| Desparasitando los perros. | |
|
+4Herreros Pizarro pepdark Cob defassa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pepdark Posta Lobera
| Tema: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 5:00 am | |
| Bueno, ahora con la temporada finalizada y en puertas de la primavera toca empezar a luchar contra pulgas y garrapatas, de hecho yo lucho todo el año aunque en primavera más. Por economía uso el collar antipulgas del mercadona, y las pipetas del mercadona y no me va mal aunque he oído por ahí que no hacen nada. A esto añado baños con gel de personas ( me lo aconsejó un veterinario) y desinfección de las casetas con zotal diluído. ¿Qué usáis vosotros? | |
|
| |
Cob defassa 8ª
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 6:00 am | |
| Desinfectar las perreras es muy importante en los próximos dos meses, al menos en zonas como la mía que hace muchos calor, con referencia a los collares los que uso, cuyo nombre no recuerdo, van muy bien.- Por cierto de baratos nada.-
Saludos.- | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 6:20 am | |
| Ya, eso pensaba yo, que me hace más el desinfectar y los baños con jabón que el collar. No se trata de hacer publicidad gratuita pero evidentemente cuanto más caro mejor. Ya lo dicen, cuanto más azúcar más dulce. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 6:31 am | |
| Kiltix pipetas . Una al mes, mano de santo. Te saldrán según peso del perro a unos 10-12 €/mes _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Herreros 10ª
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 7:07 am | |
| Yo uso los collares Scalibor (21 € cada 4 meses) para prevenir las picaduras del flebotomo y las garrapatas, aunque en realidad pienso que no sirve de nada. Y las pipetas de Bayer (no recuerdo el precio) para pulgas. Ambos funcionan bien con las garrapatas. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 7:11 am | |
| Lo mismo para el perro que para sus aposentos triclofon en polvos. Mano de santo | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 7:17 am | |
| Sale caro tener perros y uno acaba siendo su esclavo. Aunque claro, sarna con gusto no pica. Yo ahora me consuelo mucho, con la temporada acabada paseando los perros, y cuidándolos. Parece que uno aún caza un poquito. Algún baño con permetrinas disueltas también va bien. | |
|
| |
Josma 4ª
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Jue Mar 02, 2017 9:36 am | |
| Yo utilizo un producto que se llama pestigon, se aplica pulverizando sobre el animal cada dos meses y sirve para pulgas, garrapatas y piojos masticadores, estos últimos lo pone en la etiqueta pero los desconozco, para lo demás funciona. El bote de 250 ml cuesta 25€ y me dura un año para dos podencos talla pequeña. | |
|
| |
davidmil 7ª 1/2
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Sáb Mar 04, 2017 4:43 am | |
| Yo uso el escalibor, le pongo uno en febrero y otro en junio, aunque dicen dura 6 meses, a su vez compro bravecto, son unas pastillas, cuando la garrapata o pulga le pica muere. Aun no.le visto garrapatas o pulgas al perro. | |
|
| |
Goyas17 8ª
| Tema: Re: Desparasitando los perros. Lun Mar 06, 2017 2:52 am | |
| Por desgracia tengo cerca caballos y encima unos salen y otros llegan, con lo cual me conozco unas cuantas especies diferentes de garrapatas que por aqui por el Norte es nuestro mas temido y letal parásito al que se enfrentan nuestros canes.
Después de ir probando todo tipo de antiparasitario para hacer frente a la super familia de ácaros ( garrapatas ) doy gracias al "Dios Bayer", si si! leeis bien, para mi es como un Dios, como un milagro!!..., por sacar al mercado el collar Seresto, 8 meses libre de garrapatas. (personalmente no apuro la jugada tanto y a los 7, reemplazo )
Para pulgas (siempre pipetas) Stronhold que ademas desparasita internamente y de momento aun no se han inmunizado como ocurrió con Front-line | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desparasitando los perros. | |
| |
|
| |
| Desparasitando los perros. | |
|