| opinion paralela el corzo | |
|
+10alberto Beltenebros pepdark Jager Bladerunner lobaton Tamajón martinal viti cotofree 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 19:36 | |
| Me alegra ver que vuelves a andar por estos lares Oscar. Saludos | |
|
| |
monchi682 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 21:19 | |
| Preciosa escopeta,enhorabuena por tal adquisición. Te dire y ayudare explicándote lo que pueda. -Bascula con grabados tipo Purdey,apertura automática,orejetas de refuerzo,y llavín tipo H&H para la apertura de llaves o pletinas enteras y triple cierre. -Tallado de lagrimas en madera de la culata al inicio de la garganta del pistolet y donde terminas las pletinas. -Primer cañon de 1 y 3 estrellas -Primer cañon:Por punzones; Calibre 12/70,marca del fabricante E.C.(escopetas el corzo)numero de serie,punzones del banco de pruebas,indicando que es un arma de anima lisa y que a pasdo las pruebas de polvora sin humo,y presión a la que esta probada 900 kg/cm2. Como bien ha dicho el compañero la matricula de fabricación pertenece a 1978,X1 y con un peso de 1400g -Segundo cañon:Por punzones;punzones antiguos igual que el anterior,menos peso y estrellas,este tenia un peso de 1420g,y digo tenia,por que ha sido rectificado a 1260g y vuelto a pasar por el BOPE o banco de pruebas español en el 2012,indicado en la maticula F3,rectificando la prueba de presión a 1220 o 1320 bares,no se ve muy claro.
Escopeta de alta gama,a disfrutarla,un saludo | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 22:01 | |
| - monchi682 escribió:
- Preciosa escopeta,enhorabuena por tal adquisición.
Te dire y ayudare explicándote lo que pueda. -Bascula con grabados tipo Purdey,apertura automática,orejetas de refuerzo,y llavín tipo H&H para la apertura de llaves o pletinas enteras y triple cierre. -Tallado de lagrimas en madera de la culata al inicio de la garganta del pistolet y donde terminas las pletinas. -Primer cañon de 1 y 3 estrellas -Primer cañon:Por punzones; Calibre 12/70,marca del fabricante E.C.(escopetas el corzo)numero de serie,punzones del banco de pruebas,indicando que es un arma de anima lisa y que a pasdo las pruebas de polvora sin humo,y presión a la que esta probada 900 kg/cm2. Como bien ha dicho el compañero la matricula de fabricación pertenece a 1978,X1 y con un peso de 1400g -Segundo cañon:Por punzones;punzones antiguos igual que el anterior,menos peso y estrellas,este tenia un peso de 1420g,y digo tenia,por que ha sido rectificado a 1260g y vuelto a pasar por el BOPE o banco de pruebas español en el 2012,indicado en la maticula F3,rectificando la prueba de presión a 1220 o 1320 bares,no se ve muy claro.
Escopeta de alta gama,a disfrutarla,un saludo El grabado de esa Escopeta no es el "Rose & Scroll " de Purdey. Es un diseño que encontramos en infinidad de Escopetas Eibarresas de diferentes marcas. | |
|
| |
cotofree EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 22:44 | |
| muchisimas gracias monchi682 y todos los demas compañeros. es lo que buscaba que alguien me dijera lo que hera la escopeta. la verdad es que creo que he comprado una buena escopeta sin saberlo. ahora ha disfrutarla y ha seguir aprendiendo cosas en este foro tan maravilloso.muchas gracias y saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 22:45 | |
| ah se me olvidaba,aunque ya se que es mucho pedir,si alguien me puede dar detalles de para que sirve cada cosa que tiene ya seria la leche.gracias de nuevo. | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 23:30 | |
| - cotofree escribió:
- ah se me olvidaba,aunque ya se que es mucho pedir,si alguien me puede dar detalles de para que sirve cada cosa que tiene ya seria la leche.gracias de nuevo.
La apertura automática,patente de Holland & Holland.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pletina desmontable a mano (Detachable lock),patente también de Holland.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Jue 10 Abr 2014, 23:41 | |
| La llave de tu Escopeta vista por dentro,Holland & Holland auténtica con doble seguro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Vie 11 Abr 2014, 00:13 | |
| | |
|
| |
monchi682 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Vie 11 Abr 2014, 01:28 | |
| - biloaye escribió:
- monchi682 escribió:
- Preciosa escopeta,enhorabuena por tal adquisición.
Te dire y ayudare explicándote lo que pueda. -Bascula con grabados tipo Purdey,apertura automática,orejetas de refuerzo,y llavín tipo H&H para la apertura de llaves o pletinas enteras y triple cierre. -Tallado de lagrimas en madera de la culata al inicio de la garganta del pistolet y donde terminas las pletinas. -Primer cañon de 1 y 3 estrellas -Primer cañon:Por punzones; Calibre 12/70,marca del fabricante E.C.(escopetas el corzo)numero de serie,punzones del banco de pruebas,indicando que es un arma de anima lisa y que a pasdo las pruebas de polvora sin humo,y presión a la que esta probada 900 kg/cm2. Como bien ha dicho el compañero la matricula de fabricación pertenece a 1978,X1 y con un peso de 1400g -Segundo cañon:Por punzones;punzones antiguos igual que el anterior,menos peso y estrellas,este tenia un peso de 1420g,y digo tenia,por que ha sido rectificado a 1260g y vuelto a pasar por el BOPE o banco de pruebas español en el 2012,indicado en la maticula F3,rectificando la prueba de presión a 1220 o 1320 bares,no se ve muy claro.
Escopeta de alta gama,a disfrutarla,un saludo El grabado de esa Escopeta no es el "Rose & Scroll " de Purdey. Es un diseño que encontramos en infinidad de Escopetas Eibarresas de diferentes marcas. Llevas razón,gracias por la correccion | |
|
| |
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Vie 11 Abr 2014, 08:44 | |
| Buenos dias. No se como agradeceroslo sois unas enciclopedias de paralelas.seguimos aprendiendo. Un saludo | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Sáb 12 Abr 2014, 23:38 | |
| - Beltenebros escribió:
- pepdark escribió:
- A mí, con todo el respeto no me gustan los lavados de cara en escopetas clásicas, prefiero verla con el paso del tiempo, la pátina de los caños original envejecida etc.
Me imagino si haberme lavado la cara en toda mi vida. El tiempo, más que pasar, se habría ido corriendo por no mirarme. Pocas cosas me gustan más que devolverle la vida a un trasto. Bueno, yo no, los que saben hacerlo. A mi me gusta el resultado. Oscar, nos alegramos mucho de verte por aquí de nuevo. ¡Te echábamos de menos! Un cordial saludo, Andrés | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: opinion paralela el corzo Dom 13 Abr 2014, 01:34 | |
| Muy honrado, muchas gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opinion paralela el corzo | |
| |
|
| |