| A donde vamos este fin de semana | |
|
+63EL GENERAL Oldupai A.Nicolás Dávila SABATTICO Calera pelu gonzo_2426 sopie EBP santitos joselito romeral davidmil Galguillo extremadurahunter J.C.M NOGUERO papebe GALITERA Coto sierrasanpedro Pizarro TOTEM gonso JC338 Palimpsesto raulmp1 dtello Vicente Ribero Percutor Miguel delapina Pelayo Burgalés Beltenebros Jamonero David Regalao marchena E.M.G. 6puntas6 cubis Jarillo McUto Al Codillo Rechina IÑAKI G. Capreolus DAVID H. martinal ossuna Macareno CONE1965 RONIN55 Kor Zamores cuadrado sendero moladera sevilla viti tizoneras jumevi 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sopie 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Jue 21 Nov 2013, 17:21 | |
| 2 hijos y una madre, 3 diablos para un padre. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Jue 21 Nov 2013, 17:29 | |
| - TOTEM escribió:
- McUto escribió:
- Paso lista para Araya:
Coto, EBP, El General, Galitera, JVPestorejo, mr otto, Manucaldera, McUTO, Oink, Papebe, Pelayo, Raimundo, Raulmp1, Rechina, Sopie y Totem.
Si me dejo alguno fuera de la lista que me disculpe. Muy a mi pesar, al último de la lista debes quitarlo. Andará de montería en casa con dos fieras. PErdón, con 3 fieras, que la madre de las fieras muerde más aún que los otros dos. Y yo que la conocí en la Jacetania y parecía tan maja y modosa ella... _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Jue 21 Nov 2013, 17:47 | |
| - Pizarro escribió:
- TOTEM escribió:
- McUto escribió:
- Paso lista para Araya:
Coto, EBP, El General, Galitera, JVPestorejo, mr otto, Manucaldera, McUTO, Oink, Papebe, Pelayo, Raimundo, Raulmp1, Rechina, Sopie y Totem.
Si me dejo alguno fuera de la lista que me disculpe. Muy a mi pesar, al último de la lista debes quitarlo. Andará de montería en casa con dos fieras. PErdón, con 3 fieras, que la madre de las fieras muerde más aún que los otros dos. Y yo que la conocí en la Jacetania y parecía tan maja y modosa ella... Si maja es, pero con dos crios tan pequeños, pues necesita mas ayuda, si el amigo Victor, hubiera tomado la medicina...NOMETAMINIMA...pues ahora estaria todos los dias cazando. | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Jue 21 Nov 2013, 23:07 | |
| - McUto escribió:
- Paso lista para Araya:
Si me dejo alguno fuera de la lista que me disculpe. Si te has dejado a uno...a Rastreatorrrr | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 09:16 | |
| - EL GENERAL escribió:
- McUto escribió:
- Paso lista para Araya:
Coto, EBP, El General, Galitera, JVPestorejo, mr otto, Manucaldera, Miramira McUTO, Oink, Papebe, Pelayo, Raimundo, Raulmp1, Rechina, Sopie y Totem.
Si me dejo alguno fuera de la lista que me disculpe. Si te has dejado a uno...a Rastreatorrrr Cierto. | |
|
| |
pelu 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 11:11 | |
| que lo paseis bien, solo por la compañía es de lo mejor suerte y ya nos contareis | |
|
| |
sierrasanpedro EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 11:32 | |
| Me estreno en este apartado y lo hago para decir que mañana espero disfrutar de un gran día de montería en Horrigueros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 11:44 | |
| - sierrasanpedro escribió:
- Me estreno en este apartado y lo hago para decir que mañana espero disfrutar de un gran día de montería en Horrigueros.
No hombre no, no te apetece mejor venirte a Araya? |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 11:51 | |
| - Raimundo escribió:
- sierrasanpedro escribió:
- Me estreno en este apartado y lo hago para decir que mañana espero disfrutar de un gran día de montería en Horrigueros.
