| Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética | |
|
+8Jamonero F.J.L.M. Jarillo Morral martinal AndujarJaen romeral NOGUERO 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NOGUERO 00
| Tema: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 18:26 | |
| Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética La Real Federación Española de Caza (RFEC) y las ferias Venatoria y Ficaar-SCI presentarán el próximo lunes 23 de julio la nueva feria Cinegética, que se celebrará el próximo año y que nace del desarrollo conjunto de ambas ferias.
Cinegética, la nueva feria de la caza, fruto de la unión de las hasta ahora dos grandes ferias del sector a nivel nacional, FICAAR-SCI y Venatoria, hará su presentación oficial ante los medios de comunicación a partir de las 12 horas, en el hotel Meliá los Galgos de Madrid.
El nuevo equipo de Cinegética, formado por Rodrigo Moreno y Rosa Patac, estará operativo a partir de septiembre para gestionar la que será, en un futuro muy cercano, la feria de referencia a nivel nacional e internacional sólo por detrás de la Convención del SCI en los EE UU.
La junta directiva de la nueva sociedad, surgida de la citada unión, estará formada por Alberto Núñez Seoane, como presidente, Iñigo Moreno de Arteaga, como secretario, y Fernando Sáinz y Marcos Quintas Melero como consejeros. Destacar que también contará con el respaldo de la organización cinegética más importante a nivel mundial, el Safari Club Internacional (SCI), lo que otorga a la nueva feria un carácter internacional único en todas las del sector.
La nueva junta directiva quiere destacar, en esta primera comunicación pública, «el apoyo inestimable y determinante de la Real Federación Española de Caza, y de su presidente, Andrés Gutiérrez Lara, para gestar esta unión, apoyo que tendrá su total continuidad, y participación, en la nueva feria». ENLACE:PINCHA AQUI FECHA: 16/07/2012 MEDIO:http://cazawonke.com/ | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 18:33 | |
| Ya era hora de unificar ambas ferias.
Ahora me había acostumbrado a ir a pasar todo el día de ferias, por la mañana a una, a mediodía de cervezas, comida, copita, cafe y puro, por la tarde a la otra y después de cubatitas. Que le vamos hacer. | |
|
| |
AndujarJaen Mostacilla
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 19:06 | |
| Aunque eran evidentes las diferencias del perfil de los visitantes de una y otra feria, creo que competian en "audiencia". No se presentaban tantas novedades como para no poder alternar cada año una con otra. Me alegro de la únificación. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 20:08 | |
| Algo lógico y coherente, por fín. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 20:11 | |
| - martinal escribió:
- Algo lógico y coherente, por fín.
Mejor definido, imposible. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 20:40 | |
| - martinal escribió:
- Algo lógico y coherente, por fín.
Supongo que la situación actual tendrá algo que ver. Me alegro por la fusión. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 20:49 | |
| Algo me habían soplado, pero tenía yo que verlo... Solo puedo decir: POR FIN!!
P.D. Ahora, que nadie dude de que en esto ha influido sobre todo la crisis que atravesamos. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 22:18 | |
| La crisis, la presión del sector comercial y sobre todo la CORDURA, han influido en esta unión.
Me alegro por todo el sector cinegético.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 22:31 | |
| A que Santo se le ha desconchado un huevo..........algo coherente en este mundo de la caza........no me lo puedo ni de creer. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 22:56 | |
| Me alegro por la noticia, al fin cordura. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Mar 17 Jul 2012, 23:45 | |
| - jumevi escribió:
- A que Santo se le ha desconchado un huevo..........algo coherente en este mundo de la caza........no me lo puedo ni de creer.
¡¡Qué razón tienes Juan Antonio!! | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Miér 18 Jul 2012, 00:16 | |
| Ambas ferias no son si no negocios. Que a la gente le venga bien que sea uno, grande y libre no significa que a sus gerentes respectivos les tenga que apetecer compartir mesa, mantel y lo demás. Cuando se ha podido, pues cada cual ha peleado por ofrecer algo mejor que lo del otro; que ha venido siendo siempre y en todos los ámbitos comerciales una muy buena manera de mejorar la oferta al público. Eso no es ausencia de coherencia. La actualidad les manda ahora recoger velas: o se unen o fracasan los dos. Y no hay más chinches que la manta llena, ni coherencia ni gaitas: la pela es la pela.
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Miér 18 Jul 2012, 07:49 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| |
| |
AndujarJaen Mostacilla
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética Miér 18 Jul 2012, 09:49 | |
| Supongo que la cordura tambien dominará en al cáculo del precio de las entradas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética | |
| |
|
| |
| Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética | |
|