Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ropa tecnica camuflaje

Ir abajo 
+8
Miguel G.M
Santi
Pizarro
BUFALO
El Navajo
McGalan
viti
miguiEgun
12 participantes
AutorMensaje
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 17:44

Muy buenas,

Estoy buscando una chaqueta / softshell de un color de estos raros de camuflaje, que resista bien el viento y de calor y mirando por foros y demas, se habla de estas dos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿alguno tiene referencias de estas marcas? ¿que tal son?

Muchas gracias  bounce  bounce
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 17:55

carisimassssssssssss

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 19:21

Un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 20:36

Mira en la página de Cabela's. Yo estuve allí hace 1 semana y había un millón de cosas, y mucho más batato de lo que nos enseñas. Yo me compre una chaquetilla de camuflaje cortaviento por $110 y un abrigo que estaba de oferta, también de camo, por $60.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 08:29

Echa una mirada al catalogo de Hart, hay prendas que estan muy bien y la relacion precio calidad es buena. Tienes camuflajes de varios tipos y colores.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 09:25

Yo tengo la chaqueta Chugach de Kuiu y va muy bien para el agua. En tiempo frío con un buen forro debajo es suficiente por frío que haga. Desde hace poco hay en el mercado una marca Española que le esta haciendo la competencia a Kuiu, pon "ropa caza Onca" en San Google y échale un vistazo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 10:15

La del decathlon en relación calidad precio es insuperable lol! 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 11:13

Gracias a todos, la verdad que de la marca kuiu se habla muy bien en los foros yankis.

Supongo que a la que te refieres (BUFALO) es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que etaria bien poder verlas en persona, para hacerse una idea sobre todo para no equivocarse, porque como bien decís, los precios son la h....
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 07/01/2014

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 11:28

Respondiendo a tu pregunta, Kuiu y Sitka son las marcas de referencia en esto de la ropa de caza técnica, si bien es cierto que te meten un buen rejón por sus productos, pero es igual de cierto que si compras cualquier productos de ambas marcas no te arrepentirás.

Como anécdota, parece ser que el fundador de Kuiu fue miembro fundador de Sitka, pero por desavenencias entre ellos respecto al enfoque de sus productos se marchó para crear Kuiu. Por eso mismo cualquiera de las dos cumplirán con lo que les exijas.

Al margen de la recomendación de Bufalo, te diría que le echaras un vistazo a la ropa de la marca "4hunters", también totalmente española. Si buscas un softshell, yo llevo usando más de un año el que venden ellos y estoy muy contento. Te adelanto que no es camo.

Respecto a lo del camuflaje, pues es como todo, cada cual opinaremos sobre nuestras experiencias. Personalmente me ha dado por épocas, a veces uso ropa camo, a veces de colores "tradicionales". Lo veo más una cuestión de gustos.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 13:17

lo que te dicen los compañeros es totalmente valido las dos son muy buenas
En españa la ropa que trae Serbal de Indo kou es igual que la de kuiu y la tienes aqui en España yo la tengo pantalones y cazadora fina para los corzos y muy bien y un amigo tiene la de abrigo para el invierno y esta tambien encantado. Tiene la misma membrana que kuiu la Toray. Barato no es pero prefiero comprar algo mas caro y muy bueno que no comprar como ya me paso varias veces pantalones impermeables y al primer chaparron aqui en Asturias calan todos. Estos y los Harkila que tambien tengo no calan nada muy traspirables y muy comodos.
Cuando vaya gastando prendas los camo muy posible que me compre los de kuiu loa yukon.
Un saludo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 14:50

La membrana esta Toray, no la había visto nunca... pero la ponen muy bien por los foros, el resto de marcas como Harkila o Sitka utilizan windstopper o gore, que por aqui son mas conocidas, por eso me surgían las dudas, pero la que mas me convence es la kuiu, supongo que con las capas de polar, merino y demas debajo tambien me aguantara para las temperaturas mas invernales.. ropa tecnica camuflaje  2228702966 que por Guadalajara son fresquitas ...
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 07/01/2014

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 15:21

miguiEgun escribió:
supongo que con las capas de polar, merino y demas debajo tambien me aguantara para las temperaturas mas invernales.. ropa tecnica camuflaje  2228702966 que por Guadalajara son fresquitas ...

Con lo que he notado mucha diferencia es con lo de vestirme por capas con ropa especifica.

Estas cosas parecen una tontería pero lo de ir con una camiseta que transpire bien como primera capa, un polar y un softshell de calidad se nota muchisimo! De hecho, salvo que nieve o llueva a chuzos, suelo ir así en los recechos de montaña con muy buenos resultados. También aviso que soy muy caluroso y que sudo como un cochino.... Rolling Eyes Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 16:30

Pizarro escribió:
La del decathlon en relación calidad precio es insuperable lol! 