No hombre no, no te apetece mejor venirte a Araya? Eres grande... | |
|
| |
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 11:55 | |
| - Raimundo escribió:
No hombre no, no te apetece mejor venirte a Araya? Por apetecerme claro que me apetece, es más te diré que durante 10 años he pertenecido como socio al Saltillo (desde el inicio) y he cazado Araya en numerosas ocasiones pero como la teta ya no da lo que daba tuve que tomar la dolorosa decisión de dejar a los Saltilleros y cazar, por lo general, cuando me invitan o a precio de ganga. Asique me conformaré con Horrigueros, que también la he cazado muchas veces y siempre me he divertido en donde estaré también acompañado por otro grupo de amigos tremendamente divertidos. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 12:25 | |
| - sierrasanpedro escribió:
- donde estaré también acompañado por otro grupo de amigos tremendamente divertidos.
Me alegro, pero no te olvides del grupo que nosotros te tenemos muy presente. | |
|
| |
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 12:42 | |
| - McUto escribió:
- donde estaré también acompañado por otro grupo de amigos tremendamente divertidos.
Me alegro, pero no te olvides del grupo que nosotros te tenemos muy presente. Lo se y me consta que es así, considero al Saltillo como mi grupo también y espero volver a no mucho tardar que esas sobremesas que pasamos no tienen precio y se echan mucho de menos. Saludos y pasarlo bien. | |
|
| |
Coto Mostacilla
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 13:35 | |
| - McUto escribió:
Me alegro, pero no te olvides del grupo que nosotros te tenemos muy presente. Sobre todo uno que yo me se...
Última edición por Coto el Vie 22 Nov 2013, 17:58, editado 1 vez | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 17:38 | |
| "Maremía" que "miedito" mañana!! Bueno, pues una vez pasado revista, mañana a Araya que vamos. El buen ambiente y las risas están aseguradas. Y si se caza algo, ya lo veremos. Andrés, no se te olvide la "fiambrera", dile a la Toria que voy yo...... Como dice Jaime, Sr.Tótem, se te echará de menos. Hay más días!! Abrazos! | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 18:26 | |
| pecholata, me han zumbao la orejas que al final no te has querido venir a compartir dia el domingo... eres un canalla... jejejejejeje | |
|
| |
papebe Mostacilla
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 18:27 | |
| Óscar no te preocupes que creo, solo creo, que mañana la "fiambrera" para el "ambigú" va a ser memorable. Te adelanto, salmorajo, setas a la brasa (esas en mi puesto para el que quiera), puntas de pollo robozadas, regañasss....no digo más. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 18:28 | |
| - papebe escribió:
- Óscar no te preocupes que creo, solo creo, que mañana la "fiambrera" para el "ambigú" va a ser memorable. Te adelanto, salmorajo, setas a la brasa (esas en mi puesto para el que quiera), puntas de pollo robozadas, regañasss....no digo más.
y por supuesto, supongo que esto ira regado con unos buenos caldos jejejeje | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 19:47 | |
| Madre, madreeee, echaré unos botes con caldo amarillo y espumoso. Y a ver si le puedo birlar unas aceitunas a la suegra, pero éstas, están más "controlás", que yo... Ya me estáis liando!!!
Vito, sin los perros no voy a parte casi-ninguna, con ganas me he quedado, la verdad, son 20 muchos años seguidos cazando esa mancha y buenos, muy buenos recuerdos me trae, pero cuando no puede ser, no puede ser y además, es imposible. Ya he dicho en casa que me quedo, y me quedo. No me líes tu también!! Pasarlo bien y a ver si alguno conocido, se da de bruces con el macareno que nunca falta a la cita. Tu y yo, nos vemos el día 30, en otra guerra bien buena.
Abrazos!! | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Vie 22 Nov 2013, 20:00 | |
| | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Sáb 23 Nov 2013, 00:52 | |
| | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Sáb 23 Nov 2013, 20:09 | |
| si, pero de esos, donde yo voy a estar no se arriman... jejejeje
| |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Sáb 23 Nov 2013, 22:58 | |
| | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Lun 25 Nov 2013, 22:45 | |
| no precisamente... jejejeje | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 26 Nov 2013, 21:56 | |
| El jueves daremos una zona que tenemos buenas esperanzas. Espero mejorar lo del domingo,que encima de fallar los tres tiros no pude parar a los perros y a media noche todavía seguían detras. | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana Mar 26 Nov 2013, 21:59 | |
| No sale. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana | |
| |
|
| |