| Diferencias entre los Browning A y X Bolt. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 16:16 | |
| Pues como el propio título indica, ¿cuáles son las diferencias entre los dos modelos de rifle? Salvo acabados, no les veo ninguna otra. Los que tengáis o conozcáis los mismos, agradecería ayudáseis. Un saludo. | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 16:25 | |
| Pues según leí en foros americanos cuando estaba entre uno y otro, decían que el x-bolt tiene un cargador extraible más robusto, que el gatillo era menos tosco y más sensible a la presión, y un botón de seguridad en el mecanismo del cerrojo que el a-bolt no tiene...
Y parece más bonito... jejejeje | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 17:08 | |
| Todo cierto pero... siempre hay un pero. El mejor rifle de rececho de las camadas es un A-Bolt, el mountain titanium. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 17:30 | |
| Pues seguramente... tan puesto no estoy (bendito foro!) Yo que estoy esperando a que salga el X-Bolt Composite para zurdo, que según mi armero es inminente, Aguirre y Cía me dice que de qué hablo, en la página americana de Browning no aparece nada, y esa inminencia lleva haciendose esperar 3 meses... creo que me voy lo voy a coger en madera y se acabó! Porque digo yo que será igual de bueno como el de plástico, y lo puedo tener "para mañana"... | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 19:07 | |
| La diferencia entre los cerrojos es notable, el X-bolt es mucho mas suave de accionar y cabecea bastante menos. Tiene un pulsador que te permite abrir el cerrojo sin necesidad de quitar el seguro. El cargador de los A-bolt es de chapa y el del X-bolt completamente de plastico. He tenido ambos y salvo porque el A-bolt que tenia es una autentica pluma y tira de cine, me cogeria un X-bolt. Un saludo
PD: boticario dale monte y polvora a ese hierro, te sorprenderas de lo que es capaz. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 19:07 | |
| La diferencia entre los cerrojos es notable, el X-bolt es mucho mas suave de accionar y cabecea bastante menos. Tiene un pulsador que te permite abrir el cerrojo sin necesidad de quitar el seguro. El cargador de los A-bolt es de chapa y el del X-bolt completamente de plastico. He tenido ambos y salvo porque el A-bolt que tenia es una autentica pluma y tira de cine, me cogeria un X-bolt. Un saludo
PD: boticario dale monte y polvora a ese hierro, te sorprenderas de lo que es capaz. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 20:58 | |
| | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 21:26 | |
| Un gran rifle y poco valorado, no conozco nadie que lo tenga que no hable maravillas de el, 2,5 kilos a un precio más que ajustado con una calidad de culata que ya quisieran otros de mayor precio _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Jue 02 Oct 2014, 22:50 | |
| Yo tengo el Xbolt y tuve en las manos el Abolt, como ya he dicho me quede con el X. Las diferencias fundamentales ya te las han descrito, yo añadiría la nueva cantonera a favor del Xbolt, que el cerrojo me pareció mas preciso y un diseño, para mi, mas bonito y atractivo aunque esto ultimo es subjetivo. Con el Abolt no dispare, pero el gatillo del Xbolt es una maravilla, regulable y con un recorrido nulo.
Se me olvidaba, "la bola" del cerrojo seria la ideal si fuera un pelin mayor; si no recuerdo mal, vi que Bufalo tenia modificada la bolita en un Xbolt si pudiera darnos detalle se agradecería. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. | |
| |
|
| |
| Diferencias entre los Browning A y X Bolt. | |
|