Una mujer y un hombre chocan de frente con sus coches. El golpe es tan fuerte que los coches quedan completamente destrozados.
Increiblemente, ninguno de los dos sale lastimado!.
Después de salir de los coches, la mujer dice: -¡Ay Dios!...¡¡mira nuestros coches!!. No quedó nada de ellos y milagrosamente, no tenemos ni un rasguño!. Esta debe de ser una señal de Dios de que quiere que nosotros nos conozcamos, seamos amigos y hagamos el amor como desquiciados para el resto de nuestros días.
Y...el hombre viendo la belleza de la mujer, contesta:
Oh!. Si!. Estoy completamente de acuerdo!. Esta es una señal de Dios!.
La mujer continúa: -"Mira, otro milagro". Mi coche está completamente destruido, pero esa botella de vino no se rompió. Seguro que Dios quiere que nos tomemos esa botella de vino y celebremos nuestra buena suerte!.
Le da la botella al hombre, él la acepta, la abre, se toma la mitad y se la devuelve.
Ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre.
Este extrañado le pregunta: ¿Es que tu no vas a beber?
La mujer responde:
¡No!. ¡¡¡Yo creo que mejor voy a esperar a que venga la Guardia Civil para la prueba de la alcoholemia!!!.
MORALEJA.-
Las mujeres son y serán siempre mas cabronas que bonitas!! Los hombres son y serán siempre mas calientes que inteligentes!!!