Vicente 7ª
| Tema: Puestos antiolor Sáb 06 Abr 2013, 19:49 | |
| No se si llaman así. Me refiero a los puestos cerrados que veo en el catálogo de Alvarez, esos que parecen un iglú. Alguien los ha usado? Saben donde emcontrarlos a buen precio? Qué tal van? | |
|
dracjazz 8ª
| Tema: Re: Puestos antiolor Mar 09 Abr 2013, 23:18 | |
| No me veo dentro de 'iglu' ... Mis aguardos son por daños, Mi puesto antiolor es aquel en el cual tengo el viento en el rostro, Un cerrillo medio elevado, un rocho entre las parcelas, siempre con los pies en el suelo me encanta oirlos, olerlos, verlos llegar, buscar un borregon para una caldereta, o un par de palmas y adios, | |
|
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Puestos antiolor Jue 11 Abr 2013, 16:49 | |
| Se llaman blind.No son antiolor,sino mas bien un puesto camuflado.En Cabelas tienes un amplio surtido y lo de encontrarlo a buen precio ya es otro cantar,aunque todo depende de tu economia.No he usado ninguno,pero tengo entendido que funcionan muy bien. | |
|
Vicente 7ª
| Tema: Re: Puestos antiolor Vie 12 Abr 2013, 23:15 | |
| | |
|
dracjazz 8ª
| Tema: Re: Puestos antiolor Sáb 13 Abr 2013, 14:40 | |
| - Vicente escribió:
- dracjazz escribió:
- No me veo dentro de 'iglu' ...
Mis aguardos son por daños,
Mi puesto antiolor es aquel en el cual tengo el viento en el rostro,
Un cerrillo medio elevado, un rocho entre las parcelas, siempre con los pies en el suelo me encanta oirlos, olerlos, verlos llegar, buscar un borregon para una caldereta, o un par de palmas y adios, Principalmente es para la lluvia y el frío. Yo no he encontrado nada mas practico que un poncho, como los de 'la mili' ... plegado cabe en la mochila, puesto no te mojas, y si lo 'falcas' con 4 palos y piedras, tienes un 'refugio' temporal de pm, ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puestos antiolor | |
| |
|