El sector de la caza cuenta, quizá, con el mayor número de cabeceras en prensa. Y supone un reto mensual, tal como están las cosas hoy en día, mantener una publicación de este tipo aun sabiendo el numeroso colectivo de aficionados que tiene la caza y su mundo.
Como muchos sabéis, Israel Hernández ha estado al timón de dos cabeceras importantes: Trofeo caza&conservación y Jara y Sedal. Pues bien, a partir de ahora Jara y Sedal pertenece a Innova Ediciones S.L., una empresa editora que sus propios trabajadores (Mauro Fernández, marketing y diseño; Ángel Vidal, redacción; Natalia Carrillo, publicidad, y el propio Israel como director) han creado y que es propietaria de los derechos de explotación de la marca. La vinculación de esta cabecera con su anterior Editorial cesa para pasar a manos de ellos.
Quien haya leído a Israel Hernández se habrá dado cuenta de la frescura y buena prosa que ha traído desde hace tiempo a la prensa cinegética. A partir de ahora la intención es seguir con un proyecto valiente y mantener los buenos datos de la revista.
Todo nuestro apoyo para ellos y el mejor de los futuros en esta difícil y apasionante andadura.