| VICTOR SARASQUETA 4 PILARES | |
|
+13VS biloaye viti Pointer Ramse cocoydik Jager Valenciano Beltenebros Tamajón pepdark Enjarao Josete 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flo 7ª
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Lun 16 Mayo 2016, 08:09 | |
| La escopeta no es mia, cacé una temporada con ella, las imágenes no las tengo, si tengo tiempo se la pediré al amigo para hacerle un reportaje. En su momento se la quise comprar, pero no me la vendió, a ver si me la cambia por una de las mias. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Lun 16 Mayo 2016, 20:43 | |
| - Flo escribió:
- La escopeta no es mia, cacé una temporada con ella, las imágenes no las tengo, si tengo tiempo se la pediré al amigo para hacerle un reportaje.
En su momento se la quise comprar, pero no me la vendió, a ver si me la cambia por una de las mias. Si puedes y tienes tiempo, desde luego seria muy interesante | |
|
| |
Luistc 7ª 1/2
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Dom 22 Mayo 2016, 12:47 | |
| Una raridade e preciosa! Nunca lo vi otra niem sabia que Don Victor hacia escopetas com apertura Purdey...o que atesta bien la capacidade de produzir de los armeros de la época... | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Dom 22 Mayo 2016, 14:27 | |
| Creo que el sistema Purdey solo son la I.U. 1040, el muelle real se presiona con una pequeña pieza que está al final de la palanca accionada por el sobresaliente en el plano de la báscula y el largo de transmisión es redondo hasta la altura de los percutores y el Deforny el muelle real se presiona a la altura de los salientes del plano de la báscula (modelos I.U. 1041 y VS). | |
|
| |
Luistc 7ª 1/2
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Dom 22 Mayo 2016, 14:41 | |
| Tal vez tengas razón, no incluso abrirlos y disfrutar en detalle el corazón ... Ainda así, esta és una arma muy poco común, no creó que sea única, pero si muy poco vista y bastante rara, rara por qué?? Pues combina el sistema Besley en unas llaves de cuatro pilares que este modelo en concreto sólo lo hacia DON Víctor Sarasqueta, más la apertura automáticamente de Purdey, también Besley y los levantes como las Bury, no es una 1040 ni una sénior ni una PURDEY ni una Bury, es un poco de todas pero siendo del armero más grande que tuviéramos en España Don Víctor Sarasqueta és digna de la colocar aqui para compartir. Saludo, | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Dom 22 Mayo 2016, 21:55 | |
| ...a ver si los cuñados I.U. y V.S. compartieron la tecnología, por que cuándo puedas no comparas la VS cuatro pilares en cuestión con la I.U. 1041 y nos confirmas si es el mismo sistema. Saludos. | |
|
| |
Luistc 7ª 1/2
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES Dom 22 Mayo 2016, 22:02 | |
| ... Tan pronto como regresan a Portugal y es capaz de abrir los dos, lo haré y seguir su sugerencia ... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VICTOR SARASQUETA 4 PILARES | |
| |
|
| |
| VICTOR SARASQUETA 4 PILARES | |
|