| Lavado de cara a Remington 700 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vicente 7ª
| Tema: Lavado de cara a Remington 700 Dom 24 Feb 2013, 01:33 | |
| Pues como no consigo venderlo para comprar un rifle nuevo. Me estoy planteando repasarlo de arriba a abajo y quedarme con él para los restos. Lo que no se es que le haría(no entiendo mucho y de esto menos aún), dónde me lo harían, lo que me costaría y si realmente merece la pena. A grandes rasgos se me ocurre lo principal, pavonado, retocar la madera y acabarla al aceite, ponerle un gatillo con pelo, si es posible reducir los grados del cerrojo, para que no me de problemas con el visor, suavizarlo y ajustarlo lo mejor posible(ojala y quedara como el del Sauer 90),.... No se que mas cosas, decirme vosotros que entendéis más de armas, porque yo ni idea. | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Dom 24 Feb 2013, 01:38 | |
| Se me pasaba, contando con que se pueda hacer algo. Como todos los hilos hablan de acciones Mauser, lo mismo no se puede hacer nada. Bueno que me lío ya me diréis. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Dom 24 Feb 2013, 11:14 | |
| Ni merece la pena, ni es posible algunas cosas de las que quieres. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Dom 24 Feb 2013, 19:49 | |
| Vaya hombre, ya decía yo. Al final lo tengo que regalar. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Vie 01 Mar 2013, 11:26 | |
| Si, lo que pides es imposible con ese rifle. Es lo que es y lo que es es cojonudo como herramienta, pa rifle fino tienes que buscarte otro _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Vie 01 Mar 2013, 12:40 | |
| Era y es una herraminenta muy útil, de hecho en Africa los profesionales solían tener este modelo para prestar a los clientes. Básicamente en 2 calibres el 300 W. Mg. y el 375 H&H Mg. a veces un 458 tambien. Y lo tenían por su dureza, fiabilidad y nulo mantenimiento. Otro que tambien solían tener era los Brno, aunque estos, en calibres del 375 para arriba, tenían que hacerles un par de arreglos los armeros para no tener sorpresas.
Así que pa lo que lo quieres... no meneallo. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Vie 01 Mar 2013, 23:52 | |
| Nada pues seguimos ahorrando para comprar algo mejor. A ver si acaba pronto la crisis. | |
|
| |
enriqueto 7ª 1/2
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 Mar 12 Mar 2013, 17:05 | |
| Anímate y hazlo a lo barato como yo. A las malas, si decides venderlo, estará mas presentable.
Arregla la madera como puedas y una limpieza en profundidad; luego según vayas avanzando decides si haces una cosa u otra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lavado de cara a Remington 700 | |
| |
|
| |
| Lavado de cara a Remington 700 | |
|