Este comentario tuyo Pizarro me ha recordado a una conversacion que tuve con mi padre hace bien poco, y es que resulta que me compre una chaqueta de la archiconocida TheNorthFace que me costo un buen dinero. Pues bien llego a su casa con la chaqueta a enseñarsela y a contarle lo buena que era para ir al puesto en invierno y tal, y me salta: "Toda la vida he llevado yo el pijama debajo de la ropa de caza y no he pasado ni gota de frio" jajajjajaja

Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeMar 22 Abr 2014, 22:19

Bueno en realidad todo avanza antes viajaban en mulas burros o andando, diles a estos mismos que lo vuelvan a hacer....  Suspect Suspect Hay que saber adaptarse a los tiempos y evolucionar con ellos  afro afro 
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 14:37

miguiEgun escribió:
Bueno en realidad todo avanza antes viajaban en mulas burros o andando, diles a estos mismos que lo vuelvan a hacer....  Suspect Suspect Hay que saber adaptarse a los tiempos y evolucionar con ellos  afro afro 

No hombre, no creo que la cosa sea que antes se iba en burro y ahora halla que ir en un Mercedes, simplemente es un tema de prioridades, extrapolandolo a mi anecdota y al pensamiento de mi padre, seguramente habra quien prefiera "dejarse el pijama debajo" y esos 300€ gastarselos en la escopeta, en un perro con pedigree o en ir en un Mercedes en vez de en un burro...
Y que conste que yo mismo tengo alguna buenas prendas de ese estilo y son una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 17:13

miguiEgun escribió:
Bueno en realidad todo avanza antes viajaban en mulas burros o andando, diles a estos mismos que lo vuelvan a hacer....  Suspect Suspect Hay que saber adaptarse a los tiempos y evolucionar con ellos  afro afro 

Cierto, pero por poner un ej. la sección de caza del Decathlon de mi ciudad posiblemente sea la mejor en ropa y complementos que haya junto al Ebro. Tienes ropa térmica estupenda, mochilas buenas para llevar un corzo, botas de calidad, etc... y no tienes que aflojar la bolsa hasta dejarla tiesa.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 08:24

Bueno, decathlon tiene cosa, como esta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no se... no tiene mala pinta, todo sera mirarlo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 19:46

El "decarton" te ofrece lo que pagas, si te vas a las series altas no son nada económicas y a mi parecer no son de la calidad que debieran. Las series bajas si que están bien de precio, valen lo que ofrecen, sin mas.
La ropa técnica hay que pagarla y tiene su uso en condiciones determinadas, tengo visto al típico "recechador de pic-up" ataviado hasta el mas mínimo detalle con ropa de este tipo, 600 o 700 euros en ropa y lo único que desgasta es la culera de los pantalones de ir sentado en el todo terreno  ropa tecnica camuflaje  2700823864 ropa tecnica camuflaje  2700823864 .
A igualdad de calidad pienso que Kuiu es mas económica, Sitka y Harkila invierten muchísima pasta en publicidad y eso "alguien" lo tiene que pagar.
Un saludo


Pd: Amplio porque creo que no se me entiende; cuando digo que esa ropa es para unas condiciones determinadas me refiero a que para que quieres una chaqueta de 300 euros si estas recechando a 10 min. del coche, con un polar de 10 euros del decarton te vale, si te mojas cuando llegues al coche te pones otro y listo. Lo mismo con pantalones etc...... otra cosa es el que hace recechos complicados o incluso hace noche en el monte, ese señor necesita ese tipo de ropa para no pasarlas putas o al menos atenuarlas en lo posible.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 21:00

Tengo un par de camisas, una gorra tipo béisbol y una chaqueta impermeable, anteviendo, calentita, silenciosa y muy ligera. Todo ello con el estampado Realtree y todo ello lo utilizo solamente y no siempre para el corzo y para la media veda. Lo compré porque me dejé llevar y el resultado es satisfactorio, exactamente igual de satisfactorio que con mi ropa más o menos verde de toda la vida.

La verdad es que aún reconociendo su calidad y utilidad yo no lo necesito. Creo que es fundamental para la gente de la caza con arco, tapándose todo claro, hasta los ojos. Pero yo que np cazo con arco y que no me acerco a 15 metros para tirar a un corzo, no lo necesito en absoluto.

Y eso que yo estoy hablando de ropa técnica (Realtree), que aquí, en este hilo, se está hablando de ropa táctica, camuflaje táctico-militar. Y por buena que sea uno no está ya para vestirse de soldado albano-kosovar. Quedas por la mañana para tomar café y ten encuentras en el bar un grupo de gente que no sabes si van a cazar o a recuperar Gibraltar.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 01:16

Habéis probado a comprar ropa en China?
Yo me he comprado unos pantalones por 40€, mucho mejor que los del decathlon que venden por 70. Son pantalones tipo outdoor y me van muy bien para andar detrás de las perdí es. Hasta ahora había utilizado pantalón de caza que se me hacia pesado sobre todo en días de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 22:27

Pizarro escribió:
La del decathlon en relación calidad precio es insuperable lol! 


+1 ropa tecnica camuflaje  4061443811 
Además ahora hay ofertas por fin de temporada realmente interesantes.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ropa tecnica camuflaje  Empty
MensajeTema: Re: ropa tecnica camuflaje    ropa tecnica camuflaje  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ropa tecnica camuflaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ropa Onca
» Ropa KUIU
»  CAMUFLAJE
» Pantalla de camuflaje para la caza en puesto fijo
» Máscara de camuflaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ropa tecnica camuflaje  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: