Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio pletinas Blaser

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 15:57

¿Alguien sabe cómo se cambian las pletinas laterales de los Blaser? He conseguido unas a buen precio para un estándar y mi intención es cambiarlas en casa. (El armero en este momento me pilla bastante lejos).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 17:34

Creo que ya se trató este tema hace tiempo.

Busca por esta sección que seguro que hay algo

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 22:00

Hola!.
Perdona, entiendo que lo que quieres cambiar son unas "chapas". Cambiar unas pletinas,,,,,es otra cosa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 23:03

Eso es tino, y las chapas se quitan vomo se quitan todas las chapas, calentándolas y así despegan y luego al revés con las nuevas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 40

Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 21:46

Gracias a todos por las respuestas.

El tema se trató (o al menos se intentó) en un hilo que abrió el compañero BUFALO y que no recibió ninguna respuesta.

Compañero Tino, hay muchas palabras que tienen más de un significado y este caso es una de ellas.


Saludos y gracias de nuevo Viti por la solución. Lo intentaré con un secador y si no es suficiente echaré mano del soplete  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 21:00

Hola Zascandil!.
Siento que me hayas malinterpretado. En Asturias utilizamos palabros tales como, la "chapa la matrícula", la "chapa la cocina", la "chapa la puerta",,,etc....etc....en lugar de usar la palabra "placa". Yo soy "aldeano" y así me moriré.
En ningún momento pretendí utlizar la palabra "chapa" como peyorativo. Siento que te hayas molestado.
Un saludo.
Tino.

En otro orden, no las he cambiado nunca, pero como ayuda te digo:
Si no sueltan con secador doméstico, cosa probable, intenta con una pistola de calor, de las que se usan para decapar. A una distancia no inferior a 10 cm.
Si con esto no va, usa un soplete de butano. Atención: Aquí la distancia no debe de ser inferior a 30 cm. y no pares de moverla en circulos.
Previamente, quitas la culata, el cañón, la chimaza, el cerrojo y el cargador.
Una vez sueltas, limpia con alcohol desnaturalizado la zona. No usar disolventes, pueden levantar el pavón.
A la hora de pegar, no usar adhesivos del tipo "super glue", estos no dilatan y con el cambio de tensiones se vuelven quebradizos.
Usar pegamentos del tipo "araldit mezcla" aplicando solo en el perímetro de la placa para evitar que entre humedad o polvo.
Tener en cuenta que con este tipo de adhesivos,,,,,es posible que la unión sea "para siempre".
Pero como digo,,,,no tengo experiencia. Usar con precaución!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio pletinas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Cambio pletinas Blaser   Cambio pletinas Blaser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio pletinas Blaser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio monturas Blaser
» Pletinas cortas, medias pletinas, box lock, Anson & Deeley o cómo queráis llamarlas.
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Tornillo pletinas Unión Armera 215.
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cambio pletinas Blaser Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: