Primero dire que para mi es un regalo el poder debatir en este foro con gente con grandes conocimientos, mis respetos a ellos.
En el caso de que Puedieran ser ciertas las acusaciones que verteis sobre el Sr Sanchez Ariño y su Persona, no cambio de Opinion, pues "juzgo a un cazador"como dije antes, no a su persona... para eso esta el Hola y el Salvame de Luxe.....
Puede, que siendo quien es, lo que ha conseguido y su fama en este mundillo, se le escape alguna soberbia de vez en cuando, o incluso las cifras esten algo abultadas, puede, pero que ser humano, imperfectos por naturaleza, no lo ha hecho alguna vez....
Cualquier Futbolista de 3ª, pasea por su pueblo con su Audi, creyendose el Sheriff del Condado.... Como Coño no se le va ha escapar alguna soberbia, tan propias de los Ilustres, a este renombrado Cazador de fama Mundial.
Para mi sus 59 Años, exactamente, de experiencia cinegetica Africana,que se dicen muy pronto, y como dije tambien antes, su "curriculum" me son mas que suficientes para auparle a la lista Top de White Hunters...
Seguramente habra habido otros, y puede que mejores, pero este Sr es Español, y encontra de la opinion publica que en todos los ambitos se empeñan en prostituir y depreciar todo el producto nacional, para mi es un orgullo.
Mambo, Tambien veo Algo diferente el ser socio de una fundacion, que como dices lo es cualquiera que tenga 3.000 $, que ser Fundador u Honorifico.....
Un saludo a Todos