| El "porqué" de nuestros nicks. | |
|
+71Gevalo jordiet salvadorec jesusmg Josete zatan Oldupai sendero llabanquetu marchena Galguillo Ziro faconazo tirosopla Rojo pepdark bphunter iulium kas GALITERA Calera estopenc nyati elisa jani SABATTICO Valdelafuente tizoneras NOGUERO Coronel J.C.M McGalan cr10155 JC338 El Navajo santitos pedro moreno manuel. colorado Asterix roncador sniper jmrmiranda Brezal romeral periroca Morral gonso Balin Antonio7RM Jarillo DAVID H. Paterna Miguel G.M BLASER-2 cooper TOTEM Formi Al Codillo javigb jumevi campero Requetesopie Holland E.M.G. Percutor Lobero viti Pizarro JVPESTOREJO EBP 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pedro moreno 9ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Ene 20, 2013 7:40 am | |
| El mio se deduce fácilmente. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Ene 20, 2013 9:00 am | |
| Bueno pues el mío tampoco tiene mucho misterio, era de cuando era pequeño en el cole me llamaban "Santitos", pero mi nombre es Miguel Angel Santos. | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Ene 20, 2013 9:53 am | |
| !Me ha gustado este hilo, que por cierto no había visto.! Mi nick viene de la finca "El Navajo" la cual se halla en Retuerta del Bullaque, C.Real. Aunque mi "cuartel de operaciones" estaba en Los Yebenes en el Hotel El Artillero. En El Navajo es donde me inicié en la caza mayor y por suerte he pasado unos 20 años en ella debido a varios arrendamientos. !! Disfruté mucho del campo y de la caza. !! | |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Mar Ene 22, 2013 12:57 pm | |
| mi nic una cosa muy sencilla las iniciales de mi nombre y apellido junto con el cal con que cazo | |
|
| |
cr10155 8ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Lun Ene 28, 2013 10:33 am | |
| A mi me sucede algo parecido al Navajo. Cr10155 es el coto en el que inicie, mis primeros momento cinegeticos, y donde estuve mas de 24 años cazando | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Feb 03, 2013 10:44 am | |
| Mi nick viene de un viaje a Escocia cuando era más pequeño. Me apellido Galán y el guia con el que iba por hacer la coña puso delante el Mc, y de ahi, McGalan. | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Lun Feb 04, 2013 12:36 am | |
| Tambien sencillo, mis iniciales Javier C.M. (J.C.M) | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Miér Feb 13, 2013 3:25 am | |
| El nick de "Coronel" quizá sea uno de los Secretos de Estado mejor guardados. tanto es así que no tengo ni puñetera idea de como llegó hasta mí.
Siempre lo he utilizado, y es más aunque he tratado de cambiarlo por otros, siempre las fuerzas ocultas que me lo impusieron lo corrigen.
No hay forma de deshacerse de él. Es como una pesadilla que me persigue y seguro que me perseguira hasta la tumba.
El otro día me llegó por correo una inscripción de esas que se ponen en la lápidas, con el siguiente texto
"Aquí yace el Coronel, que quiso ser cazador y se quedó en caziná"
Un saludo y cuando consiga enterarme os lo cuanto. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Miér Feb 13, 2013 6:46 am | |
| Mi nick tiene algo de historia, desde que comencé en todos los foros siempre he aparecido como SIROCCO, pero no se porque estaba ya un poco cansado de ese nick y cuando me registre aqui lo hice con el nick de EL MONTERO. Hace un tiempo en nuestra familia paterna por diferentes motivos descubrimos que el apellido que llevamos de toda la vida que es PINTO en realidad no nos correspondia y nuestro verdadero apellido seria NOGUERO, toda la familia decidimos que no ibamos a hacer ningun tipo de cambio en nuestros nombres y quedarnos con el que hasta ahora ha sido siempre nuestro apellido. Una vez tomada esta decision crei oportuno portar ese apellido por algun sitio y no dejarlo en el olvido, y decidi elegirlo como nick para aparecer en el foro. | |
|
| |
tizoneras 8ª
| |
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Jue Feb 14, 2013 4:32 am | |
| El mio viene por un paraje de mi pueblo , que tambien da el nombre a la sociedad del pueblo.
Un saludo. | |
|
| |
SABATTICO 9ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Jue Feb 14, 2013 7:11 am | |
| La procedencia del mío es el siguiente, el primer rifle que tuve fue un Sabatti, de ahí hice un juego de palabras y me puse el Nick de Sabattico.
