Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'

+20
Enjarao
BUFALO
jofogo
roncador
DAVID H.
Pizarro
Beltenebros
pepdark
jumevi
andovales
Santi
jordiet
Al Codillo
viti
mantel
gonso
Zascandil
alberto
ignasi94
sergio1987
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 18:00

Beltenebros escribió:

Hay por España algún que otro dentista que ya tiene que haber cazado el americano para hacerle sombra.

Querido Oscar, creo que tú al igual que yo debemos saber que hay un Dr. español que ha cazado y caza lo que no está en los escritos, el cual desde hace muchísimos años tiene a su disposición un jet privado en el aeropuerto para salir pitando en cuanto lo llamen desde cualquier sitio del mundo si algún ph se encuentra con un animal record o muy importante, sea de la especie que sea. De este hombre se dicen muchas cosas, algunas negativas las cuales no pondré aquí, (una de ellas dicen que le costó el Wheaterby).

Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 1808262541
.

Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 18:13

Poderoso caballero es don dinero. Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 883491593 Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 883491593 Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 883491593 Yo seguiré con los zorzales, perdices y liebres.
Qué se le va a hacer!!!!
Si van quedando tan pocos deberían prohibir su caza una década para que se recuperen las poblaciones.
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 19:59

Enjarao escribió:
Beltenebros escribió:

Hay por España algún que otro dentista que ya tiene que haber cazado el americano para hacerle sombra.

Querido Oscar, creo que tú al igual que yo debemos saber que hay un Dr. español que ha cazado y caza lo que no está en los escritos, el cual desde hace muchísimos años tiene a su disposición un jet privado en el aeropuerto para salir pitando en cuanto lo llamen desde cualquier sitio del mundo si algún ph se encuentra con un animal record o muy importante, sea de la especie que sea. De este hombre se dicen muchas cosas, algunas negativas las cuales no pondré aquí, (una de ellas dicen que le costó el Wheaterby).

.

Mejor no meneallo.
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 20:14

pepdark escribió:

Si van quedando tan pocos deberían prohibir su caza una década para que se recuperen las poblaciones.

Ni que ese fuera el problema...

Un saludo

C.G.LL.
jordiet

8ª
jordiet

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 23:07

Pizarro escribió:
pepdark escribió:

Ni que ese fuera el problema...

Sastamente; con mi intervención no pretendo apostillar a nadie (y menos a pepdark, cazador como yo y la mayoría de las buenas gentes que poblan estos lares). Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 1965298044
Pero permítaseme dejar mi opinión: el día en que no se paguen un buen puñado de dinero por cazar uno de esos magníficos animales y haya demanda para ello... ese día será realmente el principio del fin de los grandes africanos. Sin que generen dinero con/por el cual protegerles quedarán expuestos -esta vez sí, mal que les pese a los ecolojetas- al furtivismo.

Y termino. Del dinero que nos dejamos los cazadores en el ejercicio de nuestra pasión viven un montón de familias; imaginad cuantas pueden cubrir sus necesidades por esas empobrecidas zonas.
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 06:55

