|
| Alimañas con reclamo | |
|
+16Vistalarga DAVID H. Pizarro agzuco kas F.J.L.M. Miguel G.M Jarillo martinal gonso Buhogris E.M.G. Percutor JC viti BUFALO 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 09:52 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | javigb Moderador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 10:08 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 10:19 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 10:24 | |
| tendrás que probar con la de 20 que bozate dice que va mucho mejor, yo ya lo comente por aquí anda escrito que me parecía poca cosa... pero yo creo que los tiene que matar sin problemas.... viste como quedan las urracas como muñecos de trapo jjjj, prueba a la cabeza y ya veremos _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | martinal Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 11:35 | |
| Jose, saca el pequeñín otro día y dale otra oportunidad, mi experiencia con el único zorro ya te lo conté por teléfono y sobre animales de constitución parecida sus efectos han sido fulminantes hasta 150 m. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 11:49 | |
| - martinal escribió:
- Jose, saca el pequeñín otro día y dale otra oportunidad, mi experiencia con el único zorro ya te lo conté por teléfono y sobre animales de constitución parecida sus efectos han sido fulminantes hasta 150 m.
Pero qué dices si tú los dejas cojos!! _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | martinal Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 11:51 | |
| _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
| | | DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 12:08 | |
| | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 12:16 | |
| Jose, yo opino lo que Jesús. Con un 222, no correrían tanto. Para la próxima vez haz una prueba. Apúntalas a la cabeza y si se van, da de baja el caharro ese. | |
| | | BUFALO Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 13:23 | |
| Ciro, tu siempre regalando ehhh Javi, tengo que asegurarme primero y hasta que no cobre una y le haga la auptopsia no me voy a deshacer de el. No quita para que vaya recogiendo informacion de las alternativas existentes . Luis, si lo que no me cuadra es lo que me esta pasando a mi. Como ya digo mientras no sepa a ciencia cierta lo que me llevo entre manos no lo voy a quitar. David, va a ser que si, necesito medidas de choque Jarillo, con un 222 seguro que no dicen ni pamplona, pero para tirarlas con un cartucho metalico como tal lo hago con el 308 w. y no me complico la vida mas. Con ese no tengo problemas ni de energia, ni de alcance eficaz Seguire intentandolo, os mantendre informados Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | CERVUS 0
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 14:55 | |
| Por darte mas pensares, un 22-250 como el que apuntas creo que seria perfecto jajajaja.
| |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 15:51 | |
| Vamos a ver, estamos hablando de un "rimfire" del 4'5 , no se le puede pedir cosas de un 7mm, sin embargo aprovechando su precision y su ausencia de retroceso, a un zorro a 150 metros le dejo en el sitio con balazo en un ojo, estamos??? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 16:48 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 08 Sep 2011, 17:50 | |
| - Percutor escribió:
- Vamos a ver, estamos hablando de un "rimfire" del 4'5 , no se le puede pedir cosas de un 7mm, sin embargo aprovechando su precision y su ausencia de retroceso, a un zorro a 150 metros le dejo en el sitio con balazo en un ojo, estamos???
Tiene usted razon Señor percutor, en la proxima ocasion que tenga lo pondre en practica . Como por todos lados se habla maravillas del pequeñin este, pensaba yo que con ponerle un tiro "endetras" de la paleta era suficiente, pero ya veo que no. Como le he dicho a Viti, para tirar zorras a 50 o 60 metros no hace falta un 17 de estos, con 00 y full choque caen de lujo a esa distancia. En fin afinare mas los tiros, si me dejan ya que no es facil cuando las metes con el chiflo y ya os cuento. Un saludo PD: Ciro di que si, simepre hay que barrer para casa _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 09 Sep 2011, 09:41 | |
| - BUFALO escribió:
- Percutor escribió:
- Vamos a ver, estamos hablando de un "rimfire" del 4'5 , no se le puede pedir cosas de un 7mm, sin embargo aprovechando su precision y su ausencia de retroceso, a un zorro a 150 metros le dejo en el sitio con balazo en un ojo, estamos???
Tiene usted razon Señor percutor, en la proxima ocasion que tenga lo pondre en practica . Como por todos lados se habla maravillas del pequeñin este, pensaba yo que con ponerle un tiro "endetras" de la paleta era suficiente, pero ya veo que no. Como le he dicho a Viti, para tirar zorras a 50 o 60 metros no hace falta un 17 de estos, con 00 y full choque caen de lujo a esa distancia. En fin afinare mas los tiros, si me dejan ya que no es facil cuando las metes con el chiflo y ya os cuento. Un saludo
PD: Ciro di que si, simepre hay que barrer para casa Jose, la de los "ojos negros" también sirve (esta es de ayer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 09 Sep 2011, 12:29 | |
| Enhorabuena compañero, ya digo que con la de los ojos negros tambien caen . Un saludo PD: Ayer tarde fui a ver si veia los corcetes del otro dia, los corzos no los vi, pero si que vi 3 rabosos y ademas no son del año. Iba con el 270 wsm y no quise liarme a barrenazos con ellos, van a dar una mancha cercana el pirmer dia y no es cuestion de andar molestandoles los tocinos a los compañeros. El finde volvere con el chiquitin, que no hace tanto ruido. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Sáb 10 Sep 2011, 00:54 | |
| Este tema que traemos entre manos no es un tema para tratar a la ligera, hablamos precisamente de un cal, del que hablan maravillas, esta historia ya la he oído yo hace mucho tiempo con otros muchos cal, caso de por ejemplo los Sorh, que decían que eran una maravilla que revolucionarían el mercado haciendo rifles mas cortos y con mas potencia por el quemado de las pólvoras y demás, y una de publicidad a cargo de las revistas del sector que alucinas, buenas plumas dando fama y por otro lado poniendo el cazo, ¿Para que? Pues sencillo para que los paganos, digo nosotros consumamos el producto y después veremos, pues la maquinaria Yanki para eso es lo mejor, ellos mismos se creen lo que dicen que por otra parte es la mejor forma de convencer a los demás, suelto este ladrillo pues para que, tengamos un poquito mas de prudencia o paciencia con las novedades, Sres, se siguen utilizando mas los cal, con muchos años de pruebas a sus espaldas y sin lugar a dudas dan menos problemas. En cuanto al tema del 17 espero que cumpla las expectativas para los que lo estáis probando, no me alegrare de que nadie se equivoque pues me podría pasar a mi igual, lo único que yo prefiero dar un par de años a los inventos en cartuchería metálica, y si en ese tiempo se sigue utilizando bien si no a lo seguro, ya comente que el 222 vale para chico y eventualmente para lo grande, y ni tosen. Buena suerte Búfalo. Y un saludo a todos. | |
| | | javigb Moderador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Sáb 10 Sep 2011, 07:29 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Sáb 10 Sep 2011, 09:52 | |
| El .17HMR tiene por lo menos 10 años a sus espaldas, otra cosa es que se de a conocer en España con una década de retraso. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | CERVUS 0
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Sáb 10 Sep 2011, 23:52 | |
| Y en esos diez años que lleva a sus espaldas es un cartuchito magnifico para el "varmit" con piezas menores al zorro, se puede matar un elefante con un 8mm si seguramente con balas blindadas que matariamos bastantes, es lo adecuado.....
