| El animal para cazar en vuestros sueños es...... | |
|
+17BUFALO gonso Bozate javigb jcozar79 Capreolus Morral Bongo DAVID H. kas CERVUS martinal NOGUERO Miguel G.M Percutor E.M.G. Brezal 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Morral 2ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Jue 05 Mayo 2011, 11:54 | |
| - deperrillo escribió:
- Luisón, los cerdos lanudos que me dijiste que habías visto en Hungría ¿eran cómo éste?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Qué bicho más raro! Estaban ya trasquilados, y de cara tenían menos pelo (¿igual es que también les trasquilan la cara? ) y eran más feotes de cara (además, de que estaban siempre "embarrados"). Pero vamos, básicamente eran así. A ver si en el DVD que me han mandado del viaje hay alguna foto, si eso, la cuelgo. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Jue 05 Mayo 2011, 12:43 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Jue 05 Mayo 2011, 12:53 | |
| | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Jue 05 Mayo 2011, 13:54 | |
| Si no entendí mal las explicaciones de amigos y guía, son cochinos normales, igual que el resto, pero "menos evolucionados" o mejor dicho, que han evolucionado conservando el pelo que tenían originariamente convirtiéndolo con el paso de los años en lana para preservarse del frío en esos países de heladas permanentes. Los trasquilan y todo como a ovejas, y su carne es también muy apreciada. | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Dom 08 Mayo 2011, 02:07 | |
| De nuevo, podemos caza LOBOS en Idaho. 150 euros por los no de Idaho, 10 euros por nos de Idaho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Dom 08 Mayo 2011, 10:35 | |
| - Bozate escribió:
- De nuevo, podemos caza LOBOS en Idaho. 150 euros por los no de Idaho, 10 euros por nos de Idaho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Que envidia me da, suerte ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Dom 08 Mayo 2011, 17:03 | |
| | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Lun 09 Mayo 2011, 11:32 | |
| Desde luego, y el precio, increíble. Claro, que dar con ellos, en esas extensiones, no debe de ser fácil tampoco... | |
|
| |
gonso 4ª
| |
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Lun 09 Mayo 2011, 15:42 | |
| Pues que quereis que os diga, a mi el animal que me quita el sueño es un berraco con unas buenas defensas y cazado de cerquita en un puesto cerradete, vamos que lo huela antes de tirarlo. Al igual que a Alejo le parece una aberracion (perdon por si no es la palabra correcta) pagar 20.000 euros por un corzo, a mi me parece una autentica "frikada" pagar 250.000 $ por matar un rinoceronte negro (o rosa, vamos) o 150.000 por cualquier "cabra" del mundo. Una cosa es tener dinero para gastar en caza y otra muy distinta es tener dinero para alimentar "tu" ego cazando (vamos cazando, que te lleven a cazar el ciervo tal que va aser seguro el super record del mundo). Como siempre es la humilde opinion de alguien al que le cuesta sudores ahorrar cuatro perras para poder tirar un par de corzos al año, pero "creo" que por muchas perras que tuviera ese tipo de cacerias como que no casarian conmigo, mi EGO es muy chico y lo rellenaria facilmente. Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Lun 09 Mayo 2011, 15:45 | |
| - BUFALO escribió:
- Pues que quereis que os diga, a mi el animal que me quita el sueño es un berraco con unas buenas defensas y cazado de cerquita en un puesto cerradete, vamos que lo huela antes de tirarlo.
A mí también. |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Lun 09 Mayo 2011, 16:16 | |
| Cachis, abrí el tema y todavía no he comentado nada Yo como el amigo kas un alce de esos que en vez de cuernas tenga olivos en la cabeza y que no me cupiera en el comedor de mi casa no creo que cruce el charco para eso, pero si que es gratis, aunque lo fallaría seguro y sería pesadilla. | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Lun 09 Mayo 2011, 16:19 | |
| Hombre, es cuestión de gustos a la vez que pasta. No he tenido la suerte de cazar una cabra o carnero por zonas rocosas de afghanistan, zitigirstan o como se llamen, pero creo que la caza es dura y difícil de cojones. Si tuviese pasta no me importaría probarlo, haces ejercicio, pateas de lo lindo, hay que recechar como un Sioux y el tiro es largo y difícil. Te tiras días buscándolos.
Lo del rinoceronte como que no me pone, vi el otro día en caza&pesca un documental sobre su caza y me pareció lamentable.