Bueno, sinceramente, todo este asunto no me cabe en la cabeza. Iré paso a paso para que veáis mi proceso psicológico.
1- Me atrevo a citar al gran Miguel Delibes que en su libro Caza menor dice: " que para que se pueda hablar de caza los protagonistas deben ser un animal libre, un hombre libre y una tierra libre".
El león acostumbrado a los cercados, a los cebos que seguro en el parque se ponen a tan valiosos animales en las estaciones secas, a los turistas etc no me parece un animal libre.
Los lindes esos con sus cebos y supongo bonitas plataformas para la espera tampoco.
O sea que libre, lo que se dice libre de momento sólo estaba el dentista, con lo cual deduzco que eso caza no es.
2- Pagar 50.000 dólares por algo que no es cazar es lo que no acabo de entender. Y si lo hiciese un ignorante con inexperiencia , pensaría, lo han engañado, pero ese Walter se ve que esta cansado de cazar con arco por todo el planeta.
Así que como más veo y leo sobre el asunto, más perplejo me quedo. Sobre todo por las opiniones públicas en las que se tacha injustamente al "cazador de leones" de ser perverso y malvado. En cuanto a lo de la prohibición temporal, era sólo un comentario poco pensado, ya veo que el verdadero problema de la caza salvaje africana es la destrucción del hábitat y que frente a esto poco se puede hacer y que naturalmente la caza y el dinero que mueve están proporcionando un balón de oxígeno a la supervivencia de la fauna salvaje, que me temo sea insuficiente.
Y es que como no nos paremos de consumir petróleo a todas horas y consumir electricidad sin mesura , esos leones terminarán como las perdices, leoncitos de bote, puestos allí para que los mate, el Walter adinerado de turno. Triste panorama!!!
Y quizás los que más daño están haciendo a la fauna Africana son esos que tanto critican al dentista, atrincherados en el ordenador, con el aire acondicionado a tope, bebiendo un refresco helado y consumiendo, consumiendo energía y destruyendo el planeta sin que les importe nada más que la sensiblera historia de un león casi artificial.
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 12:28

Si quitamos también lo de " una tierra libre ", aqui no se escapa ni el tato, como no sean los que cazan en terrenos libres, lo demás todo tiene dueño que bien o mal vende lo que hay en sus tierras.

Por cierto que esos además de beber un refresco helado, también tendrán a mano una buena hamburguesa, mas que nada pa compensar el refresco. Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 1808262541

Moderador
Moderador
Santi

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 14:32

Muy correcto, fíjense: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 14:34

Cazar en terreno libre es naturalmente la caza en estado más puro. Ahora que han desaparecido los terrenos libres, el sustituto natural son las sociedades locales de cazadores, lo más parecido que queda a cazar como se hacía en tiempos del bedel Lorenzo.
Esos animales no puestos y que están ahí no porque el agricultor quiera sino a su pesar.
Aún quedan rincones así en la geografía española.
Saludos don Paco.
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 16:25

...Pep...si no fuese por los agricultores no habría caza...aunque si es verdad que esos a veces están molestos con razón por los daños que les causan. (Y si no fuese por ellos en la modalidad que sea, de monte a invernaderos, tampoco comeríamos...)
Saludos.
roncador

8ª

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 00:08

yo lo que estoy alucinando,es la dilapidacion que esta sufriendo mediaticamente este hombre en un monton de paises,sobre todo en España y EEUU,ahora resulta que hay un monton de expertos en leones,dando su opinion y periodistas de telediario detras de la esquina esperando a que pasara algo de este calado para hablar-opinar de la caza furtiva en africa,pero si eso ya existia cuando las peliculas de tarzan,a africa se ha ido siempre ò a robar el gas,ò a robar petroleo,ò a robar maderas nobles,diamantes,esclavos,oro,vamos,que ese continente a sido expoliado por los paises desarrollados desde siempre y ningun estado le ha preocupado lo mas minimo y ahora vienen con la hipocresia del leon y que los cazadores somos demonios-exterminadores,va a ser que los dinosaurios se extinguieron por nuestra culpa en la tierra,los leones en africa se estan extinguiendo del planeta como tantas especies mas,por la avaricia del ser humano en general,incluidos los cazadores como seres humanos tambien,si es que todo lo que tocamos lo convertimos en mierda,solo hay que ver como vivimos en las sociedades modernas,a las que llamamos progreso,polucion,contaminacion,ruido,coches por todos lados,talas indiscriminadas,incendios forestales provocados,centrales nucleares,pruebas de bombas atomicas,mares llenos de mierda,etc,etc,vamos que somos los seres que habitan este planeta mas dañinos que hay,hasta que acabemos con la tierra
El dentista este puede que haya metido la pata hasta el fondo y matado al leon furtivamente pagando para ello,pero puede que no tuviera ni repajolera idea de quien era ese leon y de las malas artes de sus guias,a lo mejor contrato una caceria legal,para disfrutar de su pasion,que por cierto es la misma que la nuestra,aunque a mi personalmente de africa solo me llama el bufalo,prefiero mil veces nuestros jabalis montaraces,solo lo sabra el y nada mas que el,pues que pague una multa y que heche 20 leones en el dichoso parque y ¨acabose¨,pero es que hay gente por las redes sociales,que si se lo dejaran lo linchaban,¡y luego hablamos del terrorismo musulman!,que paren la tierra que yo me bajo
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 08:49

Es un tema complejo.

Hace pocos años, nuestros actos o palabras quedaban en un ámbito local: nuestras familias, amigos o los parroquianos de la tasca. En 2015 vivimos en una realidad global con conciencia global, donde cualquier cosa que digamos o hagamos puede ser observado y juzgado por la población mundial en cuestión de minutos.

La realidad es que la corriente general está en contra de la caza. Eso es un hecho. A la gente no le gusta que se maten animales por deporte. Hay que asumirlo.

El caso en cuestión tiene todos los ingredientes para ser mediático a más no poder.

1) No se ha matado un león, sino un símbolo. El león ese era una marca comercial, un activo de Zimbabue con el que promocionaba su parque nacional. De ahí viene la prosopopeya con éste animal. No son los turistas ni oriundos los que le pusieron nombre, sino las autoridades de ese país que lo personificaron para vendérselo a la población mundial con fines publicitarios.

Para que se me entienda: ni Lassie era un perro, ni Chita una mona. Personificamos a los animales y los vendemos a un público. Después no podemos acusar a ese público de reaccionar con vehemencia cuando a esos animales les pasa alguna desgracia.

2) Qué se caza. Yo, personalmente, no tengo ninguna animadversión por el yankee este, no deseo que lo linchen ni que lo suelten por el parque de Zimbabue para que se lo coman otros bichos, como algunos sugieren e incluso reunen firmas. Pero he de reconocer que no me siento atraído por cierta caza de trofeo. Espero que nadie del foro se lo tome mal.
Yo a lo que disparo es con ánimo de que acabe en el puchero y si no me lo voy a comer, no lo mato.

¿Irme hasta el coño de la Bernarda a disparar a un bicho que está comiendo y más acostumbrado al ser humano que la hostia para cortarle la cabeza y traérmela a casa? Ni pa Dios. Disfruto más viéndolo comer por los prismáticos.

3) Como se caza. Supongo que el yankee se iría para casa con mal sabor de boca. Supongo que habrá sido un lance de los que se tuercen (nos pasa a todos). No creo que disfrute contando el lance a sus amigos ... pues no ha sido bueno.

Quiero decir; ¿es aceptable para la ética cazadora tirar con un arco a animales de esta envergadura?
En mi cortísima trayectoria como cazador, un mantra común entre todos los cazadores que se visten por los pies es "el animal tiene que sufrir lo mínimo imprescindible".

Coño, todo el día discutiendo de calibres, de Julios, de densidad seccional, de como hacer un buen remate, de dignificar al bicho y su muerte ... yo lo veo como si alguien se pusiera a cazar corzos con aire comprimido, o esperar macarenos con un 17 HRM.
"Es que yo soy un fanático del 17 HMR y cazo con él desde liebres hasta jabalís". Pues usted está equivocado y seguro que 4/5 veces montas unas sangrías de la hostia, haciendo sufrir al animal o dejándolo agonizante en el monte.

Pues lo mismo "Es que a mi me gusta el arco y quiero cazar elefantes con él" ... no seas animalico, anda.

4) Tufillo raro. El yankee asegura que no sabía que ese león era Él león (vamos, el buque insignia del parque). Será verdad, será mentira ... pero incluso yo, que ya he dicho que no siento ninguna animadversión por esta persona, dudo.

¿Un angelito con el culo pelao de cazar por todo el planeta paga una licencia para un león y casualmente se topa con el más hermoso ejemplar de todo el parque?

Puede ser. Es estadísticamente posible. Pero yo creo más bien que a parte de la licencia, pagaría una buena cantidad al PH para que le consiguiera el mejor ejemplar posible y éste cumplió.

