| Qué llevamos de rececho tras los corzos... | |
|
+21rauces Miguel G.M jonaspi Zascandil Karamojo Bell Voere Burgalés zorzal EBP tizoneras BUFALO Palimpsesto DAVID H. Percutor Calera santitos romeral Quintus Holland Jarillo Punalo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zorzal Mostacilla
| |
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Jue 07 Mar 2013, 20:37 | |
| El 6,5x57 al hombro,canana con 6 balas,prismáticos con medidor,navaja,precintos,documentación,vara,tripode o mochila como apoyo a la hora de tirar,mechero o polvos de talco para comprobar la dirección del viento,guantes de latex y de abrigo,gorra o visera,bridas,papel higienico o pañuelos de papel,bolsas de plástico,camara de fotos y tripode para los autoretratos,el chiflo si es época...y suerte. | |
|
| |
Voere 9ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 08:30 | |
| Rifle de cerrojo con "canuto" y 4 ó 5 balas, prismáticos, una vara, una navaja al cinturón y un zurrón donde va la documentación y el precinto. No creo que para recechar corzos hagan falta más "achiperres" . De todas formas me llama mucho la atención que muchos de vosotros hacéis mención en vuestros "kit de recechos" a los "guantes de látex" y la verdad es que no les veo yo mucho sentido, pero bueno "habemos gente pa to" . | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 08:54 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 09:55 | |
| Pos eso _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Voere 9ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 14:45 | |
| - EBP escribió:
- con los guantes evitas pringarte y que las manos entren en contacto con sustancias del mondongo no deseadas
Si el para que ya me lo imaginaba yo, pero me resultaba curioso este detalle . | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 14:50 | |
| Ya es raro no ver al personal de las carnicas de las monterias sin guantes , me corroboraron que aparte de lo que comentais son para evitar infecciones con reses enfermas. | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 15:31 | |
| El principal uso del guante de latex es evitar esas infecciones que pueden llegar a tranitirnos las reses a la hora de su avio. Ya se han dado casos de estos.. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 15:44 | |
| Yo suelo llevar. Un puñao de balas, el rifle, los prismáticos y el tripode aveces, este suelo usarlo más para sentarme a esperar, caminando me suele dar bastante la tabarra y reconozco, que más de un animal dejé sin tirar por 'culpa' de no llevarlo y no encontrar un sitio natural y cómodo dónde poder apoyarme para tirar con garantía.
Después en la mochila. Siempre, aunque haga buen tiempo la parte de arriba de un traje de agua, es bastante flexible, ocupa poco y no pesa. Y una toalla de estas finitas que venden por el decatlon, que tampoco pesa mucho. Esto me sirve por si me necesito apoyar en la mochila, me ayuda a ello. Un cuchillo -Muela corzo- concretamente y una funda de neopreno para el visor. Ah, y desde que un día me dió una pájara me cuido mucho de meter una botella de agua. | |
|
| |
Zascandil 7ª 1/2
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 15:53 | |
| Rifle, visor, prismáticos, balas y tripode, además del papeleo variado. Eso a mano. En la mochila llevo (alguno se tirará de los pelos...): Cuchillo y bolsas de basura grandes, guantes de latex, más balas, guantes y gorro, impermeable, una mantita para poner en el suelo en esperas bajo encinas, funda de neopreno para el visor, finda calcetin para el rifle, un pequeño botiquín, el chiflo, 4m de cordino de escalada, mechero, barritas energéticas, un frontal de LED, una linterna pequeña, navaja, agua, una cuerda de persiana con gancho para arrastrar y bípode harris. En breve incorporaré un catalejo de 45 aumentos para terminar de cargarme del todo Saludos. | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 08 Mar 2013, 15:54 | |
| Yo como cazo a la puerta de casa poca cosa, rifle, prismaticos y mochila con: documentacion, municion, medidor, y una navaja, eso si ilusion y ganas de cazar no me falta, y durante este mes mucho prismaticos y telescopio para ver lo que hay.. Ya queda menos pal dia 7....
SALUDOS | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Sáb 09 Mar 2013, 00:42 | |
| Aparte de lo que ya dijisteis todos rifle balas, prismatico, priron, bipode cuchillos y demás. Guantes de latex fundamentales para mi porque por mi alergia alas gramineas me dan una alergia de la leche tocar el pelo de los corzos. Lo que siempre llevo es una cuerda de limpiar el rifle por posibles caidas o suciedad y un rollo de cinta america y un puñado de bridas. Estos tres útiles nadie los habia dicho y a mi ya me sacaron de algun apuro. _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
rauces EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Mar 24 Sep 2013, 01:00 | |
| Pues casi todos llevamos lo mismo. Yo llevo el arma, trípode Primos, cartera con 7 cartuchos + los que llevo en el arma, cuchillo para desollar, si llega el caso, guantes de látex, prismáticos al cuello, la documentación exigida...... la mochila depende del sitio a cazar, pero no falta algo de frutos secos por si acaso, y la gorra..................... lo que llovo siempre es el telefono móvil con vibración, nunca se sabe con que te puedes encontrar en el campo. Un saludo y feliz caza | |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Jue 27 Feb 2014, 20:43 | |
| A riesgo que no me admitan en el foro (estoy en periodo de admisión), voy a sera malo.a.malísimo. Lleváis de toooooooo..pero coño¡..es que nadie lleva el permiso y los precintosssssss! Perdón..no me podido resistir..jeje Muchas lunas y buena caza Alberto | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Jue 27 Feb 2014, 20:46 | |
| Jjjj muy bueno avilo jjjj _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Jue 27 Feb 2014, 21:22 | |
| - avilo escribió:
- Lleváis de toooooooo..
Por eso mismo, como para encima meter plásticos y papeles... yo de eso no llevo, que se me pasa de peso la mochila . | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 10:16 | |
| - Punalo escribió:
documentación, precintos, autorización,
- Jarillo escribió:
y lo más importante, documentación y precinto/s.
- romeral escribió:
y la documentación en regla.
- avilo escribió:
- A riesgo que no me admitan en el foro (estoy en periodo de admisión), voy a sera malo.a.malísimo.
Lleváis de toooooooo..pero coño¡..es que nadie lleva el permiso y los precintosssssss! Perdón..no me podido resistir..jeje Muchas lunas y buena caza Alberto Hay que leer. Yo tampoco me he podido resistir, je je. Es que soy malo malíssssimo. | |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 12:05 | |
| TOUCHE..¡¡¡, Eso me pasa por precipitauuuuu..¡¡. Quien toma ..recibe...
alberto | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 12:18 | |
| Cierto, pero en Aragón a partir de este año exigen un papel más. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 12:58 | |
| - Pizarro escribió:
- Cierto, pero en Aragón a partir de este año exigen un papel más.
¿Otro más? ¿No será el Plan Técnico? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 13:17 | |
| ¿Lo cualo? Y digo yo que para que tanto papel en Aragon, con 11 meses al año dandoles tralla a los saltarines que lo único que les preocupa es que cuantos menos queden mejor, ¿para que otro papel?. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 17:46 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 18:54 | |
| Ahhhh pero eso ya estaba _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 19:23 | |
| - BUFALO escribió:
- Ahhhh pero eso ya estaba
El año pasado no, es de la temporada 13-14 _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... Vie 28 Feb 2014, 21:34 | |
| Pues por eso, el año pasado ya estaba _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué llevamos de rececho tras los corzos... | |
| |
|
| |
| Qué llevamos de rececho tras los corzos... | |
|