Un saludo a todos | |
|
| |
jani Mostacilla
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Sáb Feb 23, 2013 1:42 pm | |
| Hola a todos. Mi padre era de un pueblo de Toledo, un pueblo al que solia ir bastante de niño. Que esta situado en la provincia de Toledo, lindando con la provincia de Avila y de Madrid. En esa zona el diminutivo de Alejandro, es Jani. Yo no lo habia oido nunca, y me hizo gracia. Hoy en dia, a mis 54 años, todos mis primos y tios (por parte de mi padre), me siguen llamando Jani. Saludos. | |
|
| |
nyati Moderador
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Feb 24, 2013 7:38 am | |
| Venga compañeros, animaros a contarnos a todos el porqué de vuestros nicks... | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Feb 24, 2013 10:33 am | |
| Querido Javier, yo estoy animadísima pero es que mi caso es tan sencillo como el mecanismo de un chupete _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
nyati Moderador
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Feb 24, 2013 5:49 pm | |
| | |
|
| |
estopenc 10ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Feb 24, 2013 10:23 pm | |
| Bueno, pues el mío es una impresión personal sobre un servidor: estopenc en valencià o català viene de estopa, con esas cualidades, rasposo, duro, desabrido... Así que... | |
|
| |
Calera 7ª 1/2
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Jue Feb 28, 2013 12:09 am | |
| El mio viene de mi pueblo que se llama La Calera,y es donde mas he aprendido sobre la caza y donde buenos bichos hemos sacado de esas sierras. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Mar Mar 05, 2013 1:47 am | |
| "Er mío" tiene un poquillo de historia, pero poco más.
"Galiteras" son llamadas por el equipo de postores al que pertenezco, a trochas, gateras, pasos, vereas, sobretodo aquellas que están negras y bien tomadas, sitas en las umbrías y pasos de canchos.
Como soy de los que les gusta encaramarse a esos canchos, y tener esas "galiteras" a mis pies, pues adopté el "vocablo" y lo empecé a utilizar allá por donde pisaba cibernéticamente hablando.
Y alguna anécdota tengo, pues a veces se me olvida que es algo que no conoce nadie. En una de nuestras monterías, montando a un amigo de esos con afición, pero poca puntería, le señalé uno de los pasos que tenía cerca de su puesto. -Mira, "estate" atento a esta "Galitera", que ésta no falla-. Y riendo, me espetó: -Será una "gatera", ¿no? Y por seguir con el cachondeo, le dije: -No, gatos no te van a entrar seguro, aunque si te entra alguno, apúntale a la cabeza, que no quiero luego andar pisteándote los bichos-
Me llamo Óscar, como muchos sabéis, pero muchos de mis compañeros de Peña y caza, en ese afán por acortar y degenerar los nombres que tenemos en esta España nuestra, no es raro que me llamen, "Óscar Galitera", "Gali", "Galibán", "Galitericus rumanu" etc....
En fin, lo tomaremos a bien, pues al fin y al cabo, es algo que yo mismo me he impuesto.
Saludos. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Mar Mar 05, 2013 3:22 am | |
| El mío no tiene mucha leyenda, es simplemente la primera parte de mi apellido, cas ilda, que mis queridos compañeros del colegio la realizaban al nombrarme, ya que lo mismo les parecía muy largo el apellido o muy raro mi nombre. De ahí cas, y lo de la "K" fue ya cosa mía, por hacerlo mas comercial y ver si le arrebataba los derechos a la famosa bebida,... todo fue un fracaso... | |
|
| |
iulium 9ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Sáb Mayo 04, 2013 8:52 pm | |
| "iulium" es mi nombre en latín "Julio".Viene de hace muchos años atrás, cuando comenzaba a entrar por los foros de internet. Te pedían un nick, y no se me ocurría ninguno. Como hacía poco había hecho el Camino de Santiago y me dieron mi nombre en latín, pues ese nick que puse. Conforme surgía un nuevo registro volvía a utilizarlo, creando poco a poco y con los años una familiaridad con el mismo por el que otros podrían identificarme, como yo hacía con otros nicks.
Saludos. | |
|
| |
bphunter 10ª
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Mayo 05, 2013 4:13 am | |
| - kas escribió:
- El mío no tiene mucha leyenda, es simplemente la primera parte de mi apellido, cas ilda, que mis queridos compañeros del colegio la realizaban al nombrarme, ya que lo mismo les parecía muy largo el apellido o muy raro mi nombre.
De ahí cas, y lo de la "K" fue ya cosa mía, por hacerlo mas comercial y ver si le arrebataba los derechos a la famosa bebida,... todo fue un fracaso... Amigo Kas, si eres el de la foto de tu nick, te tengo que decir que conozco a tu doble, ya sabes eso que dicen que todos tenemos un doble.... pues yo tengo un amigo que trabaja en una bodega de vinos y parece tu hermano gemelo, que lo sepas Lo de mi nick quiere decir en inglés "black powder hunter" que traducido es cazador de pólvora negra, esto viene por mi afición a cazar con armas de avancarga. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Mayo 05, 2013 5:02 am | |
| Pues yo pepdark porque me llamo pep y dark pues porque el lado oscuro siempre es más divertido. Jajajaja es el nick que uso en juegos online asi que me lo puse sin pensar. Saludos. | |
|
| |
Rojo Mostacilla
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Dom Mayo 05, 2013 5:11 am | |
| Es mi apellido. | |
|
| |
tirosopla Mostacilla
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. Sáb Mayo 11, 2013 9:37 am | |
| Pues el mío es el de dos nombres de perros que no faltan en la perrera, tiro y sopla.
Tampoco me estruje mucho el "celebro". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El "porqué" de nuestros nicks. | |
| |
|
| |
| El "porqué" de nuestros nicks. | |
|