| DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA | |
|
+7Enjarao biloaye Beltenebros Coronel viti cooper Antonio7RM 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Sáb 03 Oct 2015, 17:09 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Poco que añadir al título: ahí os dejo 40 minutos de un documental sobre "la escopeta"... el oeste americano, las guerras, la caza de aves, ... Es meramente divulgativo y poco aporta pero... lo dicho, que ahí queda. Abrazos | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| |
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Sáb 03 Oct 2015, 21:30 | |
| Muchas gracias por el enlace amigo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Sáb 03 Oct 2015, 23:28 | |
| Muy guapo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Dom 04 Oct 2015, 17:43 | |
| Lo único que me intriga, o quizá es que no lo he entendido bien, pero me ha parecido oír en el documental textualmente "...un armero francés llamado Joseph Manton..." (concretamente en el minuto 11,44) Sabía que los gabachos eran chovinistas, pero no a tal extremo. ¡¡¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS!!! | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Dom 04 Oct 2015, 19:38 | |
| - Coronel escribió:
- Lo único que me intriga, o quizá es que no lo he entendido bien, pero me ha parecido oír en el documental textualmente "...un armero francés llamado Joseph Manton..." (concretamente en el minuto 11,44)
Sabía que los gabachos eran chovinistas, pero no a tal extremo.
¡¡¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS!!! Bueno, yo ya desde lo de Miquel Servent.... Claro que, bien pensado, si fuese francés, sería Mantón. Y siendo Mantón lo más probable es que fuera filipino, de Manila concretamente. | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Lun 05 Oct 2015, 12:01 | |
| Gracias Antonio muy bueno, y además reivindica el arma mas polivalente que existe a la cual poca justicia se le hace, en especial por los no entendidos. Ademas del pifio de Manton, en el minuto 6 y pico hablan de un tal Thomas Warnol o algo así, que tampoco me suena, si me sonaba uno muy antiguo que por el arma que muestran podría ser ese, Thomas Warne. Creo que el ha traducido al español/latino se ha equivocado. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Lun 05 Oct 2015, 12:48 | |
| Lo veré cuando tenga un rato para hacerlo tranquilín.
Supongo que será de hace tiempo, últimamente tengo castigado al Canal de Historia ... y fíjate que antes era el que más me molaba, cuando echaban la serie del Universo, o documentales bélicos bastante majos y demás ... ahora lo pones y son los de la pútrida casa de empeños o extraterrestres.
¿Quién hizo las pirámides? Los extraterrestres ¿Quien construyó el Machu Picchu? Extraterrestres, naturalmente ¿Pudo Einstein recibir información alienígena? Absolutamente. Si has comido setas de los pitufos ... ¿Puede ser el triángulo de las bermudas un portal a otro universo? Váyase usted a la mierda, señor. | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Lun 05 Oct 2015, 13:14 | |
| Que razón tienes, Josete.! | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Lun 05 Oct 2015, 15:18 | |
| Muchas gracias por el enlace, me han llamado la atención 2 cosas. La primera el uso militar de la escopeta que aunque lo intuía, yo siempre la he visto como arma de caza menor. La segunda cosa que me ha llamado la atención es que en el recorrido através de la historia que plantean, las últimas son casi todas superpuestas, creo que solo se ve una paralela de lujo y en la conclusión final armas superpuestas y italianas. De la industria armera española, al final ni mención. | |
|
| |
Calibre20 8ª
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Lun 05 Oct 2015, 20:09 | |
| ¿Quién hizo las pirámides? Los extraterrestres
Ufff y yo que pensaba que las habian hecho con mano de obra esclava judia
Calibre20 | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA Lun 05 Oct 2015, 21:29 | |
| - Calibre20 escribió:
- ¿Quién hizo las pirámides? Los extraterrestres
Ufff y yo que pensaba que las habian hecho con mano de obra esclava judia
Calibre20 Iba a hacer un chiste de pésimo gusto sobre las probabilidades que existen entre que te haga una pirámide gratis un extraterrestre o un judío. Pero no lo haré, no señor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA | |
| |
|
| |
| DOCUMENTAL DEL CANAL "HISTORIA": LA ESCOPETA | |
|