| videos de una serie dedicada al P.A. | |
|
+8Bladerunner J.C.M Jager Enjarao El Navajo Raspa rabosa podenco 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
podenco 4ª
| Tema: videos de una serie dedicada al P.A. Mar 27 Mayo 2014, 18:08 | |
| Con la serie de vídeos cuyo primer capítulo es este, no pretendo enseñar grandes faenas de podencos en el campo, sino una sencilla guía de preparación de Podencos Andaluces para la Caza. Espero que os guste: (si le poneis calidad HD 720 se ve mucho mejor) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por podenco el Mar 19 Ago 2014, 11:09, editado 2 veces | |
|
| |
rabosa 8ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Mar 27 Mayo 2014, 22:33 | |
| Interesante video Manuel. Esperamos las proximas entregas. Preciosa camada de podencos.
Saludos.
Antonio. | |
|
| |
Raspa 10ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Miér 28 Mayo 2014, 15:14 | |
| Buena idea as tenido Manuel , pues en esto de los podencos siempre esta uno aprendiendo
Saludos y seguiremos las proximas entregas | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Miér 28 Mayo 2014, 15:58 | |
| Siempre había sido de Pointer y Setter hasta que descubrí los podencos. Buen tema, gracias por ello. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Miér 28 Mayo 2014, 16:58 | |
| Muy interesante. Preciosos esos podencos. Yo he cazado varios años con una podenca portuguesa que tuvimos y era una maravilla verla en acción, y hacía tanto al pelo como a pluma. Gracias! |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Miér 28 Mayo 2014, 17:02 | |
| Son máquinas d cazar, ben video Manuel, sigue por favor. Por cierto, soy de los que cree que su origen es... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos.. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Jue 29 Mayo 2014, 12:52 | |
| Gracias por vuestros comentarios. El Canis Simensis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi amigo Juan de Dios Olías, para mi el mejor entendido en podencos, en su libro "El Perro de los Dioses", avalado por el Dto. De Zoología de la Fac. De Veterinaria de la Univ. Complutense, es el principal defensor de la descendencia de los podencos de ese único lobo africano. Aunque desde que cediera su rehala a la Duquesa de Cardona, (porque según el, la edad de oro de la Montería, ya pasó), no le gusta mucho hablar de perros por aquello de la nostalgia, el que pase por el cruce de la carretera de Córdoba a Santa María de Trassierra, podrá degustar los mejores platos de la cocina mozárabe y cordobesa, en su restaurante "Tumbalobos" situado en ese enclave. Y si es un día tranquilo, será un placer hablar de podencos con este hombre de cuya rehala han "mamado sangre" las mejores rehalas de España en la actualidad. | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Vie 30 Mayo 2014, 23:11 | |
| Bonito video Manuel, ¡están preciosos los cachorros!
Gracias por descubrirme a estos magníficos animales, inteligentes, rápidos, nerviosos y valientes que nos alegran las jornadas de caza con sus alegres latidos.
Un abrazo. | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Sáb 31 Mayo 2014, 00:19 | |
| Estaremos muy atentos pues prometen y mucho esos videos. Gracias por presentarnoslos. | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Sáb 31 Mayo 2014, 00:49 | |
| Muy interesante y didáctico Manuel | |
|
| |
kromson Mostacilla
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Dom 08 Jun 2014, 17:28 | |
| buenas haber como sique el siquiente capitulo. Que importante es en los podencos lo de la socialización ,la verdad que la mano de los niños hace milagros ,como anécdota os cuento que dos manetas criadas en casa por mi y mi familia con todo el cariño y cuidado ,pues estos perros suelen ser ariscos , cuando llego la hora de sacarlos de caza subían al carro maravillosamente , hay amigo el problema era cuardarlos para volver a casa, imposible. No querían volver a casa ni a tiros, una solución ''cariño prepara me a un chico '' dejaba los perros en el campo recogía a un chico, el cual en cuanto llegábamos al campo los llamaba los cojia los subía al carro y a casa, así estuvimos mucho tiempo asta que se fueron dando, si no fuera por los chicos yo creo que me hubiera quedado sin ellas. | |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: 'Nubio', un podenquillo que me gusta. Sáb 05 Jul 2014, 17:39 | |
| Gracias amigos. Este es 'Nubio' ( como el gladiador negro de la peli 'Gladiator'), que tiene ahora dos meses y diez días y que apunta alto en morfología y caracter. La camada que aparece en el video es la de la 'N'. Llevo por letras del abecedario las camadas hijas del 'Curro' que han nacido en mi casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Raspa 10ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Dom 06 Jul 2014, 14:44 | |
| Manuel que cachorro mas bonito | |
|
| |
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Dom 06 Jul 2014, 20:09 | |
| | |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Lun 14 Jul 2014, 10:44 | |
| Este es el segundo vídeo de la serie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
sur 37 Mostacilla
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Dom 20 Jul 2014, 00:31 | |
| Hola podenco, enhorabuena por los videos, pero sobre todo por esos magnificos perros.
Ya espero el dia que, nos los enseñes detras de los rabicortos en otro capitulo. Para eso falta aun, pero con la reata que traen y tus manos, seguro que no tardaremos en disfrutarlos(aunque sea en videos) un saludo | |
|
| |
podenco 4ª
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Mar 19 Ago 2014, 11:10 | |
| Este es el tercer video de la serie, dedicado al tema delas dtonaciones y los campeos con adultos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. Sáb 13 Sep 2014, 12:02 | |
| Muy bien, Manuel, despacico y sin prisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: videos de una serie dedicada al P.A. | |
| |
|
| |