| Corzos "killer" | |
|
+14romeral Coronel martinal Capreolus Pizarro Beltenebros gonso Antonio7RM jonaspi javimoncloa viti BUFALO EBP avilo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Corzos "killer" Sáb Mayo 17, 2014 9:26 am | |
| Efectivamente Juanjo, lo difícil es hacerlo, sin duda! Pero, admitiéndonos los errores lo que no podemos hacer es dejar de intentarlo.
Abrazos | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Corzos "killer" Sáb Mayo 17, 2014 9:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui os dejo un corzo de hace unos años, y considero que es un "killer" Saludos | |
|
| |
oli 10ª
| Tema: Re: Corzos "killer" Lun Mayo 19, 2014 9:28 pm | |
| Buenas a todos, Creo que este tema es mucho mas simple, Corzo asesino, aquel corzo que siendo completamente adulto, es decir tres años o mas, carece de luchaderas y puntas traseras, en el caso de la foto que publicó el compañero Avilo, claramente no es un un asesino y si lo es la foto de Víctor Alvarez. Pero reitero que es mi opinión y como siempre digo de corzos... NADIE tiene ni puta idea...de matarlos muchos (es lo más fácil)...de cazarlos muchos menos y de entenderlos y dar respuestas argumentadas casi nadie!! ,el único animal que cada vez que sales al campo te deja las vergüenzas y el ego...al aire!!! Disfrutémoslo...cada uno como quiera...sepa y pueda dentro de sus posibilidades y la legalidad. *P.D Hay precintos disponibles para la corza de la curva??? Un saludo! | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Corzos "killer" Lun Mayo 19, 2014 9:45 pm | |
| - oli escribió:
- Buenas a todos,
Creo que este tema es mucho mas simple,
Corzo asesino, aquel corzo que siendo completamente adulto, es decir tres años o mas, carece de luchaderas y puntas traseras, en el caso de la foto que publicó el compañero Avilo, claramente no es un un asesino y si lo es la foto de Víctor Alvarez.
Pero reitero que es mi opinión y como siempre digo de corzos... NADIE tiene ni puta idea...de matarlos muchos (es lo más fácil)...de cazarlos muchos menos y de entenderlos y dar respuestas argumentadas casi nadie!! ,el único animal que cada vez que sales al campo te deja las vergüenzas y el ego...al aire!!!
Disfrutémoslo...cada uno como quiera...sepa y pueda dentro de sus posibilidades y la legalidad. *P.D Hay precintos disponibles para la corza de la curva???
Un saludo! Coincido en todo. Los precintos para la de la curva ... han volao ...... | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Corzos "killer" Lun Mayo 19, 2014 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Beltenebros 00
| |
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Corzos "killer" Jue Mayo 29, 2014 11:16 am | |
| A mi no me van los corzos... pero las corzas si _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corzos "killer" | |
| |
|
| |
| Corzos "killer" | |
|