| muflones, gamos o arruis??? | |
|
+18McGalan Burgalés Morral Kor mr.otto Pizarro DAVID H. Jarillo Percutor ENDRINALES A.Nicolás Dávila santitos romeral Al Codillo viti E.M.G. Capreolus Calera 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kor 8ª
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Mar 15 Ene 2013, 16:27 | |
| - Morral escribió:
- Vaya muflonacos fallaste el año pasado en una raya... ¿O fue Juan?
como te gusta hurgar en la herida eh....jeje fuimos Juan y yo... eso si..si llegan a entrar este año...ayyyyy pobrecitos ellos!!! jeje eran impresionantes.... | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Mar 15 Ene 2013, 20:55 | |
| Siempre añoramos lo que no tenemos...,el arruí lo dejo para el rececho, no lo veo especie de montería...
Respecto al gamo o el muflón no me importaría cualquiera de los dos, ya que no les tengo en mi colección,y eso que alguno ha salido alguna vez en alguna mancha porque escapan de fincas colindantes,lastima que no he tenido suerte de que me entraran... | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Mar 15 Ene 2013, 21:05 | |
| Oiga P. C. P. Si usté quiere hacemos una incursiòn cinegética en dominios del amigo Junco jijiji.
Para la pròxima ronca. Ahora están verdes como decía la zorra...
Un abrazo señorito. | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Sáb 02 Feb 2013, 02:13 | |
| Se quiere lo que no se tiene. Muflones llevo unos cuantos, arruis tampoco lo veo especie de montería, y nunca he tenido opción de tirar un gamo. Asi que el gamo es mi opción. | |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Sáb 02 Feb 2013, 09:50 | |
| mi opinion es para monteria el muflon, el arrui en rececho o en espera, el gamo en rececho creo que tiene que ser muy bonito.
digo lo del arrui porque en mi zona estan autorizando reperas por daños y es lo que se practica habitualmente | |
|
| |
tizoneras 8ª
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Sáb 02 Feb 2013, 14:01 | |
| Yo he cazado las tres especies en rececho y para mi el mas dificil y complicado es el arrui con dificiles ascesos y complicados de localizarlos pero muy divertido
| |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Sáb 02 Feb 2013, 14:43 | |
| Ateniendome exclusivamente a la pregunta sin duda el muflon, da mucho juego en las monterias por su rapidez y agilidad, saca muchos tiros a los monteros. El gamo en las monterias es habitual que se encuentre en las zonas mas abiertas de la finca, suele resultar facil de matar, eso si has de tener la suerte que te entre. Y el arrui no lo he cazado nunca pero no sé porque nunca me ha resultado atractivo, aunque he leido buenos articulos sobre su caza a rececho. ! Donde esté un venado rompiendo monte hacia el cortadero........ | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Sáb 02 Feb 2013, 17:11 | |
| | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? Mar 05 Nov 2013, 10:31 | |
| Creo que me quedaria con el gamo por lo dificil del lance...al menos hablo personalmente...ya que por lo que veo en la tele...( en persona no tuve la suerte de ver uno aun cazando...) son bastante dificiles de abatir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muflones, gamos o arruis??? | |
| |
|
| |
| muflones, gamos o arruis??? | |
|