| ¿Licencia única? | |
|
+14Balin martinal GALITERA santitos Jarillo JVPESTOREJO TOTEM NOGUERO viti Jamonero Roque Barcia ValdAsun Antonio7RM alberto 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Re: ¿Licencia única? Miér 01 Ago 2012, 23:48 | |
| - TOTEM escribió:
- ¿A alguien más sigue sin llegarle aún?
A mi. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Morral 2ª
| |
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: ¿Licencia única? Jue 02 Ago 2012, 01:12 | |
| con la licencia en vigor te vale , según me informaron esta tarde unos agentes de la benemérita | |
|
| |
Balin 7ª
| Tema: Re: ¿Licencia única? Jue 02 Ago 2012, 09:18 | |
| Así da gusto preguntar!!! todo en regla pues... voy a ir comprando el maletín para llevar los papeles Gracias a todos!! | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: ¿Licencia única? Jue 02 Ago 2012, 10:51 | |
| lo mismo mejor un secretario, nunca mejor dicho jajajajajaja | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ¿Licencia única? Sáb 04 Ago 2012, 23:41 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Licencia única? Dom 05 Ago 2012, 10:27 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿Licencia única? Dom 05 Ago 2012, 12:03 | |
| A mí hace días que me llego . Lo que si me parece una gran idea es lo de la licencia por un día, yo salvo la licencia de Aragón (esta si que la amortizo ) y la de CYLM, si saco alguna otra es porque voy a una montería de un día o fin de semana y ya no la vuelvo a usar en todo el año. Me parece un autentico robo el funcionamiento actual............. aunque pensándolo bien no es solo en esto en lo que nos roban. El tema de la licencia única es complicado, pero hace tiempo que debería estar resuelto, el sistema actual solo fomenta el ir de ilegal y mas de una ocasión porque no te quedan mas eggsss. Si lo de la licencia única va para adelante es porque va asociado a un registro nacional de infractores, persona que aparezca en el se queda sin licencia. EN TODA ESPAÑA. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Licencia única? | |
| |
|
| |
| ¿Licencia única? | |
|