Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202

Ir abajo 
+6
javigb
Karamojo Bell
Percutor
Vistalarga
CERVUS
DAVID H.
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 11:44

Animado por Cervus, estoy dispuesto a hacerle un lavado de cara a mi sauer, sobre todo quitarle bollos y arañazos, hacerle un puntal falso y ya de paso unas manitas de aceite. el caso es que aprovechando hoy que estoy en casa, me he puesto a desarmarle (la primera vez que lo hago) y la culata la tengo ya quitada pero el guardamanos meto la llave larga y no encastra en ningun tornillo para desaflojar y quitarlo, ademas me da la impresion que topa y no llega a donde tiene que llegar. Alguno sabeis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el manual, paginas 18 en adelante.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 13:46

Pon unas fotillos a ver por que con el catalogo no me aclaro mucho, del desmontaje del guardamontes no veo mucho la verdad, yo creo que sera lo que dices que no entra bien la llave o lo que sea, puede que sea un tormillo allen o un pilhips o como se ponga, pero eso si no intentes soltar un tornillo sin que sea justo la llave que necesitas para no fastidiar los tornillos que quedam muy feotes o a lo peor inutilizados.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 14:04

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

El tema es que meto la llave que viene con el rifle y con la que he desmontado la culata, y no entra mas, y por mas que intento ajustarla a alguna tuerca interna, no hay manera, y el caso es que me parece que entra poco, que deberia llegar mas alla, por lo que veo en el manual.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 14:15

MMM asi con esa foto no veo muy bien el tema entiendo que eso que sale del snabel hacia delante sera una parte de la pieza, quias sea un tornilllo que lo sueltas y no sale, pero esta suelto, has probado a tirar de madera haciendo un poco de fuerza, puede que vaya bastante encajado, tambien creo que el caño deberia haber salido ya hacia arriba ahora me pillas justillo de tiempo dejame que lo mire estudio esta noche a ver que sacamos en claro pero salir tiene que salir, siempre con calma y haciendo las cosas bien, saludos!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 14:33

He conseguido mirar por el agujero con la ayuda de una linternita y veo un agujero como de una tuerca, pero no hay dios ha meter la dichosa llave allen. Me estoy empezando a desesperar.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 63

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Desmontaje.   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 15:28

sunny Yo he tenido un 200 y ahora tengo un 202 y en los dos es el mismo tema, tal y como tienes la llave lo normal es que cuando hagas girar el tornillo interior, quede aflojado y girando sobre si mismo pues tiene una arandela que no permite que se salga de su encastre es como un tope que lo deja loco, si esto esta ya hecho tienes que coger la delantera como si fueses a apuntar y darle hacia delante un tiron fuerte que normalmente es que esta encastrada en el armazón pero suelta del tornillo no le des golpes con ninguna herramienta debe ser suficiente con el agarron y tiron hacia delante, si no se mueve prueba a apretar el tornillo como si estuviera flojo haber si aprieta, aunque supongo que lo habrás probado todo, pero esto no tiene mas misterio, el tornillo del interior de la delantera tiene que coincidir con la llave hallen que te suministraron de fabrica sin mas remedio si es que notas muy duro el afloje prueba con apretones a tirones en sentido del afloje claro, y otra cosa lo que sobresale la llave es lo normal en estos casos por lo que pienso que el tornillo debe de estar un poco atascado, nada mas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 16:10

Gracias por tu respuesta, Vistalarga, pero el problema es que no hay manera de meter la jodia llave en su sitio, cn lo cual ni aflojo ni aprieto ni na, y algun tiron he pegado ya al guardamanos a ver si salia y no si mueve.

