| Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... | |
|
+12AC biloaye martinal Pizarro Asterix Enjarao cooper campero elisa Lobero viti Percutor 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asterix 00
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 04 Ene 2013, 12:13 | |
| Antuán, la silla está así porque de vez en cuando viene algún cabronzuelo a comerse mi jamón y dejarme tieso de vino y se sienta donde pilla, además esa casa ya la conoces, chalecito residencia de verano, donde duermo arrullado por el murmullo del tren. Dile al Javi que no consigo tirar con una mano y cargar con la otra, que me lo tiene que enseñar. Fuerte abrazo...y salud. | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 04 Ene 2013, 12:15 | |
| Señor Biloaye, lo siento, un desliz de novato. Por favor, puede cambiarlo al hilo correcto?. Mil perdones, gracias...y salud. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 04 Ene 2013, 12:34 | |
| Por favor, Asterix, una Godoy sobre esa silla... | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 04 Ene 2013, 12:41 | |
| - Asterix escribió:
- Antonio, eso es que lo has probao poco, dulce?, es el único, el equilibrao, el de toa la vida, sobrao para todo... es el adorno de ese arma.
No obstante, mis respetos por tus gustos. Salud. Sin duda tienes razón y es que no conozco bien el calibre... pero te reconozco que con el 12 y el 20 (y un 28 que le traerán a mi hija sus majestades los Reyes Magos de Oriente mañana mismo) me doy por contento. En todo caso creo que tiene razón don Enrique y que nos estamos alejando del tema para el que se abrió este hilo. Abrazos | |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 04 Ene 2013, 13:35 | |
| Enhorabuena, Asterix, por ese par de escopetas. Yo lo único que echo de menos en mi armero, por ahora, es una paralela del calibre 20, similar a esa que has expuesto, pero con cañon de 63-65 cmts y choques de ****/**. Si alguien tiene algo así que quiera regalar o vender , le ruego que se ponga en contacto conmigo.
Última edición por podenco el Vie 04 Ene 2013, 14:38, editado 1 vez | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 04 Ene 2013, 14:17 | |
| Y qué choque piensas que tiene esa, compañero?, podenco, si alguien tiene algo así antes muere que venderla. Salud. | |
|
| |
Josecuvo 6ª
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Sáb 23 Feb 2013, 03:12 | |
| Buenas noches señores. Soynuevo en estos lares. Sabe alguien como averiguar el año de fabricacion de una Ugartechea del calibre 20. Hay alguna marca en los cañones que me lo pueda indicar? Me han regalado una collera y me gustaria averiguarlo. Muchas gracias | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Sáb 23 Feb 2013, 09:57 | |
| - Josecuvo escribió:
- Buenas noches señores. Soynuevo en estos lares. Sabe alguien como averiguar el año de fabricacion de una Ugartechea del calibre 20. Hay alguna marca en los cañones que me lo pueda indicar? Me han regalado una collera y me gustaria averiguarlo. Muchas gracias
Pasa por la sección de presentaciones y cumple ese trámite que es norma de obligado cumplimiento en esta casa. Una vez hecho eso nadie tendrá inconveniente en contestar a las preguntas que tengas. Abrazos | |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... Vie 17 Mayo 2013, 05:09 | |
| Bueno, puesto a elegir, aqui voy:
Perrilera, pues como dice el dicho "una escopeta sin martillos es como un spaniel sin orejas". Calibre 16 Coscorros macizos y orejetas. Cañones de acero Withworth de 70 cm. Lista ancha y plana, tipo "pichonera" Choques fijos por supuesto, full y medio. Boxlock y con cierre "doll head" (cabeza de muñeca) Culata inglesa con fino picado en raiz de nogal. Dos gatillos con el primero articulado Grabados tipo Scroll. Y de ser posible ¡¡¡¡¡Que sea inglesa!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... | |
| |
|
| |
| Eligiendo las particularidades de una escopeta parelela... | |
|