| express jabaly | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: express jabaly Lun 02 Mayo 2011, 23:29 | |
| el amigo Andrés nos manda esta joya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: express jabaly Lun 02 Mayo 2011, 23:40 | |
| Que chimaza mas rara tiiene, en forma de pico.... Por lo demás bonito si es... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: express jabaly Lun 02 Mayo 2011, 23:42 | |
| Una verdadera preciosidad. El grabado es espectacular, me gusta mucho,mucho,mucho. ¿ Que calibre es, marca, algun dato..???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: 1920 Lun 02 Mayo 2011, 23:59 | |
| Hola el calibre 9-3x74,rifles de dos cañones como este no se ven todos los dias,por cierto tiene un gemelo en el 470 un saludo Andres |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Detalles. AC. Mar 03 Mayo 2011, 00:20 | |
| El rifle me parece una joya, ahora bien, la marca Jabaly, no me suena de nada y el rifle por detalles como la palabra SAFE en el seguro y el alza de librillo en Yardas, me dá que su origen es Ingles.
Un fuerte abrazo. Antonio. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 00:24 | |
| Es Westley Richard. El Sr Andres lo tiene anunciado en Se vende, me he acordado al comentar lo de que es pareja de un 470. ! Que pena separar la collera! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 09:57 | |
| Sin duda de lo más bonito que he visto en mi vida. Y si además es gemelo de otro, y esotro es un 470, la cosa es seria, seria, pero que muy seria. |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 15:09 | |
| - Simón de Hoces escribió:
- Sin duda de lo más bonito que he visto en mi vida. Y si además es gemelo de otro, y esotro es un 470, la cosa es seria, seria, pero que muy seria.
completamente de acuerdo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: express Mar 03 Mayo 2011, 15:48 | |
| Hola el rifle no es ingles,pero lo compre en la casa Westley y Richards el rifle fue fabricado en centro europa
esta casa fabricaba los rifles por parejas pero solo para la India se
fabrico en 1920,toda la pelicula me la contaron el señor Simon Clode
un saludo
Andres |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 17:18 | |
| Haber si hay algún arqueólogo, que traduzca, please......
Debe ser interesante la historia de Simon clode...... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Sigue sin cuadrarme. AC. Mar 03 Mayo 2011, 17:56 | |
| Que fabricantes de armas españoles les hacian algunos express a marcas inglesas, lo sé, las conozco y las he visto, pero que lo hicieran marcas de prestigio Centro Europeas, no tenia constancia, creia que eran mas serios, pero vamos en el hipotetico caso de que se hiciera, no me cuadra, ni lo de SAFE, ni las alzas en Yardas y tampoco la terminación del pistolet tipo principe de Gales, para terminar, tampoco que estubiera en la casa WR sin ser un WR, pero en fin, si puedes Andres y no te es molestia, nos amplias la información.
Un abrazo. Antonio.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 19:08 | |
| Preciosos si señor.
Oscar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: esprexx Mar 03 Mayo 2011, 19:29 | |
| Hola esto promete,primero la culata no es principe de gales,culata con pistolec, segundo metete en la pagina de W-R y tienes de todo ,te venden lo que quieras,tercero tengo la factura de la casa W-R,cuarto yo no digo que sea un W-R es otra marca escelente como el mejor rifle ingles,tienes en Holt,s uno precio de salida 10.000 libras precio de venta estimado 15000,esta casa es la numero 1 en subastas de todo tipo de armas,que te parece el rifle centro europeo por cierto tiene un estuche
un saludo andres |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 19:47 | |
| | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 19:59 | |
| - andres escribió:
- Hola esto promete,primero la culata no es principe de gales,culata con pistolec, segundo metete en la pagina de W-R
y tienes de todo ,te venden lo que quieras,tercero tengo la factura de la casa W-R,cuarto yo no digo que sea un W-R es otra marca escelente como el mejor rifle ingles,tienes en Holt,s uno precio de salida 10.000 libras precio de venta estimado 15000,esta casa es la numero 1 en subastas de todo tipo de armas,que te parece el rifle centro europeo por cierto tiene un estuche
un saludo andres Qué Marca es Andrés.?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 20:00 | |
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 20:03 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: esprexx Mar 03 Mayo 2011, 20:13 | |
| EL rifle es un Ballella fabricado en BERLIN EN 1920 lo conoces
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 20:14 | |
| perdon el nonbre es BARELLA |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 20:17 | |
| De lo comentado por Antonio doy Fé.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Para Andres. AC. Mar 03 Mayo 2011, 20:17 | |
| En efecto, vistas las fotos con mas tranquilidad y fijandome mucho mas, veo que es de pistolet completo, en un principio ví la culata con semi-pistol grip redondeado, como llevas razón, te la doy y te pido disculpas.
No tengo que mirar la pagina de WR, me basta y sobra con tu palabra, en este caso con lo que escribes, al igual que no pongo en duda que la adquirieras en dicha WR, solo que me parecia raro, lo mismo que el grabar en el seguro safe y yardas en las alzas, pero así se encargaria y pagaria, por lo que no tengo nada que objetar a que la hiciera quien la hiciera.
En cuanto al rifle en sí, aunque lo escribi unos post mas arriba, no me cuesta nada repertirlo, es una joya y una preciosidad. Tampoco dudo que uno de igual terminación y fabricante valga 10.000 libras, los hay mucho mas caros y sin esas terminaciones, sobretodo el grabado y detalles. Si lo tienes a la venta, te deseo suerte en la misma, aunque tambien te digo que es una pena desprenderse de un arma así, pero como es logico, tus razones tendras.
Un fuerte abrazo. Antonio.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: esprexx Mar 03 Mayo 2011, 20:45 | |
| Razones muy sencilla quiero un W-R pero el modelo que se saca los mecanismos por abajo |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 22:17 | |
| - andres escribió:
- Razones muy sencilla quiero un W-R pero el modelo que se saca los mecanismos por abajo
coño y yo otro, yo tengo un amigo que tiene dos de esa marca barella uno un cerrojo espectacular _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 23:25 | |
| Señores,buenas noches: os adjunto un enlace donde se habla precisamente de este rifle. De éste en concreto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que ayude a resolver dudas. Magnífica arma...quién pudiera asirla y voltear un buen verraco Un saludo. | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: express jabaly Mar 03 Mayo 2011, 23:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: express jabaly | |
| |
|
| |