah sí, sí, eso por supuesto. Que vaya calentito que enfermos dais mucha guerra _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 17:59 | |
| - elisa escribió:
- Vistalarga escribió:
- Esta claro, tu tambien eres partidaria de que se abrigue, es mas creo que ya de la noche anterior le tendrias preparada la bufanda los guantes y el termo con el cafe caliente,,,,,,,, jajajajajajaja
Ah sí, sí, eso por supuesto. Que vaya calentito que enfermos dais mucha guerra
Elisa, esa es una apreciación errónea, la guerra la damos por estar sanisisimossssssss, el que esta enfermito de lo que sea no tiene moral para despertar a nadie, es mas pregunta alguna de tus amigas veras que también se queja por que no la despiertan a ninguna hora, y es que no hay quien os entienda,,,, un saludo. | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 21:34 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 22:37 | |
| vosotros sabeis lo que pasaba a la gata flora, no?... pues eso.... | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Vie 13 Jul 2012, 23:36 | |
| Donde dice "bici" poned "caza", y talmente, como diría Paco, el Bajo.
Saludos. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Miér 03 Jul 2013, 11:00 | |
| Es curioso que las mujeres en general no acaban de entender lo de cazar. Lo suyo es buscarles un trabajo los sabados y domingos, así ya te dejan ir total estan en el curro, pero ojo que como tengan día libre pues ya se sabe a pencar con la suegra etc. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Miér 03 Jul 2013, 11:04 | |
| La verdad es que sin cachondeos, los cazadores tenemos un problemilla en general con el tema de ir a cazar y otras actividades de ocio de los fines de semana. Yo la verdad creo que lo mejor es negociar, por ej sabado para mí, domingo para tí etc. Medio año voy a cazar y medio año hacemos lo que quieras etc. De todos modos que cada uno aguante su vela lo mejor que pueda. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Miér 03 Jul 2013, 22:47 | |
| No reiros, que no es ningún chiste, eso era lo que yo hacía... sin coñas . Bueno, las primeras veces, ya después cuando se acostumbró, me iba sin despertarla. Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Lun 08 Jul 2013, 03:15 | |
| Pues vaya que interesante se ha puesto este hilo!!!! Filosofía pura!!! La verdad que me reído a morir. Muy bueno !! | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona Miér 09 Oct 2013, 22:51 | |
| Buenas, el otro día en casa del armero, éste pregunta a un cliente, en tu pueblo habrá pocos cazadores porque tengo pocos clientes de allí, éste contesta, pues todos tienen escopeta y perro para tener escusa de salir de casa, lo que pasa que no las usan y por ello no se rompen. Saludos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como negociar con la mujer , funciona | |
| |
|
| |
| como negociar con la mujer , funciona | |
|