| Temporada Corcera 2011 | |
|
+45jmrmiranda Burgalés pacorochet Paterna lagarto308 Bongo Aticus LOBEZNO Elmer agzuco JC Zascandil LuisB sintuercas MAGNUM freres kas GALITERA Pizarro Jarillo oli biloaye martinal wolf Pacense javigb JVPESTOREJO jumevi BUFALO EL GENERAL CERVUS IÑAKI G. Karamojo Bell El Navajo McUto Miguel F.J.L.M. viti Percutor Morral E.M.G. Miguel G.M DAVID H. gonso cubis 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel 5ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Jue 04 Ago 2011, 22:12 | |
| | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Jue 04 Ago 2011, 22:26 | |
| gracias haber si mañana lo encuentro por aquí _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Jue 04 Ago 2011, 23:49 | |
| ¿Pero en serio que este chisme funciona? No se yo, creo que los zorros de mi pueblo, como que se van a cachondear de el. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Jue 04 Ago 2011, 23:58 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 00:05 | |
| El de zorro es el nordik predator el Roe es el de corzo . Por cierto que tambien funciona, esta tarde he metido un machete a 36 m. pero no lo he tirado, era chico. Menudo mosqueo llevaba al no encontrar a "la salida" de la discoteca . He ido alternando los dos reclamos y me he traido otra zorra desde cerca de 600 m. , he encontrado un filon, me parece que la campaña de rabosos va a pegar un bajon ejejejejeej. Tampoco lo he tirado porque he oido otro corz@ cerca y por si aparecia lo he dejado estar. Ya me jode pero bueno. Total que luego ni ha dado la cara el corz@ y la raboso se ha ido con viento fresco. Volvere . Jarillo, no es que vengan es que como no estes al loro se te comen y no las puedes tirar . Como apunta el compañero Percutor (perdona pero no se tu nombre de pila) el sonido que me sale a mi es muy parecido al del video y la manera de entrar muy similar tambien. Una vez tienen localizado el origen del sonido van directos a el, yo en cuanto me enfilan dejo de tocar para propiciar que se paren a buena distancia y asi poder tirarlos. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 00:12 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 00:13 | |
| tengo que encargarlos ya. comprar la revista de todo corzo y alli salen como lo usan con los corzos. _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 00:25 | |
| Joder Jose como comercial del nodirk este no tienes precio eh, vas a conseguir que todos nos lo agenciemos Que se preparen los rabosos | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 00:26 | |
| Este es de un conejo en apuros, por si alguno le sirve. De todas formas "mola" mas hacer uno mismo el reclamo que con el movil o similar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 00:36 | |
| No, si yo no voy ha utilizar el movil, me voy agenciar al chiflo, pero hay que oirlo, para seber un poco lo que se puede hacer con el.... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| |
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Hace 20 años... Vie 05 Ago 2011, 12:10 | |
| los mismos protagonistas por estas fechas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Zahones 8ª
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 12:44 | |
| Cacharreando por la red he encontrado este foro dedicado a la caza del zorro con reclamo, es pequeño pero ilustrativo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 16:03 | |
| encargados dos uno para el mambo y otro para mi... con el 17 puesto a tiro el lunes que estaré en Asturias que se preparen los raposos _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 16:06 | |
| Encarga 3 cabron de los dos, que ayer no me dio tiempo a llamarte pa decirtelo..... _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 16:08 | |
| pues te jodes ya esta pedido por la mañana preguntare a ver si todavía me lo pueden meter en el paquete hay que andar mas listo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Vie 05 Ago 2011, 16:28 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Sáb 06 Ago 2011, 00:20 | |
| - viti escribió:
- encargados dos uno para el mambo y otro para mi... con el 17 puesto a tiro el lunes que estaré en Asturias que se preparen los raposos
Viti espero los resultados, a ti te ha picado el reclamo y a mi me esta picando "el chiquitin" . Ya contareis que tal se comporta. Intenta tirar alguna "larguilla" haber que sabe hacer el cartuchillo este a distancia. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Sáb 06 Ago 2011, 02:41 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Sáb 06 Ago 2011, 10:33 | |
| Joder si lo se no digo nada, al final tanta demanda va a poner la caza del zorro a precio de venao de la culebra . Javi pruebalo te lo pasas de P.M. y haces un bien en el campo . Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Dom 07 Ago 2011, 10:31 | |