¿Es esto una conducta cuestionable? No, desde luego que no. Pero todo ayuda a generar ese tufillo de snobismo donde impera "hago lo que se me pone, porque tengo posibles para pagarlo".

A los cazadores nos odia casi todo el mundo. Pero a los cazadores-snob los odian además casi todos los cazadores.

En resumen: a este hombre le van a dar hostias de dos en dos hasta que salgan impares.
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 08:57

A ese león con la edad que tenía le han hecho un favor cazándolo y al Walter ese habría que darle un premio en lugar de criticarlo.
Que sin dinero los índigenas locales sólo tendrían vacas y cabras pastando y se acabarían los leones, cebras, antílopes y todo lo habido y por haber. Hay que estar ciego para no verlo, que ahora no es como antes, que se gastan ak47 y si hay bichos es porque hay parques y reservas.
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 10:51

Hasta donde yo sé, que no es gran cosa, o casi mejor dicho, sabía, hay dos formas predominantes de cazar por el mundo:

1.- La factura gorda se produce con el abate.
Esto se hace donde el abate está garantizado. La cacería en sí es la menor cuantía del total.

2.- La factura gorda se produce a la contratación de la cacería.
Esto se hace donde la posibilidad de volverse sin lo que se busca existe.

Por no salirnos de Zimbabwe, las cosas allí eran de ambas formas:

1.- Lo que se llamaban los ranchos (fincas privadas) en las que la cacería en sí era barata y las tasas de abate dependían de la especie, por lo barato un impala y por lo caro un leopardo. No había ningún otro de los 5 grandes.
El safari tipo es un safari de 10 días a 300 o 350 dólares diarios, con un elenco de especies comunes bastante aceptable, y la posibilidad de cobrar un leopardo, que podría llegar a costar entre 2.000 y 3.000 dólares por el método tradicional de cebo, o al mero encuentro. (Con perros es otro tema).

2.- El Norte, o zonas de concesiones gubernamentales, en las que la cacería en sí era cara y las tasas de abate dependían de la especie, pero que comparadas con el monto total podrían considerarse baratas. Estaban presentes los 5 grandes.
Un safari tipo con licencia de león, era un safari de entre 14 y 18 días de pago (aunque sólo interesase el león y este se consiguiera al tercer día), a un precio medio de 800-900 dólares diarios, y una tasa de abate de león de entre 3.500 y 4.000 dólares. Cobrar un león con melena negra y abundante era una tarea casi imposible cuando yo lo conocí hace ya más de 30 años.

Pero claro, llegan los sudafricanos, que donde ponen el pie no crece más la yerba (considerando yerba a la caza de verdad), y cambian las cosas. Ahora nos encontramos con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se intuye lo que hay.

Y cuando lo que se ve es ESTO otro, pues ya no cabe ninguna duda. Leones con nombre y apellidos. Leones controlados. Como en la sonrojante Sudáfrica.

Que el cliente no supiera quién era el león, es más que probable. Que no lo supiera la compañía de safaris, es imposible.

Peeeeeero....estas cosas no se hacen, no se pueden hacer a espaldas de las autoridades. En Africa en general y en Zimbabwe en particular, se hacen de la mano, o "al trinque". Pasa que esta vez les ha salido rana. Los verdes de turno han detectado el asunto y se han echado encima. El Gobierno, Santo Varón, sacrificará al prescindible poniendo el grito en el cielo.

Como decía Al Pacino al comienzo de "El Padrino II": Senador, ambos formamos parte de la misma hipocresía.

Por mí, a la mierda con todos.
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 12:46

pepdark escribió:
A ese león con la edad que tenía le han hecho un favor cazándolo y al Walter ese habría que darle un premio en lugar de criticarlo.
Que sin dinero los índigenas locales sólo tendrían vacas y cabras pastando y se acabarían los leones, cebras, antílopes y todo lo habido y por haber. Hay que estar ciego para no verlo, que ahora no es como antes, que se gastan ak47 y si hay bichos es porque hay parques y reservas.
Ya andan buscándolo para hacerle la entrega. El premio es de 28 centímetros y se lo van a poner entre los mofletes.

Maestro Óscar; usted sabe mucho más de lo que nunca reconocerá. Aprovechándome de esta cuestión, le pregunto directamente: ¿está tan enlatada la caza en África como puede parecer? -al menos como me puede parecer a mi-

Con enlatada quiero decir lo que se puede leer entre líneas en todo este caso. Las cacerías a golpe de talonario, mucho todo terreno, poca suela de zapato y todo orquestado para que el cliente consiga una experiencia de caza exitosa, excitante, confortable y ... falsa.

Por supuesto supongo que aún habrá gente con buen hacer. Tanto PH como clientes, unos que no ofrezcan cacerías de pega y otros que tampoco paguen por ellas ... pero la sensación que me da es que lo que "lo peta" es la cacería de "cojo un avión hoy, mañana mato un león, pasado un elefante y para el domingo duermo en casa".
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 13:51

Mira, lo que hace ya años que está dejando de pasar, es que se contraten safaris que contemplen la posibilidad de no conseguir el objetivo que el dinero ha fijado.

En Sudáfrica, pionera de esta guarrería se lleva haciendo esto desde hace más de 40 años.
Pero bueno, al menos en los años 70 aún existían bastantes propiedades que se podían recorrer en avioneta. Hoy han desaparecido por división, venta o las famosas reclamaciones que abrió Mandela.

El sistema se aplicó en gran parte de Namibia también, cuando Namibia era provincia bajo protección sudafricana hasta hace bien poco, aunque no con el mismo grado de poca vergüenza de sus actuales vecinos. Infectó parte de Botswana, de Zambia y de Zimbabwe. Pero en estos cuatro países se puede evitar la mierda de la alambrada si se quiere. ¡¡¡¡¡PERO HAY QUIEN NO QUIEREEEEEEEE!!!! Quieren caza sin cazar.

En África, Josete, sí queda donde cazar y cazar bien si se quiere. Y es más, de manera tan apasionante como siempre lo fue: poniéndote los pelos de punta y con una sensación que está muy lejos de la triste imagen que se te ha formado a ti en la cabeza (con razón).

Las cacerías "on call", también se dan y no sólo en África. La gente del campo tiene encargos y los cumplen. Si uno tiene un avión privado para embarcar al día siguiente y largarse a intentar darle un tiro al bicho en cuestión, pues mejor para él. Pero eso no ensucia el campo, por más que a un aficionado con vergüenza torera el asuntillo le debería producir algún cargo de conciencia que otro, por cómo conduce su supuesta afición.

Este anuncio de revista tiene ya 70 años:

En cuanto a los "chiquilicuatres" del campo, tampoco son nada nuevo:

jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 14:00

Hipócritas...cada día mueren 30mil niños de hambre y nadie dice ni hace nada...
Sin ricos no hay pobres y el pez grande se come al pequeño...(En el Foro los hay con Purdey y los hay con...).
Saludos.
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 14:23

Entiendo, Óscar.

El resumen es que en África no pasa nada que no suceda en el resto del mundo: que cada día somos más gilipollas.

Lo de garantizar la pieza es la hostia (supongo que para cumplir tendrán que atarla con un cordel) ... pero lo del experto tirador que "suple el tiro fallido con otro de infalible acierto" es ya la rehostia. Vamos que usted se viene con la pieza sí o sí, y si el experto tirador fallase, le damos una que siempre tenemos de reserva en el congelador Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 2291288673
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 14:29

jofogo escribió:

Sin ricos no hay pobres y el pez grande se come al pequeño...(En el Foro los hay con Purdey y los hay con...).
Saludos.
Lambers.

