| Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JVPESTOREJO 00
| Tema: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Miér 17 Jul 2013, 16:31 | |
| Os dejo este enlace publicado hoy en el DOE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y este otro con las listas provisionales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Enhorabuena a los afortunados . A mi no me va tocar nunca... ya que nunca me apunto | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Miér 17 Jul 2013, 17:05 | |
| Estar estoy, pero me han puesto en categoría nacional, y encima con el apellido incorrecto, en vez de Fernández me ponen Fernanez. ¿Cómo se puede recurrir? | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| |
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Miér 17 Jul 2013, 17:13 | |
| - JVPESTOREJO escribió:
- romeral escribió:
- Estar estoy, pero me han puesto en categoría nacional, y encima con el apellido incorrecto, en vez de Fernández me ponen Fernanez.
¿Cómo se puede recurrir? Pues con una llamadita por tlf y hablar con quien corresponda. Explicarle el caso y que arreglen ese error, digo yo Juanjo. Llamaré, porque imagino que habrá un periodo de reclamación. ¿Y para cuando será el sorteo?. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Miér 17 Jul 2013, 17:20 | |
| | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Mar 20 Ago 2013, 15:07 | |
| Os dejo el enlace con la lista de los afortunados en el sorteo. Enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. Mar 20 Ago 2013, 15:24 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. | |
| |
|
| |
| Listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta publica de caza en terrenos cinegeticos bajo gestion publica. | |
|