Con esto no quiero decir que no sea un cartucho divertidisimo, que no da muchos quebraderos a los oidos y barato de disparar, con el que pasar muy buenos ratos y mejorar en el tiro, que nunca viene mal entrenar y si es economico , pues mucho mejor! | |
| | | Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 11 Sep 2011, 00:28 | |
| javigb Y si todos hicieran como tu a los dos años nadie los habría probado. Y que conste que no te quito parte de razón en el bombo y platillo excesivo (e interesado) de muchas de las novedades. No es ni quitar ni dar, los intereses son muy grandes y lo que me molesta es el rollo que se traen siempre con las novedades, si quieres puedes seguir probando pues en el mercado Yanki hay infinidad de Wid Kat, (creo que se escribe asi) y hoy si y mañana tambien estan los que mejoran todos los cal, y hacen milagros, luego no hay quien supere en suavidad y parada a su distancia como corresponde a un 8x57 con mas de cien años a la espalda. Pizarro El .17HMR tiene por lo menos 10 años a sus espaldas, otra cosa es que se de a conocer en España con una década de retraso. Seguramente por que aqui no hacia falta para nada antes y creo que ahora tampoco. Cervus Y en esos diez años que lleva a sus espaldas es un cartuchito magnifico para el "varmit" con piezas menores al zorro, se puede matar un elefante con un 8mm si seguramente con balas blindadas que matariamos bastantes, es lo adecuado..... Con esto no quiero decir que no sea un cartucho divertidisimo, que no da muchos quebraderos a los oidos y barato de disparar, con el que pasar muy buenos ratos y mejorar en el tiro, que nunca viene mal entrenar y si es economico , pues mucho mejor! Cervus si quieres divertirte hay cosas muy entretenidas y no molesta a los oidos, mas baratas de disparar y hacen agrupaciones que pueden alucinar muchos rifles, como muestra un boton. y saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aclaracion para los no conocedores de semejante artefacto, Carabina Marca BSA Mod Super Ten MKIII, Cal 5,5 con moderador incluido de fabrica, todoooooooooo legalllllllll. Y a 7€ la caja de 200 balines especiales para ella, mas barato imposible. | |
| | | CERVUS 0
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 11 Sep 2011, 01:30 | |
| Cierto, no puedo poner ni una pega a eso la verdad. PD-a decir verdad si le pongi una unica pega,no a polvora , pero la verdad es que seria feliz con un caharrin de estos jje. | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 11 Sep 2011, 21:17 | |
| Tienes razon en lo que apuntas del marketing y de la necesidad que nos crean para comprar cosas que no necesitamos, pero en este caso creo que hay una cosa que hece que haya tenido una buena aceptación y no es otra que su legalidad, y mas llevando el .22 unos cuarenta años prohibido, que de repente llege un "rimfire" y te lo guien como arma de caza sin ningun problema (de momento), pues ha hecho que muchos que querian tener un .22 y no lo tenian por ser ilegal (para la caza) se lancen de cabeza a por este. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Lun 12 Sep 2011, 09:44 | |
| Tienes razon en lo que apuntas del marketing y de la necesidad que nos crean para comprar cosas que no necesitamos, pero en este caso creo que hay una cosa que hece que haya tenido una buena aceptación y no es otra que su legalidad, y mas llevando el .22 unos cuarenta años prohibido, que de repente llege un "rimfire" y te lo guien como arma de caza sin ningun problema (de momento), pues ha hecho que muchos que querian tener un .22 y no lo tenian por ser ilegal (para la caza) se lancen de cabeza a por este. No hay mucho que añadir a las palabras de Alberto . En cuanto a la valia o no del cartuchillo en cuestion, es cuestion de unos cuantos lances mas y sacar algunas conclusiones . Un saludo Pd: Los propietarios de los 17,s haber si los sacais de paseo y entre todos sacamos conclusiones _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | freres 8ª
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Lun 12 Sep 2011, 18:50 | |
| Búfalo da igual con lo que tires, lo que si tengo claro es que te lo pasas de cojones........Y a mi envidia sana que me da !!!.
Sigue así y no dejes de contar tus correrías.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alimañas con reclamo | |
| |
| | | | Alimañas con reclamo | |
|