Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VICTOR SARASQUETA 4 PILARES

+13
VS
biloaye
viti
Pointer
Ramse
cocoydik
Jager
Valenciano
Beltenebros
Tamajón
pepdark
Enjarao
Josete
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros

VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Empty
MensajeTema: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015, 18:02

Un poco yo creo que sí. También son muy llamativos el chándal con los calcetines por fuera, y chaleco de tiro con la gorra naranja. VICTOR SARASQUETA 4 PILARES 2700823864 VICTOR SARASQUETA 4 PILARES 2700823864
cocoydik
10ª
10ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 15:42

Buenas tardes señores y señoras,aquí OS traigo una jollita que consegui, la tendría que haber puesta más GUAPISIMA para presentar en sociedad...pero NO PUDE CONTENERME, jajajajaja, es de 1944 con 76 de cañón, con dos extra full ....ya me diréis y luego seguimos, el amigo Viti nos pondrá ahora las fotos.....p.d para los amigos de querer comerse lo que otros buscan, no la busquéis pues donde estaba no estaba publicada,y si lo estuvo ya se borró... Es por que no miren por mirar,gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 17:01

Muy bonita, compañero.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 17:15

[quote="Josete"]Muy bonita, compañero.[/quote

Solo bonita jjjj]

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 17:19

viti escribió:

Solo bonita jjjj
Te ha extrañado que no haya profundizado más en el análisis del arma dado notable sapiencia en la materia, ¿verdad?

Pues sí, señores, hasta ahí me llega Embarassed
cocoydik
10ª
10ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 18:20

Bueno la verdad que si es bonita, hay al algún catálogo por hay que especifique el modelo del que se trata?? El cañon es acero bristidarun con un peso de 1510 gramos con 76 del largo como dije anteriormente, tiene una fisura en una de las lágrimas, no me extraña pues la apertura es automática, Purdey, pero para cerrar hay que comer buen jamón, jajajajaja... Pero como dicen los ingleses para eso llevan secretarios... Yo la tendré que cerrar sólo, es muy cerrada de choques con 12 décimas en el derecho y 15 en el izquierdo,pichonera pura y dura... Yo la utilizaré para la torcaz haber como les va con este lanza misiles,jajajajaja al tocarla se da uno cuenta de lo que se llegó a fabricar aquí en España, es un ESCOPETON con algunas cositas que hay que hacer ,bueno de momento maderas y arrear,pues los aceros están perfectamente
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 19:45

Bella escopeta, pero creo que fue creada para tirar anátidas, por el largo de su cañón y por los cerradísimos choques que tiene. Para pichón según ciertos factores con 4 y 8 décimas o como mucho 5 y 10 décimas los dejas en la raqueta perfectamente, aunque he visto tirar con una Purdey de perrillos con 0 décimas What a Face What a Face What a Face (según su dueño) en ambos cañones y matarlos bien.

A disfrutarla... VICTOR SARASQUETA 4 PILARES 1808262541

Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 21:36

Bonita escopeta, no sabía que hubiese 15 décimas, yo tengo una escopeta con 5 y 11 décimas y ya me parecía lo más extrafull del mundo.
Enhorabuena por la compra, a disfrutarla.
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 00:20

Preciosa.
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 00:23

Algo no cuadra, en la tablas de la bascula tiene el marcaje de Ugartechea, y debajo de la bascula pone Victor Sarasqueta.

Victor Sarasqueta tambien hizo escopetas con apertura Beesley? VICTOR SARASQUETA 4 PILARES 3255125279

Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 00:29

Desde el teléfono no aprecio marcas de Ugartechea, Ramse. ¿Dónde están?
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 00:52

Beltenebros escribió:
Desde el teléfono no aprecio marcas de Ugartechea, Ramse. ¿Dónde están?

Perdón, me referia al primer marcaje empezando desde la izquierda, que esta en las tablas de la bascula, pero mirandolo mejor, ya he visto que es el marcaje del Bope Very Happy
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 00:52

si lo dices por el escudo con el yelmo ese es el del banco de pruebas

NO OS OLVIDAMOS
cocoydik
10ª
10ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 02:06

Correcto Viti, es el del banco de pruebas... Gracias por las felicitaciones, me gusta que OS gusté, yo tampoco sabía que hubiera Sarasquetas con apertura Purdey, pero haberlas hailas,esta es la muestra
cocoydik
10ª
10ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 02:09

El amigo Ramse a querido ver un punzón de Ugartechea..... No será por la 1040???
Tamajón

3ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 08:08

Preciosa!
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 09:03

cocoydik escribió:
El amigo Ramse a querido ver un punzón de Ugartechea..... No será por la 1040???