Pero en mi caso no es por pobreza ¿eh? Es que hago mucho gasto en bares de farolillo lol!
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 14:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roncador

8ª

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 15:02

pero,es que resulta,que a las puertas de la clinica del dentista(famoso ya por los siglos de los siglos),se esta montando un santuario,con velas,ramos de flores y peluches,pero que nos pasa ultimamente a la humanidad en el cerebro,que problema tenemos para estar ¨idiotizados¨,es el agua?,los gases del planeta?,la alimentacion transgenica?,en africa la gente se muere de hambre y enfermedades,ò te pica una vibora y palmas,o te aplasta un hipopotamo por la noche(una de las mayores causas de muerte en africa),esta gente no tiene alimerka,ni gadis,ni mercadona y para beber agua(con bichos) tienen que recorrer ingentes cantidades de kilometros,la caza en africa les da recursos e ingresos,pero claro si revertiera en las poblaciones locales,no en los bolsillos de algun mandatario con griferia de oro en sus palacios
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 15:45

roncador escribió:
pero,es que resulta,que a las puertas de la clinica del dentista(famoso ya por los siglos de los siglos),se esta montando un santuario,con velas,ramos de flores y peluches,pero que nos pasa ultimamente a la humanidad en el cerebro,que problema tenemos para estar ¨idiotizados¨,es el agua?,los gases del planeta?,la alimentacion transgenica?,en africa la gente se muere de hambre y enfermedades,ò te pica una vibora y palmas,o te aplasta un hipopotamo por la noche(una de las mayores causas de muerte en africa),esta gente no tiene alimerka,ni gadis,ni mercadona y para beber agua(con bichos) tienen que recorrer ingentes cantidades de kilometros,la caza en africa les da recursos e ingresos,pero claro si revertiera en las poblaciones locales,no en los bolsillos de algun mandatario con griferia de oro en sus palacios
Sexo. Ausencia de ello. Y el poco, malo.

Pero por lo que se ve en las fotos no hay más de 3 docenas de personas eh? 24 imbéciles y 12 de las otras 12 clínicas dentales que hay en la ciudad.

He de reconocer algo, no sé si será políticamente incorrecto o falto de sensibilidad: con lo de la muerte por aplastamiento de hipopótamo me he pillado un santo deshueve que me va a durar la tontería lo que resta de día. Madre mía que despolle.
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 15:45

...creo que tienes buena elección, los conejos están asegurados, lo mismo que en África...

(No importa ir tan lejos, si en España en cualquier montería te volvieras de vacío, seguro que al mes siguiente no vuelves...).

Salud.
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 16:59

Precisamente ahora mismo en la 2 estan echando un documental español que tiene mucho que ver con todo esto. En el rio Luanga.

Lo ideal es que lo veais entero para que veais lo que quiero decir. Se llama Un mundo aparte, capitulo 12.

8ª

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 20:41

mi hijo fue cazador hasta los 18 años,cuando me toco pagar licencia para comprarle arma,me dijo que se pasaba de bando y se hizo ecologeta,pero bueno tambien dejo de tirar con arco y de jugar al futbol(craso error),el era cazador-morralero,me acompañaba en mis salidas cinegeticas,me dijo que eso de matar animales no le iba mucho,¡bueno hijo,bueno!, no hagas lo que no creas conveniente,le dije y ahi quedo la cosa
yo igual que dice Josete,me como lo que cazo,ò le regalo carne,chorizos,cecinas a amigos y conocidos,hasta ahora nadie me la ha despreciado,mi hijo viene por casa cuando cuadra,por cuestiones laborales anda por esos mundos de dios,(ahora esta en EEUU) y su madre si puede le pone ò algun estofado de jabali,ò corzo con habas blancas(de la tierra de viti),ya que es asturiana,ò embutido de jabali,se lo come sin rechistar,hasta dice que por hay no suele comer tambien como en casa,al final lo blanco es blanco y lo negro,negro,por mucho que haya gente por el planeta que quiera poner las cosas del reves,llevamos muchos millones de años puestos en la tierra haciendo lo mismo y solo en estas dos ultimas decadas la gente se ha desorientado bastante,solo espero que por esos mundos de Dios se haga un hombre de verdad y la ¨tontuna¨mundial no se le contagie
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'   Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil' - Página 3 Icon_minitime

Un cazador español tiene la cabeza de 'Cecil'
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente