Tema: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 7:42 pm
os cuelgo un video que un buen amigo mexicano me termina de mandar.
lo expuesto en el es el camino a seguir para conservar los recursos que tenemos. no hay otro, es la unca manera de que se peuda hacer y la caza tiene un papel determinante en ese proceso. espero os guste tanto como a mi me ha gustado y lo encontreis igual de interesante.
saludos
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
Pizarro Administrador
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 7:50 pm
Muy sensato lo que expone, espero que alguien lo escuche y aprenda.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
Morral 2ª
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 8:04 pm
mambo escribió:
os cuelgo un video que un buen amigo mexicano me termina de mandar.
lo expuesto en el es el camino a seguir para conservar los recursos que tenemos. no hay otro, es la unca manera de que se peuda hacer y la caza tiene un papel determinante en ese proceso. espero os guste tanto como a mi me ha gustado y lo encontreis igual de interesante.
saludos
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
Muchas gracias. A mi también me ha gustado mucho. En cierto modo, me recuerda a otros documentales de estos últimos que hacen para desmitificar determinadas cuestiones. Estupendo.
Para que salga el vídeo, sin el link, pega la parte de [/youtube] justo detrás del MnPnnHf7Y8A, es decir, tanto lo del principio, como lo del final, todo seguido. Y ya, para que quede encuadrado, si quieres, puedes centrarlo, con la opción que te viene en las balizas (debajo de publicar una respuesta), texto centrado. Sus abreviaturas [ center] ...(todo junto)... [/ center]. (lo separo porque sino no se ve lo que hay en los corchetes)
jumevi Vieja Gloria
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 8:39 pm
Muy bueno Alejo, solo dice verdades como puños y lo que es una realidad, que los unicos que no lo entienden son los de siempre.
Con tu permiso lo voy a subir al Facebook.
Invitado Invitado
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 8:55 pm
flataria mas... y yo con el tuyo te agrego a mis amistades...
gracias luis, lo he iententado un par de veces y no termine de ponerlo bien... la proxima me esmerare un poco mas.
saludos a los dos
Miguel 5ª
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 9:06 pm
Muy interesante y obligado verlo más de una vez.
McUto 5ª
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 9:34 pm
Yo tambien lo colgué en mi muro. El tipo transmite confianza y credibilidad.
Morral 2ª
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 9:47 pm
mambo escribió:
gracias luis, lo he iententado un par de veces y no termine de ponerlo bien... la proxima me esmerare un poco mas.
Nada que agradecer. Simplemente edítalo y ya está. Es el feature=player_embedded el que te ha "jodido". Así que poniendo entre los corchetes de [youtube] y [/youtube]esto, debe de solucionarse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para entonces quedar así:
Saludos.
F.J.L.M. EXPULSADO
Tema: Re: video caza y conservacion Lun Jun 06, 2011 10:47 pm
¡¡¡¡CHAPEAU!!! Viva Méjico No, en serio; simplemente excepcional, muy bien explicado por su sencillez y por esa melódica voz que es la de nuestros hermanos mejicanos. A Facebook, ¡¡ya!!