| El arte de Jose Lalanda | |
|
+15martinal Burgalés Percutor Roque_ gonso JC El Navajo CERVUS Zascandil javigb Karamojo Bell DAVID H. Miguel G.M E.M.G. Bozate 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Lun 05 Mar 2012, 16:45 | |
| Una pasada Pepe, ya me la enseñarás más al natural.. |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Lun 05 Mar 2012, 16:48 | |
| Preciosa la lámina. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Roque_ 9ª
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Miér 07 Mar 2012, 20:04 | |
| Las láminas que hace Lalanda son impresionantes.
Última edición por Roque_ el Mar 27 Mar 2012, 19:03, editado 1 vez | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Miér 07 Mar 2012, 20:15 | |
| | |
|
| |
Roque_ 9ª
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Miér 07 Mar 2012, 20:25 | |
| Vaya envidia de esquina, preciosas esas láminas, la de los cochinos es muy muy bonita, pero la del venado ahí acostado con las urracas se sale. Enhorabuena. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 10:43 | |
| - JC escribió:
- Aprovechando el ir a Guadalajara el Domingo a ver por donde andan los corcetes, el Sabado pasé por las ferias, mas de lo mismo, siempre es lo mismo, en cuanto a libros, nada interesante que no tuviera, pero este año al menos, me encontré con Josechu Lalanda en su stand.....!!!!
Por esto han merecido la pena las ferias, soy gran admirador de Josechu, sobre todo me gustan sus corzos...y encima dedicado!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece buenísima JC, vaya lámina más bonita. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 12:57 | |
| Me permito la licencia de poner este enlace para que aprecieis la obra de este magnífico artista. Me parece una auténtica maravilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 13:10 | |
| - Raimundo escribió:
- Me permito la licencia de poner este enlace para que aprecieis la obra de este magnífico artista.
Me parece una auténtica maravilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias. Algunos son impresionantes por el realismo que tienen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 17:09 | |
| Diego te recomiendo esta también, de Manuela Vilches una artistaza que hace de todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 17:23 | |
| - Raimundo escribió:
- Diego te recomiendo esta también, de Manuela Vilches una artistaza que hace de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desde luego, muy muy buena. Lástima que no se me de bien lo del dibujo pues siempre me gustó mucho este tema, sobre todo, el saber dibujar sobre temas de caza. Desde siempre me gustaría tener una "pequeña colección" de estos dibujos, el problema es que me pongo a mirar y me gustan la mayoría. Ah, y un par de cojines con la collera de podencos tampoco iba a faltar. Muchas gracias Rai. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 17:42 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 19:20 | |
| Te gustan las perdices??? (no ne refiero en la cazuela) _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Jue 08 Mar 2012, 21:36 | |
| | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 11:21 | |
| y que decir de nuestro amigo y forero D. Javier Cobos ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pd: perdón por la foto, esta realizada a bote pronto con el móvil. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 11:39 | |
| - Percutor escribió:
- Te gustan las perdices??? (no ne refiero en la cazuela)
Si me preguntas a mí, si. Veo por ahí dibujos sobre ellas que me parecen muy bonitos, nunca practiqué esta caza, ni la comí en cazuela (únicamente y después de la montería del foro probé croquetas de perdiz). Pero me parece un animal muy bonito, por sus colores y su forma. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 11:46 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
| |
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:08 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:15 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:19 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:22 | |
| Por su puesto las de nuestro compañero y amigo Nyati ESPECTACULARES; _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:23 | |
| Por cierto, hay una técnica que es la litografía y son los dibujos así los que más me entran por el ojo más que cualquiera a color, me gustan mucho los dibujos que son en ByN dónde parece que están hechos a lápiz y sombreando; ¿Alguien sabe en que se basa este proceso? | |
|
| |
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:24 | |
| - Percutor escribió:
- Por su puesto las de nuestro compañero y amigo Nyati ESPECTACULARES;
- Karamojo Bell escribió:
- Por cierto, hay una técnica que es la litografía y son los dibujos así los que más me entran por el ojo más que cualquiera a color, me gustan mucho los dibujos que son en ByN dónde parece que están hechos a lápiz y sombreando; ¿Alguien sabe en que se basa este proceso?
Escribimos a la vez; Justamente me refiero a lo que hace Nyati. Blancos, negros y aveces con el toque Sepia.
Última edición por Karamojo Bell el Vie 09 Mar 2012, 12:25, editado 1 vez | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda Vie 09 Mar 2012, 12:24 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El arte de Jose Lalanda | |
| |
|
| |
| El arte de Jose Lalanda | |
|