Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:18
, menuda tarde me he cascao hoy. He visto dos colleras de rabosas y no he sido capaz de quedarme con ninguna. Por cierto HOY NI PUÑETERO CASO QUE LE HAN HECHO AL CHIFLO, finalmente a ultimisima hora ya, he tirado una entre 150 y 200 m. y no la he tocado. En fin por lo menos se donde campean y la emboscada es factible asi que intentare el doblete cuando me llegue el 17, probablemente el sabado lo tenga en mi poder . Un saludo
Jose Ibañez
_________________ José I. Ibáñez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:21
yo mañana me piro para Asturias y como hay dios tengo que matar alguna si o si, dales caña... veras el pequeñin como va.... es como el RUM de mambo pero en pequeño, cual trincaste al final
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:35
BUFALO escribió:
, menuda tarde me he cascao hoy. He visto dos colleras de rabosas y no he sido capaz de quedarme con ninguna. Por cierto HOY NI PUÑETERO CASO QUE LE HAN HECHO AL CHIFLO, finalmente a ultimisima hora ya, he tirado una entre 150 y 200 m. y no la he tocado. En fin por lo menos se donde campean y la emboscada es factible asi que intentare el doblete cuando me llegue el 17, probablemente el sabado lo tenga en mi poder . Un saludo
Jose Ibañez
Que pasa pájaro, que no apoyaste las patitas nuevas, o estás perdiendo facultades, con tantas codornices!!!!...
viti Administrador
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:39
buena compra yo le tengo que llevar el mio para el tema del gatillo que le de dos martillazos y listo
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:43
JC escribió:
BUFALO escribió:
Jose Ibañez
Que pasa pájaro, que no apoyaste las patitas nuevas, o estás perdiendo facultades, con tantas codornices!!!!...
Poca luz, las patas me quedan altas, zorra cagando (literal ) y precipitacion = CERO PATATERO . No acierto siempre, a alguna le doy una segunda oprtunidad . Como te dije he tuneado el bipode, pero me sigue quedando alto, asi que mañana entra de nuevo "al taller" jejejejej. Hasta que no me llegue el 17 no salgo mas, las tengo localizadas y esas dos colleras han de estrenar el chiquitin. Ya contare. Un abrazo Pepe
Jose Ibañez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:46
que precio te dio el maestro para la abuela
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 00:50
300 joder que poco falle jjjj
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 22:33
espero tus noticias ansioso veras como mañana mojas con el
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 22:50
así me gusta que se note el ardor guerrero jjjjj.
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 23:31
que recuerdos araca año 2/86 hay empezó la forja .... luego fuerzas especiales gobierno militar de vitoria..... buenos años sin duda.... jjjjjj aquellas maniobras en la discoteca el " elefante zul " vitoria y marchas nocturnas y peligrosas en el hogar del soldado jjjjj luego desgraciadamente llegaron los sociatas y se acabo la mili....
Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 02 Sep 2011, 23:51
BUFALO escribió:
viti escribió:
Poco no nada . Mañana a la mañana bajo a Huesconsin a por el chiquitin , por la tarde algun raboso lo estrenara, espero.........
Un abrazo
Jose
Ya tienes el visor montado y todo?????
Ahora es cuando nos vamos a enterar de verdad del alcance maximo efectivo del 17 jajajajaja...................
Suerte ahí!!!!!!!
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
BUFALO Administrador
Tema: Re: Alimañas con reclamo Sáb 03 Sep 2011, 00:01
Percutor escribió:
BUFALO escribió:
viti escribió:
Poco no nada . Mañana a la mañana bajo a Huesconsin a por el chiquitin , por la tarde algun raboso lo estrenara, espero.........
Un abrazo
Jose
Ya tienes el visor montado y todo?????
Ahora es cuando nos vamos a enterar de verdad del alcance maximo efectivo del 17 jajajajaja...................
Suerte ahí!!!!!!!
