| BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO | |
|
+31dejaen Tamajón Bladerunner jro1 Antonio Percutor Ziro alberto cooper capi martinal Coronel Valenciano Enjarao campero Pizarro podenco cazuma biloaye Beltenebros santitos EBP DAVID H. faconazo Ramse viti Jager kartu xmen macas elisa 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Coronel Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 07 Ago 2013, 18:23 | |
| - biloaye escribió:
- Una Pichonera con cañón de 28" (71 cm) y de 1.954
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dada mi ignorancia en lo que a pichones y pichoneras se refiere. ¿Es obligatorio ese rebaje en el talón de la culata?. Porque si no lo es. Lo siento ¡NO ME GUSTA! Por supuesto ¡Lo demás, pa mojar pan! | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 07 Ago 2013, 19:02 | |
| Mi Coronel, eso es una culata con Montecarlo (creo que ud, debe saberlo), y se suele utilizar en trap, foso o pichón. Todo depende de la morfología del tirador, hay quien no puede prescindir de "esa cosa" para partir/abatir mas en esas canchas de Dios.
Dicen que aquellos que tienen el cuello largo, les beneficia el montecarlo. Yo creo que con una culata mas larga se puede solucionar, pero Drs. tiene la iglesia. En la competición pura y dura y donde muchas veces se juegan campeonatos y a veces mucha pasta, lo estético no tiene importancia, ahí se ven cosas muy raras, aberrantes e increibles (no digo que el montecarlo sea una de ellas), pero si sus usuarios creen que alguna de sus cosas extrañas les beneficia, mejor hacer mutis por el foro e irse al bar, que escuchar sus disertaciones sobre el tema.
Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 07 Ago 2013, 19:51 | |
| Generala, a sus pies. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
capi 8ª
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 07 Ago 2013, 20:39 | |
| por que será que nos gusta todo lo que no esta al alcance de nuestras manos jejeje Elisa sublime el trabajazo que te as arreado un saludo | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 07 Ago 2013, 22:16 | |
| - Enjarao escribió:
- Mi Coronel, eso es una culata con Montecarlo (creo que ud, debe saberlo), y se suele utilizar en trap, foso o pichón. Todo depende de la morfología del tirador, hay quien no puede prescindir de "esa cosa" para partir/abatir mas en esas canchas de Dios.
Dicen que aquellos que tienen el cuello largo, les beneficia el montecarlo. Yo creo que con una culata mas larga se puede solucionar, pero Drs. tiene la iglesia. En la competición pura y dura y donde muchas veces se juegan campeonatos y a veces mucha pasta, lo estético no tiene importancia, ahí se ven cosas muy raras, aberrantes e increibles (no digo que el montecarlo sea una de ellas), pero si sus usuarios creen que alguna de sus cosas extrañas les beneficia, mejor hacer mutis por el foro e irse al bar, que escuchar sus disertaciones sobre el tema.
Saludos... Enjarao. Personalmente el montecarlo me parece un atraso en una escopeta, en los rifles tiene su justificación para elevar mucho la cara y ver mejor por el visor, pero en una escopeta creo que perjudica más que beneficia, si se necesita una culata más alta no veo por qué la cantonera tiene que ir más baja que la misma. Si la cantonera estuviera a la altura del lomo de la culata y no más baja como en este caso, se encontraría más en línea con ambos cañones especialmente el inferior que se dispara primero y el retroceso sería más lineal evitando en parte la reelevación del arma, desencarando menos la misma, permitiendo así doblar mejor. Es solo una opinión. En fin, para gustos los colores...... Un cordial saludo. Andrés | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 07 Ago 2013, 22:25 | |
| - biloaye escribió:
- La sólida e impresionante báscula de una Boss del calibre 20. Fabricada en 1937
¡Gracias maestro!, las armas son magníficas, pero concretamente la foto de esta báscula me parece impresionante. La báscula parece indestructible, que va a durar toda la vida y posiblemente sea así.......... Y la calidad de fabricación y los cierres de otro nivel........ Un cordial saludo. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Jue 08 Ago 2013, 08:25 | |
| - Enjarao escribió:
- Mi Coronel, eso es una culata con Montecarlo (creo que ud, debe saberlo), y se suele utilizar en trap, foso o pichón. Todo depende de la morfología del tirador, hay quien no puede prescindir de "esa cosa" para partir/abatir mas en esas canchas de Dios.
Saludos... Enjarao. En efecto amigo Paco. Aunque de lo que sé poco o casi nada, incluidas canchas, fosos y pichones, prefiero pasar por americano tonto al que se le perdona casi todo, que por español listillo al que no se le pasa una. Sí que es cierto lo del Montecarlo de la culata, aunque a primera vista no había caído, a pesar de haber tenido un rifle con esa culata más de 30 años. Pero como digo, en una escopeta no lo hacía. Y no lo hacía, sobre todo en una verdadera obra de arte de la armería inglesa (que para eso son muy suyos), por lo que acertadamente ha expuesto el compañero Jager, amén de que en la culata de un rifle el Montecarlo parece una forma natural y muy estética de rematar una carrillera, mientras que en una escopeta sin carrillera resulta un simple escalón antiestético al que por mi ignorancia no sea capaz de encontrarle utilidad. | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| |
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Jue 08 Ago 2013, 17:28 | |
| Gracias Enriquiño por adornar éste hilo con ésa magnífica cuna además de las magníficas imágenes de las del calibre 28. Da gusto tener una alargada sombra tras de mí. Thank you teacher. Besiños.
No me quedo con las ganas de decirle a valenciano que cuando vuelva a tener la oportunidad de disfrutar de esa Boss estupenda que está cerca de su casa le eche cuatro retratos y nos deleite con ellas. Gracias por anticipado. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Valenciano 7ª 1/2
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Jue 08 Ago 2013, 18:11 | |
| Enjarao le explica muy bien Coronel, mas añado que sobre todo ese tipo de culatas es para foso olímpico, que con ellas y junto la dichosa BANDA ALTA que poco os gusta a muchos de ustedes, tampoco es mi caso, tienden a inclinar mucho menos la cara para ver la pieza o plato, con el añadido que casi siempre el punto de apollo de pomulo es el mismo, cosa distinta en otro tipo de culatas, y con estas el punto de apoyo puede ser 1 cm mas adelante o detrás, al ser Montecarlo son rectas y sin caída de cresta....y añadir que la expuesta no es Montecarlo TOTAL ,creo que se me entiende como bien apunta Enjarao en las canchas se ve demasiadas cosas con muy especiales tiradores...demasiadas manias que dan lugar a demasiados errores, según le veo yo
un saludo cordial | |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Jue 08 Ago 2013, 18:40 | |
| Pues a mi denme una escopeta como la que ha puesto Cooper, y asunto arreglado!! Madre mía, que belleza!!!!!!! | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Vie 09 Ago 2013, 10:25 | |
| | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Vie 09 Ago 2013, 10:47 | |
| | |
|
| |
Ziro 8ª
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 14 Ago 2013, 01:01 | |
| Gracias por tu trabajo Elisa | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 14 Ago 2013, 11:24 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Mar 10 Sep 2013, 19:20 | |
| Os dejo esta escopeta de luxe que he encontrado enredando sin querer, buscando otra cosa. Está fabricada en un calibre cariñoso, para la mujer de algún adinerado. Vamos, como la que he encargado yo ( en sueños ). Creo que para los enamorados de ésta gran marca , entre ellos el pequeño asturiano, merece la pena ver su exquisitez. Se trata de una superpuesta calibre 28. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Mar 10 Sep 2013, 20:09 | |
| hombre a mi no me quita el sueño, para ser exactos es que no me deja dormir, que más se le puede pedir a una escopeta? maravillosa _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Mar 10 Sep 2013, 20:27 | |
| Simplemente preciosa!!! Te quita o no te quita el sueño al final viti???? Jujujujuuj | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Mar 10 Sep 2013, 20:49 | |
| Es el ideal de escopeta superpuesta en todo. Otro que hoy no va a pegar ojo. | |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Mar 10 Sep 2013, 20:59 | |
| | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 11 Sep 2013, 00:52 | |
| Dña. Elisa, que esa entra dentro de los pecados capitales, y no de uno, sino en varios. Con respecto a lo de los disparadores (gatillos son gatos chiquitillos), para cancha un disparador, para caza dos. Y nunca tuve un problema de quedarme pillao ni en campo ni en cancha. Culata con Montecarlo puro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como dice Valenciano, mantiene la misma altura en toda su extensión, excepto en el talón y en la garganta de agarre. La anterior no era Montecarlo pura al ser por delante una culata normal. En la actualidad casi han desaparecido, pues el sistema de sube y baja hace lo mismo pero con posibiladad de multiples reglajes. Sirve de excusa en tus fallos ante la peña... y para volverte majara. ANECDOTA... en los 90 un buen tirador de pichón falla que te falla, y desesperado desaparece de la cancha. Lo busco y me lo encuentro en el aparcamiento RASPANDOLE CON UN CRISTAL QUE SE HABIA ENCONTRADO EL MONTECARLO A SU RECIEN ESTRENADA PERAZZI. ... "No me mires así, que ya me ha costado mucho dinero hoy la mie.da esta, el lunes el armero me la deja guapa". Siguió fallando, le montaron el sube y baja... nada. Al final encargó una culata nueva normal y a matar pichones de nuevo. Y es que los de las canchas no tenemos arreglo... casi ninguno. Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 11 Sep 2013, 20:37 | |
| - elisa escribió:
No es una Perazzi, pero no esta mal..... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 11 Sep 2013, 20:55 | |
| | |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Miér 11 Sep 2013, 23:35 | |
| - viti escribió:
- hombre a mi no me quita el sueño, para ser exactos es que no me deja dormir, que más se le puede pedir a una escopeta? maravillosa
Pues si tuviera que pedir, y para que fuera lo máximo, lo único que le pediría a esta joya es que se transformase en yuxtapuesta | |
|
| |
Ziro 8ª
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO Jue 12 Sep 2013, 00:52 | |
| Gracias Elisa por tu excelente trabajo. Que alegría para mis ojos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO | |
| |
|
| |
| BOSS & CO. - ESCOPETAS DE GRAN CALIDAD Y PRECIO | |
|