| Opinion de la Volkswagen Amarok | |
|
+5Miguel jumevi agzuco IÑAKI G. BUFALO 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 11:07 | |
| Pues eso que ando convenciendo a la parienta para cambiar el discovery (se esta haciendo mayor) y esta pick up me llama poderosamente la atencion. Su consumo es bueno y el interior es majete (tipo berlina). ¿Que me podeis contar de ella? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 11:29 | |
| Ni idea. Pero me parece una chulada. Esteticamente parece un coche de lujo. Haz como Navajo y dile a la jefa que fuiste a pasar la rev. al Discovery y por ser el cliente 1 millon te ha tocado el bicho jajaja | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 11:36 | |
| No lo conozco de primera mano pero, tiene muy muy buena pinta.
Un saludo | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 11:40 | |
| Es un TOUAREG reconvertido en pick up, evidentemente sin el lujo del TOUAREG. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 21:13 | |
| Bonito coche. Las veces que he montado en este tipo de vehículos me ha parecido que las plazas traseras son muy justas en espacio para las piernas, es simlemente una apreciación personal. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 21:32 | |
| - Miguel escribió:
- Bonito coche. Las veces que he montado en este tipo de vehículos me ha parecido que las plazas traseras son muy justas en espacio para las piernas, es simlemente una apreciación personal.
Y no tan personal... Así es. En el Amarok no sé si también pasará. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 22:22 | |
| - Morral escribió:
- Miguel escribió:
- Bonito coche. Las veces que he montado en este tipo de vehículos me ha parecido que las plazas traseras son muy justas en espacio para las piernas, es simlemente una apreciación personal.
Y no tan personal... Así es. En el Amarok no sé si también pasará. En todas las pick up las plazas traseras son incomodas y no estan preparadas para viajes largos, hay que tener en cuenta que este coche esta echo para campear, y no entiende de comodidades en las plazas traseras. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Mar 17 Mayo 2011, 23:48 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Miér 18 Mayo 2011, 09:45 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Miér 18 Mayo 2011, 12:53 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Miér 18 Mayo 2011, 12:58 | |
| Entre los bichos que cargan y los que son cargados, no te imaginas la de ellos que caben en una pick up. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Miér 18 Mayo 2011, 13:01 | |
| Y en las plazas de atrás no vas cómodo, pero tampoco incómodo. |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Miér 18 Mayo 2011, 13:34 | |
| Jose ojala la veas algun dia asi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo que le metimos 8 de la misma armada | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Sáb 21 Mayo 2011, 22:58 | |
| Venga esos comentarios que tengo el tema "muuu" frio en casa y no se me ocurre que mas contarle a "la santa" ejjejeje Un saludo
JOse Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Sáb 21 Mayo 2011, 23:51 | |
| Dile que ya a partir de ahora es más barato pagar al mes la letra del cacharro nuevo que las averías del viejo. Pura cuestión de ahorro económico. Ah! y la envidia que les va a dar a sus amigas. Esto ya puede ser determinante. |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Dom 22 Mayo 2011, 10:58 | |
| Me las apunto Xabier , la verdad que a ambas no les falta razon. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Dom 22 Mayo 2011, 13:33 | |
| Te voy a dar el programa para el cambio: - Primero finge que se te ha estropeado cuando vayas a hacer algo que ella quiera o le guste mucho. - Habla mucho sobre un modelo mucho mas caro que el que quieras comprar, asi cuando "te comformes" con el que quieres realmente parecerás un martir. Todo esto adornado con los comentarios diarios clasicos: ! que viejillo está ya el Discovery!, ¿ A ti cual te gustaría cariño ? He visto el ..... que feo, no me gusta mucho (esto del que quieras de verdad) ...etc etc y poco a poco VolksWagen. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok Dom 22 Mayo 2011, 13:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok | |
| |
|
| |