Ha estado mi mujer intentando y nada de nada, para mi que no hay tornillo,o el guardamanos esta tan encastrado que no hay tu tia, ya no se que hacer,
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 16:55

Acabo de meter la tipica percha de alambre por el agujero y cuela mas que la propia llave allen, definitivamente creo que no hay tornillo
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 17:23

Al final he sacado un rato mirando el enlace, viene bastante claro, has de meter la llave por el aujero del porta-anillas.
-despues de meterla girar en sentido contrario a las aujas de reloj hasta que veas que gira libre, el tornillo no sale por que es un tornillo sin fin. despues tirar hacia delante... quizas con mas fuerza debido a que llevara asi desde siempre y se abra quedado un poco encajado.
-si metes la percha y entra mas que la llave quizas hallas quitado el tornillo ya y la percha entre por el auero dle tornillo prueba a meter algo del mismo diametro que la llave aproximadamente.

La leche, mira que no poder estar ahi para echarte una mano in person. yo creo que tiene que salir no te lleves tan mal rato que te veo un poco desanimado!
La pieza donde metes la percha, puede ser la 208, a ver si veo algun video que tiene que salir.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 18:14

No debe ser la pieza 501 que aparece al final del manual en el despiece, la percha la meto como tres dedos mas de lo que entra la llave, y parece que se raspa con lo que seria la rosca interna de un tornillo hembra, por mas que le meto la linterna, veo un agujero redondo,pero en ningun caso hexagonal que es lo que cabria esperar. lo que pasa es que por mas que lo intento , la madera no se mueve en absoluto. Estoy hasta los ....
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 18:22

Pues si es la 501 y esta ya sin el tornillo(lo cual parece muy raro por ser en la foto bastante largo el tornillo).
Trata de poner la anilla portacorreas y mediante ella podras tirar mas fuerte, por ejemplo le atas una cuerda al pomo de la puerta cerrada, y empiezas a tirar, no un tiron como para sacar una muela simo despacio manteniendo la tension hasta que hagas bastante fuerza, mientras puedes ir dandole golpecitos a ver si va afloando, golpes con algo que no marque la madera por supuesto, como un destornillador envuelto en un trapo o asi... te iba a decir lo de la pieza yo ahora mismo jajajaja. Imagino que la 207-208-209 no agarraran en ningun sitio,
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 21:07

CERVUS escribió:
Pues si es la 501 y esta ya sin el tornillo(lo cual parece muy raro por ser en la foto bastante largo el tornillo).
,

Pues eso parece en el manual que el tornillo es muy largo, y entonces ya si que tengo duda, a ver si vistalarga o algun otro que tenga este rifle me dice algo mas. NADIE TIENE UN ENDOSCOPIO PA VER QUE COÑO HAY AHI DENTRO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 21:11




prueba con esto;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pd.voy a mirar en el mio a ver si te hecho una mano, aunque sea al cuello NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 2700823864

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 21:15

Pillo esas cerillas y la madera sale si o si, pero quemada, anda hazme ese favorcito, a ver que tal te entra a ti la llavecita de las narices, si me terminas de hacer el favor, quita el cacharrito metalico del portacorreas que va encastrado en la madera, y pon una linterna a ver si se ve el tornillo hexagonal o que ostias se ve. MUCHAS GRACIAS PERCUTOR.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 22:34

David, déjate de enredar con el rifle que tira muy bien; A ver si la próxima vez.. se me van a ir los tiros NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 2159028579 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 2159028579.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 22:37

Karamojo Bell escribió:
David, déjate de enredar con el rifle que tira muy bien; A ver si la próxima vez.. se me van a ir los tiros NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 2159028579 NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 2159028579.

Menuda modularidad que tiene el jodio rifle, que menos que destriparle un poquito para limpiarle aunque sea algo de oxido que he encontrado al quitar la culata y que me imagino que tendra en la parte de abajo del cañon.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 22:46

.- retirar la correa portafusa
.-soltar el tornillo de la caja. Para ello, encajar el extremo largo de la llave especial que viene con el rifle, en el casquillo del estribo de la correa portadora.
.- hacer girar la llave, cambiar su posición, girar, etc. Hasta que la caja separe del cajón de cierre y se reduzca la resistencia ejercida sobre la llave.
.-extraer la caja delantera hacia adelante.