Fue un espejismo. Ahora bien, Ugartechea y Sarasqueta eran parientes....(políticos, pero parientes).
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 09:25

Bonita escopeta, la tenia en la recamara, pero las descarte, entre otras cosas por demasiado cerrada.....pero bueno quizás si al verla en vivo la cosa cambia, pero si hay que reconocer que bonita es, buena también y mejor es que te guste y la puedas disfrutar, sobre todo que te guste, para Pichon es demasiado cerrada y aun asi me dio que pensar en ella....

un saludo y si el precio fue mejorado algo buena compra....
cocoydik
10ª
10ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 11:04

Siempre se mejora el precio, pero no mucho pues el que la vendió no pasaba buen momento económico y nunca hago leña del árbol caído, le pague lo que estimemos justo, para muchísimo menos de lo que vale y muchísimo menos de lo que cuesta,por que? Pues simplemente porque creo me será casi imposible el encontrar otra parecida pues de V.S no creó se fabricaron muchas como está, estamos ante una escopeta que fue algo totalmente fuera de catálogo con unas características que saltan a la vista, el precio siempre es dependiendo de la oferta y la demanda, y ofertas de esta en particular no vi muchas, ninguna pues lo único parecido que vi o bien en vivo o bien en catálogos fue la 1040 y la sénior, fabricación española.... Pues ya sabemos que inglesas las hay,esta en algún catálogo esta arma que exponemos? Esperó disfrutarla y si no hace aire cuando vaya a por las torcaces las asustare para que se pongan más altas para poder tirar jajajajaja
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 15:24

la escopeta es un escopeton, aunque necesita unos retoques, yo es la 14 o 15 que veo y son extraordinarias, la unica pega los muelles de las chispas que si rompe no lo haces con 1000 pavos por unidad, lo dicho envidia cochina tengo de no ser su dueño

NO OS OLVIDAMOS
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 15:31

no es mi idea que interpretes esto de hacer leña del árbol caido, ni yo tampoco la compre por elloy menos pretendi eso, se de la situación de su dueño y hable con el por ello, simplemente no la compre por otro tema muy peculiar, como bien dices el precio es el que se quiere pagar el que compra y el que vende quiera aceptar y un sin MAS.....repito que es buena compra y bonita escopeta. se muy bien de ello, además yo precisamente compro cosas muy puntuales y por esto mismo me interese por ella hace ya unos cuantos días y la analice de punta de culata a punta de caños y como te comente la desestime por varias cosas que no vienen a cuento, pero que mas da esto si a ti te gusto pagaste su PRECIO JUSTO y si además como veo estas contento por ello, y si añadimos que es una GRAN ESCOPETA, pues como bien dices tu asustas a las Torcaces para que se pongan mas altas y tiros a ellas....

un saludo y disfruta de ello...
cocoydik
10ª
10ª

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 16:08

Gracias valenciano, Viti esperemos entonces que no se rompa ningún muelle pues me daría la risa,de las que vistes ,son de la misma época?? La viste en algún catálogo? Yo hay me deje llevar por la apertura, la verdad valenciano y demás que es muyyyyyy cerrada,de más jajajajaja al final tendré que tirar haber cual es su distancia y su cartucho que le vaya bien.... Gracias por los comentarios
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 16:34

pues de esas mismas fechas aunque no lo recuerdo, a mi me gusta mas la ugartechea por lo cerrado de sus grabados, segun palabras de D. IGNACIO UGARTECHEA las basculas son made in eibar no son traidas en blanco, el hizo una tirada de unas 90 y tras problemas con purdey pararon su fabricacion

NO OS OLVIDAMOS
Jager
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 17:20

Hola cocoydik, ¡Felicidades! la escopeta es magnífica y muy bonita, como curiosidad ¿sería posible que nos pusieras una foto de la parte inferior de los cañones a la altura de los enganches, concretamente donde asoma la cola de los expulsores automáticos?.

Disfrútala cazando y que la conserves mucho tiempo.

Un cordial saludo.

Última edición por Jager el Miér 19 Ago 2015, 17:43, editado 1 vez
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 17:31

Enhorabuena, que la disfrutes. Yo el día que consiga una de esas cerraré la búsqueda para el armero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES   VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Icon_minitime

VICTOR SARASQUETA 4 PILARES
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente