| Me lo ha contado un cura... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enjarao Moderador
| Tema: Me lo ha contado un cura... Jue 05 Dic 2013, 01:31 | |
| Iba Jesús por la orilla del lago Tiberiades paseando con sus discípulos, cuando le dice a Pedro: - Pedro... ¿en verdad me amas?. - Claro maestro, yo te amo.
Al rato, le pregunta de nuevo Jesús: - Pedro, ¿en verdad, en verdad me amas?. Pedro ya algo atribulado ante la duda de Jesús le responde entregado: - Maestro, tu ya sabes que te amo.
Algo mas adelanate, se vuelve Jesús y le vuelve a preguntar a Pedro :
- Pedro, ¿estás seguro de que en verdad me amas?. Y Pedro le responde: - Vamos a ver maestro, que aquí todos sabemos que el marica es San Juan. ---------------------------------------------------------------------------------------
En un colegio de monjas, en la clase de los chavales de 12 años, una monja coje al cabr.ncete de la clase y le dice muy seria mientras lo zamarrea cojido por la nariz:
- Los niñoooos que son maaaalos... van al infierrrrrno. - ¿¿¿ Y las monjas que les huelen los dedos a p.ya... a donde van ???
Saludos... Enjarao.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
macas 7ª 1/2
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... Jue 05 Dic 2013, 19:37 | |
| | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... Jue 05 Dic 2013, 20:22 | |
| Paco, que te va a castigar el señor. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... Vie 06 Dic 2013, 01:10 | |
| - Asterix escribió:
- Paco, que te va a castigar el señor.
Pues anda que al capellán que me los contó...al infierno los dos de cabeza Cuento otro... De cuando Lopera era presidente del Betis...(no me gusta el futbol, ni soy de ningún equipo). Lopera es devoto de Jesús del Gran Poder de toda la vida, y también dicen que es mariquituso, el que sea de Sevilla sabe de lo que hablo. Fue un día como tantos otros, y poniéndose de rodillas y con cara de iluminado, le hablaba a la imagen del Santísimo... - Querido Jesús del Gran Poder, échame una manita con el partido del domingo. - Vale, pero no vengas tanto por aquí, que se va a creer la gente que el maric.n soy yo. Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
mr_roy 8ª
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... Vie 06 Dic 2013, 20:29 | |
| | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... Sáb 07 Dic 2013, 01:06 | |
| Llega Lopera en un cumpleaños de sus futbolistas a las 4 de la mañana y pilló a sus jugadores botella en mano y dice rotundo: Joaquín, a tu casa, Merino, a tu casa, Cañas, a tu casa, Benjamín (el moreno), a la mía. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... Sáb 07 Dic 2013, 03:08 | |
| Por lo pronto el lunes próximo entra el calvo del Sevilla, el Del Nido en prisión, a poco que se den prisa los jueces, Lopera le hará compañía, asi juntitos los dos, que tengan tiempo de pelar la pava... _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me lo ha contado un cura... | |
| |
|
| |
| Me lo ha contado un cura... | |
|