|
|
| Alimañas con reclamo | |
|
+16Vistalarga DAVID H. Pizarro agzuco kas F.J.L.M. Miguel G.M Jarillo martinal gonso Buhogris E.M.G. Percutor JC viti BUFALO 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 15 Sep 2011, 22:49 | |
| - viti escribió:
- tranquilo José que los baneo si se pasas preguntare por la zona y veremos si encuentro las de 20 y te mando alguna
si las localizas dame un toque y miramos la manera de que me las hagas llegar. Gracias un saludo Viti PD: Si pasas por el taller, acuerdate de preguntar por "la abuela" _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 22 Sep 2011, 23:41 | |
| Holaaaaaaaaaaaaa, ¿Hay alguien? hace dias que no se oye el chiflo, y de tiros naaaaaaaaaaaaa, haber si el cal ese es solo pajarero, bueno contar algo que estamos esperando, Un saludo. | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Jue 22 Sep 2011, 23:45 | |
| estoy en asturias y mañana a la tarde probare y veremos _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | BUFALO Administrador
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 23 Sep 2011, 13:45 | |
| De momento no ha salido del armero, apartir del 9 de octubre que se levanta la veda volveremos a sacar al chiquitin de paseo. Mientras tanto sigo leyendo y pegando al tirillo con el. Lo que si os puedo dar es una tabla 100 % fiable, con + 2.5 cm a 50 m. a 100 m. hace + 1 cm. y a 150 m. hace - 7 cm. Vamos eso es lo que hace el mio . Y hoy me ha sorprendido gratamente he tirado a 100 m. y atraviesa dos tablas de pale (1.2 cm de grosor) y en una piedra que ponia detras de estos aun hacia marca . Por lo visto son mas duros los rabosos de lo que yo pensaba. Seguire enredando y os voy contando. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 23 Sep 2011, 15:48 | |
| Como que si son duros, yo creo que son de los bichos mas correosos pa morir, a no ser con 00 a la distancia adecuada que caen como brevas, con el cuerpo lleno de plomo, ahora con rifle, le he pegao a alguno con el 9,3 y he encontrado cachos, pero la mayor parte de la zorra ha tenido tiempo para meterse en cualquier boquete y no cobrarla... Yo tambien soy de la opinón que con el .17 mejor a la cabeza... | |
| | | Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Alimañas con reclamo Vie 23 Sep 2011, 23:26 | |
| Pues muy bien, a pegarle duro al bicho, ya nos contais, un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alimañas con reclamo | |
| |
| | | | Alimañas con reclamo | |
|