| Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. | |
|
+18El manu herrdoktor daniel1974 EBP BUFALO alberto ignasi94 Jager miguiEgun Burgalés troncha Paterna zorzalero Kenzo Juan Lobón Santi jonaspi viti 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosvdmk EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Jue 03 Mayo 2018, 12:40 | |
| Tiene muy buena pinta el equipo y la agrupación, aunque a corta distancia, es muy buena. Personalmente ando detrás de un cacharro de estos, pero no termino de decidirme entre este Haenel y el Merkel K3, la diferencia de precio es grande entre uno y otro y tampoco es que haya muchísima información disponible para poder compararlos, así que me alegra leer que el Haenel parece ser un gran rifle por un precio más comedido.
| |
|
| |
iulium 9ª
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Miér 12 Jun 2019, 13:58 | |
| ¿Qué resultado te están dando las monturas? Aparte del resultado que estás teniendo con el rifle, las monturas esas de Recknagel, ¿van bien? Me refiero a que si quitas y pones y vuelven bien a tiro, o si las tienes siempre montadas...
Saludos. | |
|
| |
ignasi94 7ª
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Miér 12 Jun 2019, 18:21 | |
| Las monturas prácticamente no las quito nunca pero las pocas veces que las he quitado y vuelto a poner el 0 se mantenía. De hecho así tiene que ser con estas monturas y con el precio que cuestan más les vale (420 euros). Son muy cómodas de quitar y poner. El monotiro ahora mismo lo tengo en el taller de la armería, una tontería; se aflojo un tornillo el cual me impedía lo que sería tensar la aguja(quitar el seguro) | |
|
| |
iulium 9ª
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Jue 13 Jun 2019, 11:19 | |
| La verdad es que siempre había visto el rifle con las monturas de Mack, esas de palomillas. De hecho sólo conozco a Mack, Recknagel y Contessa (estas de acero). Cuando he hablado con el armero sobre estos rifles me insiste en que él pondría unas fijas, pero para mí tienen que ser desmontables, que de mi casa a las montañas hay mucho viaje y así lo prefiero. Siempre he llevado Apel y hasta ahora jamás he tenido ni un solo problema. Saludos y gracias por el apunte | |
|
| |
El manu 7ª 1/2
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Vie 28 Jun 2019, 02:38 | |
| Hola Ignas, no participaba en el foro, cuando se generó este hilo; que lindo conjunto!!. Poco visto en estos lares este rifle, excelente calibre. Que lo disfrute con las mejores cacerías. Saludos. Manuel. | |
|
| |
El manu 7ª 1/2
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Lun 02 Sep 2019, 00:58 | |
| Hola Ignas, pudo probar el rifle con cartuchos RWS?. Como le fue?.
Saludos.
Manuel. | |
|
| |
ignasi94 7ª
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Lun 02 Sep 2019, 11:19 | |
| Sí, lo usé en varias ocasiones con la H-Mantel de 130 grains de RWS y para distancias entorno a los 200 metros me fue bastante bien con ella. | |
|
| |
El manu 7ª 1/2
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Mar 03 Sep 2019, 05:57 | |
| - ignasi94 escribió:
- Sí, lo usé en varias ocasiones con la H-Mantel de 130 grains de RWS y para distancias entorno a los 200 metros me fue bastante bien con ella.
Muchas gracias por la respuesta, estoy por comprar esa munición. Saludos. Manuel. | |
|
| |
FranK7 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. Miér 27 Nov 2019, 01:35 | |
| Puff una belleza en verdad, donde lo conseguiste me gustaría adquirir una de esas armas, tienen buena calidad.
_______ Me dedico a capacitar a los guardias de seguridad privada | Militar retirado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. | |
| |
|
| |
| Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. | |
|