| , esta mañana he tirado un corcete bastante majo y no he sido capaz de encontrarlo. Al tiro (98 m.) se ha desplomado, he estado un ratillo mirandolo con los prismaticos y no se movia. Como a los 3 o 4 minutos me he dispuesto a subir el cortafuegos para cobrarlo y cuando he llegado hasta el sitio no estaba, ni siquera he encontrado sangre en el tiro. Vamos que para mi le he pegado un calenton de agujas de libro. Ayer tarde estuve donde el raboso que os conte, lo vi y efectivamente llevaba un rasponazo en "tol lomo", en cuanto barrunto mi presencia se quito de en medio. Practicamente de noche le toque el chiflo y consegui que saliera y........... lo volvi a fallar a unos 130 m. Ya me quede muy mosca (joder tengo que probar el rifle, le he tirado bien y ni lo he tocado, eso pense). Total que esta mañana a las 06:00 ya estaba yo por el mundo y a las 06:48 tenia el corcete dentro de la mira. Lo que mas me ha llamado la atencion es que tenia un quiste enorme entre las patas traseras (de primeras he pensado en un atrofiamiento de los testiculos, del tamaño de una berenjena mas o menos). Total que me lo he mirado bien con los prismaticos y la cuerna le sobresalia holgadamente de la altura de las orejas, rosetas bastante juntas y gruesas y las 6 puntas, con unas garcetas bastante largas para lo que se suele dar por aqui. Con lo cual he decidido tirarlo, un tiro facilon con el animal completamente ajeno a mi presencia y a 98 m. Cruz justo detras del hombro y chafummmm, corzo al suelo. Apenas patalea un par de veces y se queda completamente inmovil. Como ya digo lo observo con los prismaticos y el animal permanece completamente quieto. Paso 3 o 4 minutos observandolo y decido subir a cobrarlo. Tengo que bajar un poco y luego subir por el cortafuegos, con lo cual enseguida lo pierdo de vista debido a la orografia del terreno y por mi cabeza pasa " mira que si llego y no esta" (lo juro que lo he pensado ). Llego al tiro, exactamente donde cayo no hay ni gota de sangre, he pateado toda la zona (bastante despejada por cierto) y no he encontrado el mas minimo indicio de haberlo tocado. He estado como una hora dando vueltas y nada. Antes de marcharme y ya con un mosqueo de pelotas he puesto una lata que me he encontrado en el mismo sitio que he tirado el corzo y me he bajado al lugar del disparo, he hecho dos tiros y aunque ambos se estaban tocando estaban 12 cm. altos y 11 cm. a la izquierda . En fin que esta tarde le pegare un limpiazo al rifle e ire a centrarlo. Un saludo Jose Ibañez Como ya os conte el otro dia falle una zorra al irseme el tiro alto (por poco pero alto) _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Dom 07 Ago 2011, 11:43 | |
| Eso suele pasar con los rifles, Jose. Cuando te hacen falta, por a o por b, no están como debieran estar. Y a mi, no hay cosa que más me moleste que el arma esté descentrada. Porque se presenta la ocasión de tu vida, y chofff. En fin, eso se solucina con un buen centrado. Y quién sabe, lo mismo el corzo te vuelve a dar otra oportunidad . | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Dom 07 Ago 2011, 12:17 | |
| una pena amigo.... pero esto de la caza tiene estas cosas _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Dom 07 Ago 2011, 12:21 | |
| - Jarillo escribió:
- Eso suele pasar con los rifles, Jose. Cuando te hacen falta, por a o por b, no están como debieran estar. Y a mi, no hay cosa que más me moleste que el arma esté descentrada. Porque se presenta la ocasión de tu vida, y chofff. En fin, eso se solucina con un buen centrado. Y quién sabe, lo mismo el corzo te vuelve a dar otra oportunidad .
Ya te digo compañero, como no soy yo maniatico para eso. Pego unos cuantos tiros al cabo del año e incluso sabiendo que va bien cada cierto tiempo pruebo el rifle para comprobar que sigue centrado. Esta vez me ha pasado por gili, el primer tiro al zorro ya me "canto" que no iba muy fino y el de ayer tarde ya si que tenia que haber sido suficiente. Pero como fueron tiros un tanto complicados, pense que era yo que lo habia fallado. En fin................ lo que mas me jode es el pobre bicho, espero que solo sea un calenton y se pueda recuperar. Si le vuelvoa ver seguro que lo reconozco no creo que haya muchos con un huevo de ese porte entre las patas. Viti, eso le pasa a un capullo como yo por no cerciorarse de que el rifle va fino Un saludo compañeros Jose Ibañez, el capullo. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 Dom 07 Ago 2011, 12:26 | |
| bueno eso nos pasa a todos alguna vez... espero que el mismo corzo te de otra oportunidad y no sufra mucho, estas dejando la marca de la casa en la zona " raya al medio " ja ja ja _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada Corcera 2011 | |
| |
|
| |
| Temporada Corcera 2011 | |
|