El rifle lo recojo en Huesca y de subida recojo el visor. Un amiguete tiene varios que no emplea y por hacerle un favor me montare alguno en el juguetillo . Con lo cual para la tarde espero tenerlo "operativo" al 100 %. Descuida Alberto que si el invento este funciona para con los rabosos, le voy a hacer un buen test . Ya os contare. Un saludo
Jose Ibañez
Llevo todo el dia de niñero y no he podido ni siquiera centrarlo (solo esta colimado), mañana a partir de las 15:00 me cojo vidilla . Por la tarde espero poder estrenarlo. Ya os contare.
Un saludo
Jose Ibañez
Pd: Miguel el gatillo sin ser malo "del tó" va durillo para mi gusto, sera cuestion de hacerse a el.
Tema: Re: Alimañas con reclamo Sáb 03 Sep 2011, 23:41
Durillo, no Jose, duro de cojones, resulta ahora que lo veo de cerca que es exactamente igual a mi Marlin del .22 magnum, pero el mío en madera, mismo cerrojo, mismo gatillo..igualito vamos...mi riflecillo tiene unos 13-15 años, no sé el modelo ahora mismo, lo tengo en Madrid, cuando vaya os pongo cual es...
Se vé que esta gente evoluciona poco!!!
PD.El gatillo mío tuve que suavizarlo. ...no cerrojea muy rápido tampoco...cuidado si vienen dos y hay que doblar!!!jajajaj!!!
Suerte mañana con los juanicos!!!!!
BUFALO Administrador
Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 04 Sep 2011, 00:10
JC escribió:
Durillo, no Jose, duro de cojones, resulta ahora que lo veo de cerca que es exactamente igual a mi Marlin del .22 magnum, pero el mío en madera, mismo cerrojo, mismo gatillo..igualito vamos...mi riflecillo tiene unos 13-15 años, no sé el modelo ahora mismo, lo tengo en Madrid, cuando vaya os pongo cual es...
Se vé que esta gente evoluciona poco!!!
PD.El gatillo mío tuve que suavizarlo. ...no cerrojea muy rápido tampoco...cuidado si vienen dos y hay que doblar!!!jajajaj!!!
Suerte mañana con los juanicos!!!!!
Pepe, era por no ser muy duro en mi comentario . Pero si tienes razon esta duro de pelotas, casi me he ahogado en un par de ocasines esperando que saliera el disparo . Como no tengo ningun armero de confianza cerca me intentare hacer a el, "en peores plazas se ha toreao". El cerrojo no va mal, haber si es verdad que sale la collera junta y tengo ocasion de doblarles el tiro. Ya contare.
Un saludo
Jose
Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 04 Sep 2011, 00:18
joder se me paso estos comentarios jjjj no contestes espera.... a después de la publicidad
Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 04 Sep 2011, 12:11
He encontrado un catalogo de Marlin que me dieron al comprar mi .22 magnum, lo compré en 2003, por tanto tiene 8 años no 13 como creía, el primero es mi rifle, el segundo el .17 que hacían en 2002,año que se empezó a comercializar el cartucho y la munición en la tercera foto.
PD.El gatillo debeis aflojarlo si quereis tirar a distancia chicos!!!! ( es igual que el mío )
Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 04 Sep 2011, 13:23
bufalo, veo con agrado que uno mas de aqui se apunta el bipode incondicionalmente. vaya invento, a que si?
un abrazo y dale un buen estreno
BUFALO Administrador
Tema: Re: Alimañas con reclamo Dom 04 Sep 2011, 13:37
mambo escribió:
bufalo, veo con agrado que uno mas de aqui se apunta el bipode incondicionalmente. vaya invento, a que si?
un abrazo y dale un buen estreno
El mejor invento despues de la aspirina . Tengo tres y salvo cuando voy de batida siempre lo llevo instalado en el rifle . Para mi es el mejor apoyo que hay, incluyendo piedras, arboles, mochila, etc...... teniendo una posicion comoda cuerpo a tierra, se puede tirar MUUU LEJOSSSSSS
Un saludo
Jose Ibañez
Pd: Mucha expectacion esta creando el estreno de mi 17, veras como la cago