| Holland & Holland - Culata DELICATESSEN | |
|
+30Antonio macas rabosa Pizarro capi Valenciano Enjarao McGalan jeffery 16 Holland Antonio7RM martinal enriqueto viti Percutor podenco SPJ alberto biloaye Paterna javigb Jager campero Asterix kartu BLASER-2 Carlos bunting Palimpsesto elisa 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Lun 18 Mar 2013, 20:06 | |
| - Jager escribió:
De todas formas compañero, lo siento de verás. De todas formas, en todos sitios cuecen habas, como he comentado en otro mensaje, os pondré la foto de la culata que me han hecho a medida, aquí en Madrid, para la Wolf Colibrí, en la que también se aprecia alguna chapuza. Es una lástima los profesionales que nos quedan, o la poca atención que ponen en su trabajo.
Por curiosidad, esa culata que te han hecho en Madrid, ¿te la han hecho en alguna armería o culatero de Madrid o en un taller de carpintería de un pueblo de los alrededores de Madrid? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Lun 18 Mar 2013, 22:30 | |
| - Percutor escribió:
- Jager escribió:
De todas formas compañero, lo siento de verás. De todas formas, en todos sitios cuecen habas, como he comentado en otro mensaje, os pondré la foto de la culata que me han hecho a medida, aquí en Madrid, para la Wolf Colibrí, en la que también se aprecia alguna chapuza. Es una lástima los profesionales que nos quedan, o la poca atención que ponen en su trabajo.
Por curiosidad, esa culata que te han hecho en Madrid, ¿te la han hecho en alguna armería o culatero de Madrid o en un taller de carpintería de un pueblo de los alrededores de Madrid? Me la han hecho en una armería de Madrid que es taller de armas y hacen todo tipo de reparaciones. Cuando pueda hacer unas fotos os las pongo. Por privado te envío el nombre del taller. Un cordial saludo. | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 13:56 | |
| Ya tengo a la British otra vez en casa,con la raja de la culata no ha llegado la sangre al rio,la raja era solamente lo que se veia,Mazorriaga me ha dado garantia total,incluso ha ido al campo de tiro de Arrate a probarla con cartuchos de 36 Gr. El picado de la chimaza también se ha soluionado.
Os dejo un par de fotos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 14:04 | |
| Me alegro un montón Enrique... tú a disfrutarla y nosotros a saberlo!
Abrazos
PS.- Por cierto, me alegra mucho ver que un maestro armero como el que te ha tocado la escopeta ha arreglado a la perfección lo que parecía ser un problema...
Última edición por Antonio7RM el Vie 19 Abr 2013, 17:17, editado 1 vez | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 16:23 | |
| Me alegro biloaye . Las cosas deben acabar bien siempre . Ahora a disfrutarla muchos años | |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 16:49 | |
| Las cosas bien hechas, bien hechas estan, ahora a darle caña y disfrutarla!! | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 16:57 | |
| maestro...... cuanto me alegro _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 17:02 | |
| Reconforta saber que finalmente se ha arreglado el entuerto y que la British está de nuevo en sus manos en su máximo esplendor. Así pues, nos alegramos y lo mismo digo, que usted la pueda disfrutar y airear, amén de poner los dientes largos a muchos ojos que la puedan ver.
Saludos. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 17:30 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 18:35 | |
| Me alegro Sir!!! Pd. Ahora le toca a la Purdey, y esa mejor eh! que es mi prefe _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 18:56 | |
| Siempre pensé que el arreglo no era dificil y que el artesano no era malo. Me alegro por usted Sir. Disfrútela muchos años. Pues el conjunto es una maravilla.
Última edición por podenco el Sáb 20 Abr 2013, 00:47, editado 1 vez | |
|
| |
capi 8ª
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Vie 19 Abr 2013, 20:51 | |
| disfrutala compañero me alegro mucho por ti un saludo
| |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Sáb 20 Abr 2013, 00:26 | |
| Madre mía, que culata fantástica!!!! Y que escopeta!! Chapeau Mr. Biloaye!! | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Sáb 20 Abr 2013, 00:57 | |
| Que le puedo decir... que "nos hemos" quitado un peso de encima.
Hala a bajar pájaros y a disfrutarla... que es pa lo que se ha hecho.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Antonio 8ª
| Tema: Culata Sáb 20 Abr 2013, 09:21 | |
| | |
|
| |
Jager Moderador
| |
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Dom 21 Abr 2013, 18:14 | |
| Lo primero expresar mi alegría por éste “The End” de las pifias en una de tus british, que dicho sea de paso, no tenía la menor duda de que así iba a ser, de cualquier modo. Cierto es que a cualquier escribano se le puede escapar un borrón pero la profesionalidad radica en saber reconocerlo y enmendarlo, como así ha sido. Te quedarías asustado de los trabajos que he visto mal realizados a lo largo de veinte años , de todos y con nombre . Pero esto no es England y su coste tampoco. Puedo asegurar que el susto fue mayúsculo también para él , puesto que “la raja” fue posterior a su salida del taller, con lo cual tenemos el “más difícil todavía “ para determinar el motivo, cajeado, tensiones atipicas de algún muelle, un golpe o lo que quiera que haya sido, quedará como eterna incógnita de tu magnífica escopeta, pero ya sabes Sir, que son muy suyas y encima ésta habla otro idioma. Me queda un pequeño ruego y es que cuando tengas tiempo pongas unas fotitos del cajeado interior porque con tanto trajín al final no conseguímos verlo. Aprovecho la ocasión para mostrar mi reconocimiento a los Maestros que han dedicado toda su vida a éste noble Arte, con sus aciertos y errores. Pena me da que cada vez vayan quedando menos culateros y picadores en el sector. P.D. No sabes la cantidad de tirones de orejas que le he podido dar al amigo Angel por no haber revisado bien todo, con las gafas de ver, antes de entregártela la primera vez. Ole Aitxitxe “ Abuelo “. Hale, a pasearla por La Toja. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Dom 21 Abr 2013, 18:20 | |
| Pues yo creo que fue a posterior y después de lo de Madrid, ya que yo no lo vi en Madrid, parece la típica rotura por un o con roce de algún muelle de la chispa y que al disparar en seco fuese ese el resultado _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS
Última edición por viti el Lun 22 Abr 2013, 17:37, editado 1 vez | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Lun 22 Abr 2013, 17:10 | |
| - viti escribió:
- Pues yo creo que fue a posterior y después de lo de Madrid, ya que yo no lo vi en Madrid, parece la típica rotura por un cintas o con algún muelle de la chispa y que al disparar la en seco fuese ese el resultado
Pero para que esto suceda, tiene que estar mal realizado el trabajo de maderas, o estar el taco defectuoso por nudo u otra cosa. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN Lun 22 Abr 2013, 17:23 | |
| - biloaye escribió:
- Ya tengo a la British otra vez en casa,con la raja de la culata no ha llegado la sangre al rio,la raja era solamente lo que se veia,Mazorriaga me ha dado garantia total,incluso ha ido al campo de tiro de Arrate a probarla con cartuchos de 36 Gr. El picado de la chimaza también se ha soluionado.
¡Hombre de poca fe! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holland & Holland - Culata DELICATESSEN | |
| |
|
| |
| Holland & Holland - Culata DELICATESSEN | |
|