ansabo EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: ¿MODELO Y OPINION, PEDRO ARRIZABALAGA? Sáb Mar 16, 2013 8:50 pm | |
| Hola a todos. Me han ofrecido una escopeta de Pedro Arrizabalaga, que por los punzones veo que es anterior a 1.965, y que no me encaja con ninguno de los modelos que hay en la página web posteriores a 1.965. La escopeta, lleva dos cañones (los dos cañones de 74 cm, uno con uno y dos estrellas, y el otro dos y cuatro estrellas), pero lo que me llama mucho la atención, es que, yo siempre he supuesto que las escopetas que llevan orejeras son a partir de la gama media; sin embargo, esta escopeta no lleva prácticamente grabados en las pletinas, y sin embargo tiene orejeras ademas profusamente grabadas, lo que me llama poderosamente la atención. La verdad, es que me da mucha rabia ver buenas escopetas y que "pierdan" bastante por no llevar prácticamente grabadas las pletinas. Por los punzones, puede ser que esté hecha alrededor de 1.962-63 (supongo). Me gustaría que en lo posible me ayudarais en lo siguiente: - qué modelo es. - qué opinión os merece la escopeta, y qué precio de compra consideraríais como bueno. Muchas Gracias por adelantado. Os pongo los enlaces de las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
viti Administrador
| Tema: Re: ¿MODELO Y OPINION, PEDRO ARRIZABALAGA? Sáb Mar 16, 2013 9:17 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]modelo corriente si es B-2 1982 SI ES P2 1997 es que no se ve bien _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
ansabo EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: ¿MODELO Y OPINION, PEDRO ARRIZABALAGA? Sáb Mar 16, 2013 9:42 pm | |
| Muchas gracias Viti por tu respuesta.
Seguiré buscando sin prisa (en gama media a buen precio), lo que significa que quizás os dé otra vez la lata con alguna otra consulta.
De verdad, que muchas gracias.
Un cordial saludo. | |
|
viti Administrador
| Tema: Re: ¿MODELO Y OPINION, PEDRO ARRIZABALAGA? Sáb Mar 16, 2013 11:07 pm | |
| a tus ordenes _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿MODELO Y OPINION, PEDRO ARRIZABALAGA? | |
| |
|