Se retira con la gorra, en menos de un minuto   Rolling Eyes

En serio la llave se mete se gira hasta que encaja en la posición correcta y caé, por fuera solo queda 4 dedos de la parte larga.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 22:51

Si la teoria y la practica por lo que veo een tu rifle esta clara, ahora en el mio, no hay dios a que mi llave entre en ningun agujero. Gracias de todas manerass.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:09

Lo he vuelto a intentar, estoy de acuerdo que se debe tardar muy poco, pero estoy casi convencido de que no hay tornillo, y el guardamanos esta pegado por el uso, o lo que sea que no hay manera de quitarlo, ni tirando ni con golpecitos ni nada de nada. Mi llave allen la que viene con el rifle tambien se queda 4 dedos fuera, por lo tanto llega donde tiene que llegar, pero donde deberia haber un hexagono hembra para la allen no hay nada excepto un agujero que debe tener una rosca interior. Acabo de meter otra vez el alambre de la percha que es algo mas estrecho que la llave, y entra como si fuera en una gelatina, marcandose el plastico que envuelve el alambre de la percha como si de una rosca se tratase y cuela como unos tres dedos. Podria ser que el tornillo sea de menor cabeza que la llavecita, aunque esta me sirve perfectamente para la culata.

SE que os debe parecer un tema tonto y aburrido pero me esta poniendo loco.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:09

Pero como no va entrar??????????

Eso es imposible.

Mañana te hago fotos para que lo veas..

No te rindas.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:13

De verdad Percutor que ni mi mujer no yo damos credito, llevo todo el dia intentandolo y no hay manera, o no hay tornillo, o este es mas pequeño, pero como no llego a ver por el jodio agujero bien lo que hay dentro pues estoy que me cago en to lo grande. lo que llego a ver es una parte metalica cuadrada que en el centro tiene un agujero me parece redondo, pero es imposible encastrar la llave hexagonal, por ese agujero es por el que consigo meter la percha y entra tres dedos mas, no entra suave si no como si perforaras gelatina y se marca el plastico que la recubre como si rozara con una rosca .
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Última edición por DAVID H. el Jue 28 Abr 2011, 23:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:14

La llave entra en la hembra, unos dos centímetros, y queda encajada, luego girar y ya esta.

A lo peor lo que te pasa es que no encajas la llave.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:17

mmmm lo comprastes nuevo? a ver si el anterior propietario perdio el tormillo y lo pego con resina o vete a saber, es totalmete descabellado pero bueno, sino como dices quizas el tornillo sea de cabeza mas pequeña que la llave, en ese caso sera una putadilla por que tendrias que comprar una llave allen larg de narices, que rabia me esta dando a mi tambien mecaguen la mar, si me pongo yo nervioso e impotente cuando te leo, tu debes estar desquiciado, tranquilo que veras como sale, si esque en el manual mira que sale clarito y encima que les funcione a otros arrrggggg percutor saca fotos tambien de la llave a ver si no van a ser iguales cosa tambien harto rara pero por probar rareces oiga que no quede.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:25

Percutor escribió:
La llave entra en la hembra, unos dos centímetros, y queda encajada, luego girar y ya esta.

A lo peor lo que te pasa es que no encajas la llave.

Percutor si lo que quiero es encajarla, que no encaja, ese es el problema, y lo que no se es si no encaja porque no hay cabeza que encajar porque no hay tornillo, o que no encaja porque es mas pequeño.

Jesus el rifle lo compre nuevo en kettner en Madrid.
la llave allen mia es del 5

si alguien sabe como subir videos que me lo diga que voy a grabar uno.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:39

subir pues creo que igual con el youtube, de todas maneras si puedes mandamelo a mi.... segun como lo cuentas esque no hay tornillo pero me parece de lo mas raro, cojona lo que has descubierto con el sauer!.... en el blaser la llave a usar es de 4 a ver si va a ser eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202   NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Desmontar báscula
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» desmontar culata
» Desmontar CZ 550 Stutzen
» desmontar mi zastava m98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: