| Nuevas tendencias........... | |
|
+32Buhogris JC338 cr10155 viti campero EBP Capreolus carly c enriqueto marchena Holland mr.otto Al Codillo Punalo NOGUERO santitos Pelayo Alano Karamojo Bell DAVID H. romeral martinal umbria Paterna BLASER-2 Pizarro Jarillo pelu Quintus Antonio7RM McUto Percutor 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NOGUERO 00
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 09 Abr 2013, 10:39 | |
| coño, ahora va a resultar que los demas ninguno tiene los pies en el suelo, tiene guasa la cosa.... | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 09 Abr 2013, 15:11 | |
| | |
|
| |
marchena 9ª
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 09 Abr 2013, 15:39 | |
| | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 09 Abr 2013, 16:51 | |
| | |
|
| |
enriqueto 7ª 1/2
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 09 Abr 2013, 23:31 | |
| Jajajajajajajjajajjajajajajajannabajababnajakajajajajajjajajajajaj | |
|
| |
L.I.G. 8ª
| |
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Vie 12 Abr 2013, 11:58 | |
| - NOGUERO escribió:
- coño, ahora va a resultar que los demas ninguno tiene los pies en el suelo, tiene guasa la cosa....
Si que la tiene si. ¿Alguién imagina que en la "junta" de la mañana de una cacería del zorro en Inglaterra apareciera un participante en la cacería vestido de militar? ¿Alguién imagina que en Hungría cuando se rinde homenaje a las piezas cazadas haciendo sonar la tubas apareciera uno de los cazdores con un tambor? Esas cosas sólo son posibles en España y más concretamente en la montería porque entre todos nos hemos encargado de que en la montería valga todo. La crítica a los tontainas de los sprays es merecida desde luego y su acción repobable, pero conviene tener presente que si alguién llega al convencimiento de que ha de marcar especialmente claro y de forma distintiva sus reses y lo hace con sprays es por la montería que se ha encontrado y porque en ningún momento ha pensado que eso no encaje en la montería actual. Y todo ello es más culpa de todos nosotros que del último que llega y a su tercera montería aparace con un spray. Los que hemos creado la montería del todo vale y del yoismo hemos sido nosotros no el que lleva un par de monterías a sus espaldas y en su ignorancia hace alguna barrabasada. Hace tiempo que este muchachote extremeño lo vió clarito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Poco más queda.
Última edición por Holland el Vie 12 Abr 2013, 23:09, editado 1 vez | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Vie 12 Abr 2013, 16:01 | |
| - Holland escribió:
- NOGUERO escribió:
- coño, ahora va a resultar que los demas ninguno tiene los pies en el suelo, tiene guasa la cosa....
Si que la tiene si.
¿Alguién imagina que en la "junta" de la mañana de una cacería del zorro en Inglaterra apareciera un participante en la cacería vestido de militar? ¿Alguién imagina que en Hungría cuando se rinde homenaje a las piezas cazadas haciendo sonar la tubas apareciera uno de los fcazdores con un tambor?
Esas cosas sólo son posibles en España y más concretamente en la montería porque entre todos nos hemos encargado de que en la montería valga todo. La crítica a los tontainas de los sprays es merecida desde luego y su acción repobable, pero conviene tener presente que si alguién llega al convencimiento de que ha de marcar especialmente claro y de forma distintiva sus reses y lo hace con sprays es por la montería que se ha encontrado y porque en ningún ha pensado que eso no encaje en la montería actual. Y todo ello es más culpa de todos nosotros que del último que llega y a su tercera montería aparace con un spray. Los que hemos la montería del todo vald y del yoismo hemos sido nosotros no elq ue lleva un par de montería a sus espaldas y en su igniorancia hace alguna barrabasada.
Hace tiempo que este muchachote extremeño lo vió clarito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poco más queda.
Esa era, precisamente, la idea de mis primeras palabras... los antiguos (si me permitís la denominación) hemos consentido la deriva de lo que aprendimos de nuestros mayores y, en sede del "he venido a disfrutar y no a discutir con nadie" hemos mirado a otro lado cuando hemos visto ciertos comportamientos que, en buena ley, deberíamos haber reprendido educando al que los cometía. Insisto, la montería NUNCA ha sido algo popular, nunca; pero ahora, con las modas de la popularización de todo, hemos consentido que acuda a la montería todo tipo de gente y no nos hemos ocupado de hacerles ver lo incorrecto de sus incorrectos actos... me gustaría saber si el que hizo las fotos de los cochinos pintarrajeados le explico al grafitero que eso no se puede hacer. Pero no me quejaré de ese casi seguro silencio y sí entonaré el mea culpa porque yo también me quedo callado cuando en la junta hay un tío vestido de rambo que se echa al golete el tercer "sol y sombra" o cuando voy tras un compañero y su romería que andan camino de la postura con el rifle sin funda o cuando un compañero de armada no tiene redaños para entrar a pinchar a un cochino hundido de riñones cogido por tres perretes... el culpable soy yo, que se cómo se hacen las cosas y que dejo que cierta categoria de gente las hagan como les sale de los apendices colgantes definidores de su sexo Soy muy consciente de algo y es que estoy sonando a "como a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor" (que diría el poeta) y sé que no volverán los tiempos en los que, si acudías al puesto acompañado por una dama montera el mayoral daba instrucciones al postor o al secretario para que pusiera a sus pies una alfombra de jara recién cortada para que no se le enfiaran los pinreles, ... pero si este es el camino que, finalmente, seguimos en la montería española yo me bajo y me quedo con mis paseos -paralela en mano- tras la caza menuda De hecho, este año no he acudido ni a una sola montería de pago y he estado en dos pichivatas de amigos de rigurosa invitación (a cambio del "guante", claro) | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 16 Abr 2013, 19:13 | |
| Solo he podido leer las dos primeras páginas, me estaba entrando una repulsa que me hampedido leer todo el hilo.
Un apunte : se le inyecta a la res un microchip que emita en una frecuencia determinada, el cual podremos tener localizado a través del GPS del móvil.
Mas que nada por enrredar... en vez de ser todos honrados cazadores y caballeros monteros.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... Mar 16 Abr 2013, 20:15 | |
| - Holland escribió:
¿Alguién imagina que en la "junta" de la mañana de una cacería del zorro en Inglaterra apareciera un participante en la cacería vestido de militar? ¿Alguién imagina que en Hungría cuando se rinde homenaje a las piezas cazadas haciendo sonar la tubas apareciera uno de los cazdores con un tambor?
Esas cosas sólo son posibles en España y más concretamente en la montería porque entre todos nos hemos encargado de que en la montería valga todo. La crítica a los tontainas de los sprays es merecida desde luego y su acción repobable, pero conviene tener presente que si alguién llega al convencimiento de que ha de marcar especialmente claro y de forma distintiva sus reses y lo hace con sprays es por la montería que se ha encontrado y porque en ningún momento ha pensado que eso no encaje en la montería actual. Y todo ello es más culpa de todos nosotros que del último que llega y a su tercera montería aparace con un spray. Los que hemos creado la montería del todo vale y del yoismo hemos sido nosotros no el que lleva un par de monterías a sus espaldas y en su ignorancia hace alguna barrabasada.
Hace tiempo que este muchachote extremeño lo vió clarito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poco más queda. No queda nada por decir. Con eso está todo dicho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas tendencias........... | |
| |
|
| |
| Nuevas tendencias........... | |
|