Coincido en que el lance de matar un buen macareno en espera, desde que tienes localizadas las huellas hasta el día que se te acerca al puesto, lo oyes, ese paso que da, esa piedra que tira sigilosamente y cuando aparece de repente en la plaza,como que no lo cambio por nada del mundo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Mar 10 Mayo 2011, 21:30 | |
| Para mi sin duda el Suleiman Markhor, debe ser una experiencia increible tanto por la belleza del animal como por el escenario en sí, además de lo rudo del terreno. Sobretodo lo disfrutaría sufriendo un rececho por aquellas tierras agrestes conociendo otras culturas otros paisajes, en fin disfrutando de la CAZA y de todo lo que convella. Adjunto una foto para contemplar la belleza de lo que creo que es un trofeo buenísimo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Mar 10 Mayo 2011, 23:48 | |
| - Campo Alange escribió:
- Para mi sin duda el Suleiman Markhor, debe ser una experiencia increible tanto por la belleza del animal como por el escenario en sí, además de lo rudo del terreno. Sobretodo lo disfrutaría sufriendo un rececho por aquellas tierras agrestes conociendo otras culturas otros paisajes, en fin disfrutando de la CAZA y de todo lo que convella.
Adjunto una foto para contemplar la belleza de lo que creo que es un trofeo buenísimo.
Para mi una "craba" que dicen por Huesca. Y la "belleza" como tal no se la veo por ningun lado. Pá gustos colores que decia mi abuela . Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Mar 10 Mayo 2011, 23:53 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 00:18 | |
| Lo cierto es que ese animal es precioso, y yo, tuve conocimiento, la primera vez del mismo, creo que por esa misma foto, y otra en la que sale el cazador de tan bello ejemplar. ¿Es la persona de origen andaluz que alguna vez hemos comentado Guillermo el cazador? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 00:30 | |
| - Morral escribió:
- Lo cierto es que ese animal es precioso, y yo, tuve conocimiento, la primera vez del mismo, creo que por esa misma foto, y otra en la que sale el cazador de tan bello ejemplar. ¿Es la persona de origen andaluz que alguna vez hemos comentado Guillermo el cazador?
Joder debo ser yo el raro porque no le veo la "preciosura" por ningun sitio y encima cuesta un riñon su abate. A mi no me guardeis uno de esos "que no voy a por el" . De estos sio que me puedes guardar los que quieras Luison [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo figura JOse Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 12:51 | |
| Venga, va, guardado, pero no tardes, que cualquier día, dobla el espinazo. Hoy anda el pobre con picores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo para el terror de los corzos también. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 13:29 | |
| Estos dos últimos si que me parecen bonitos, la otra tarde me tiré mas de media hora encerrado con uno, pero nada, que no hay quien le ponga una mano encima, hay que ver lo que tendrá el instinto y la sangre que ni habíendolo criado con biberón... | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 15:08 | |
| Para mí otro de estos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero vamos Guille, que ahorramos un poco y nos hacemos un viajecito al fin del mundo, para bajarnos una cabrita de esas cuando quieras!!!!!! Saludos. | |
|
| |
el BANDOLERO 10ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 15:16 | |
| - GALITERA escribió:
- Para mí otro de estos!!!!
. para mi tambien , por desgracia por mi zona cada vez es mas dificil verlos. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 11 Mayo 2011, 18:59 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 08 Jun 2011, 13:05 | |
| [quote="BUFALO"]Pues que quereis que os diga, a mi el animal que me quita el sueño es un berraco con unas buenas defensas y cazado de cerquita en un puesto cerradete, vamos que lo huela antes de tirarlo. Al igual que a Alejo le parece una aberracion (perdon por si no es la palabra correcta) pagar 20.000 euros por un corzo, a mi me parece una autentica "frikada" pagar 250.000 $ por matar un rinoceronte negro (o rosa, vamos) o 150.000 por cualquier "cabra" del mundo. Una cosa es tener dinero para gastar en caza y otra muy distinta es tener dinero para alimentar "tu" ego cazando (vamos cazando, que te lleven a cazar el ciervo tal que va aser seguro el super record del mundo). Como siempre es la humilde opinion de alguien al que le cuesta sudores ahorrar cuatro perras para poder tirar un par de corzos al año, pero "creo" que por muchas perras que tuviera ese tipo de cacerias como que no casarian conmigo, mi EGO es muy chico y lo rellenaria facilmente. Un saludo Totalmente de acuerdo contigo Bufalo |
|
| |
papebe Mostacilla
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Miér 08 Jun 2011, 13:57 | |
| A mi personalmente me encantaría matar cualquier cabra recechada en Asia, me da igual si tiene 5, 10, 15, 20 o 50 pulgadas, si es un ibex, un marco polo, .... Un buen rececho de montaña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es...... | |
| |
|
| |
| El animal para cazar en vuestros sueños es...... | |
|