Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ....alza monotiro Brno ZK99

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

....alza monotiro Brno ZK99 Empty
MensajeTema: ....alza monotiro Brno ZK99   ....alza monotiro Brno ZK99 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 17:24

....ya sé que es difícil pero....busco alza para monotiro Brno ZK-99. Lo compré sin ella hace años. Creo que era del tipo abatible. Si alguien sabe de algo ó sabéis de alguna página donde poder comprarlo os lo agradecería. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

....alza monotiro Brno ZK99 Empty
MensajeTema: Re: ....alza monotiro Brno ZK99   ....alza monotiro Brno ZK99 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 18:13

¡Vaya! Creí que lo tenía Centinela. Se lo quité al mío que vendí hace tiempo y sólo conservo el elemento de puntería delantero, no se dónde abré metido el alza.

Rebuscaré más, si lo encuentro te aviso, me das datos y te lo envío.

Mientras tanto, a ver si tienes suerte y das con él.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

....alza monotiro Brno ZK99 Empty
MensajeTema: Re: ....alza monotiro Brno ZK99   ....alza monotiro Brno ZK99 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 19:17

....muchísimas gracias. Espero de veras que lo encuentres. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

....alza monotiro Brno ZK99 Empty
MensajeTema: Re: ....alza monotiro Brno ZK99   ....alza monotiro Brno ZK99 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016, 19:57

el centi escribió:
....muchísimas gracias. Espero de veras que lo encuentres. Un saludo.

Acabo de ver tu respuesta "Centi", no se porque razón no la tenía notificada.
Rebusqué más y no me aparece por ningún sitio, no se dónde lo abré metido porque como te dije el delantero lo tengo y me extraña no tenerlos juntos, pero con tanto lío de "cacharros" a saber dónde fué a parar.

Espero que tengas suerte y des con él, si por lo que sea me encuentro con él y sigues sin conseguirlo, tuyo es.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

....alza monotiro Brno ZK99 Empty
MensajeTema: Re: ....alza monotiro Brno ZK99   ....alza monotiro Brno ZK99 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016, 20:21

....pues muchísimas gracias de nuevo. Si por casualidad lo encontraras me lo dices, que eras mi única esperanza Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....alza monotiro Brno ZK99 Empty
MensajeTema: Re: ....alza monotiro Brno ZK99   ....alza monotiro Brno ZK99 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....alza monotiro Brno ZK99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gatillo Brno monotiro
» Paso de estrias del monotiro Brno 7x57r zkb110
» alza de batida
» cañon con o sin (alza y punto)
» El alza en escopeta de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ....alza monotiro Brno ZK99 Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Compra-
Cambiar a: