| Visores Sutter. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Visores Sutter. Lun 19 Nov 2012, 23:46 | |
| Pues tengo curiosidad por saber de estos visores, seguro que alguno lo tiene o lo ha probado y nos puede contar................. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Visores Sutter. Lun 19 Nov 2012, 23:56 | |
| Una autentica pasada Alberto, no vas a encontrar un visor que te haga mejor papel de pisapapeles que un sutter de esos . Ni se te ocurra Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Visores Sutter. Lun 19 Nov 2012, 23:57 | |
| yo tuve uno en un 222 y a cada disparo se movía la retícula..... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Visores Sutter. Mar 20 Nov 2012, 10:15 | |
| No sí yo no voy a comprar nada. Un amigo YA se ha comprado uno para su monotiro 243.......... Pero todavía no lo ha probado _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Salva EXPULSADO
| Tema: Re: Visores Sutter. Mar 20 Nov 2012, 11:30 | |
| Pues experiencia propia, un tío mío compró uno de estos para un monotiro en 308, que tuvo. Pues aunque tenía garantía de 5 años, poniéndolo a tiro al cuarto disparo el cristal del objetivo a tomar por c..., llama al que lo vendió y aún está esperando a que se la cambien y ya hace casi 5 años. Como decía mi tío malo será que no me aguante los 5 años..... | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Visores Sutter. Mar 20 Nov 2012, 12:16 | |
| Compre un rifle a un amigo, no un calibre potente (30-06), pues como bien te apuntan aquí al 4-5 disparo se iba de tiro, una pena porque mal mal no se veía. Bajo mi humilde punto de vista no es un visor recomendable. | |
|
| |
Geexcaza 10ª
| Tema: Re: Visores Sutter. Mar 20 Nov 2012, 14:45 | |
| pues yo tuve uno montado en un 243 y sin ningún problema con él, los tiros todos perfectos y sin descentrarse nada! habré tirado unas 4 cajas de balas con él puesto. un compañero se compró otro y lo montó en un 270 hace 2 años y todavía le tiene, y sin ningún problema.
el visor en si, de día cumple su función, pero no le pidas peras al olmo! | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Visores Sutter. Mar 20 Nov 2012, 15:53 | |
| Comprarías la serie buena amigo. Que te dure Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visores Sutter. | |
| |
|
| |
| Visores Sutter. | |
|