| Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramse 00
| Tema: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 00:35 | |
| Sideplated Boxlock Ejector con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo de la guardabaja con la ranura fea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los dos tornillos quitados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los dos tornillos fabricados,sin rebajar la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez rebajados,haciendo la ranura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tornillo de la tapa de la bascula rebajado al ras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tornillo de la guardabaja rebajado al ras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grabando el tornillo de la tapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tornillo de la tapa y guardabaja grabados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tornillo de la rabera superior con la ranura fea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nuevo tornillo de la rabera antes de cortarlo de la barra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tornillo de la rabera rebajado al ras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por ultimo el tornillo grabado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El mismo fenomeno.
Última edición por Ramse el Mar 26 Jul 2016, 20:31, editado 1 vez | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 02:08 | |
| Donde digo tornillo del guardamonte, quiero decir de la guardabaja. Mañana lo corrijo | |
|
| |
Josma 4ª
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 08:21 | |
| Buen trabajo, que acabado aplicas a los tornillos?. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 09:33 | |
| Me gusta ese trabajo. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 10:58 | |
| y a mi la escopeta _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 17:15 | |
| | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 20:28 | |
| - viti escribió:
- y a mi la escopeta
Tienes buen gusto Viti, es una Francotte con doble seguro | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 20:34 | |
| | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Mar 26 Jul 2016, 20:35 | |
| - Josma escribió:
- Buen trabajo, que acabado aplicas a los tornillos?.
Yo no lo hago, ya me gustaria | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea Jue 28 Jul 2016, 21:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea | |
| |
|
| |
| Boxlock con el tornillo de la tapa destrozado y el tornillo del guardamonte con la ranura fea | |
|