He estado vagando por los pocos armeria talleres que quedan en Madrid, al final me decidí por uno de ellos para reparar una escopeta que me habían regalado, y por ello no la puse pegas cuando me la dieron y todo son halagos cuando ahora me la han devuelto restaurada más que reparada.
El gancho del cañon donde engarza el guardamanos estaba partido; había dos grietas en la culata donde se unía a la bascula, una por cada lado, a parte de picos y golpes varios; le puse cantonera nueva; y ya metidos en gastos pedí que me la diera aceite a las maderas, así ya rematábamos la faena.
Puede que el gasto haya sido mayor del valor de la escopeta, pero es cierto que me gusta alargar la vida de aquellos útiles que aún puedan dar guerra. Además, he de decir que al encararme la escopeta después de su reparación, me siento muy cómodo con ella y la siento con cierta fiabilidad y robustez.
Aunque yo haya quedado contento con todo, quisiera saber que os parece la reparación que me han hecho, ya que existen detalles que se escapan a mi alcance.
Un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pda: siento no tenga las fotos para un antes y un después, pero lo cierto es que estaba bastante desastrada.