| COTO ABIERTO, el programa de la semana. | |
|
+35javigb David Regalao marchena Jaralero El Navajo Zascandil romeral CERVUS Miguel merkel34 kas elisa Jarillo sopie EL GENERAL McUto JC Percutor del moral cimarron Jamonero Aticus F.J.L.M. Miguel G.M JVPESTOREJO jumevi Buhogris gonso viti Coto agzuco Pizarro E.M.G. DAVID H. NOGUERO 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Dic 26, 2011 6:46 am | |
| Supongo que todavía quedará algún programa más grabado y presentado por Borja mientras así sea os dejaré los enlaces. el de hoy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Dic 26, 2011 7:30 am | |
| - E.M.G. escribió:
- Supongo que todavía quedará algún programa más grabado y presentado por Borja
Pues mientras sea así, seguiremos disfrutando se su compañía. | |
|
| |
Coto Mostacilla
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Dic 26, 2011 10:38 pm | |
| - E.M.G. escribió:
Efectivamente, me seguiréis viendo hasta el 8 de enero, a partir del 15, empieza el programa nuevo. Saludos y muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Dic 26, 2011 10:48 pm | |
| animo amigo un profesional como tu encontrara sitio en donde realmente valoren el buen trabajo de quien pone todo su cariño y esfuerzo en lo que hace.
si te sirve de consuelo si RAJOY no lo remedia tras 10 años de lucha en mi trabajo y 26 ininterrumpidos creo que en breve engrosare como tu la larga lista del paro.... en fin esto es la buena gestión del señor zapatero y sus secuaces _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jaralero EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Mar Dic 27, 2011 5:47 am | |
| - Coto escribió:
- Muchas gracias a todos por vuestras palabras y muestras de apoyo, de verdad, se agradecen.
Para los que no lo sepáis, ayer me comunicaron que no quieren que siga ni con la dirección del programa ni presentándolo, porque se les ha ocurrido la "brillante idea" de un nuevo programa de caza y pesca para Extremadura. Lo único que conservarán será el nombre, lo demás será todo absolutamente nuevo y diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora. Desaparece la figura del presentador, y en principio tres guapas reporteras ajenas complemente al mundo de la caza y la pesca nos mostrarán "el ambiente" de estas dos aficiones...Este nuevo programa empezará el 15 de enero, aunque de momento ni se sabe quien lo hará ni nada más. Que les vaya bonito... Lo dicho, saludos a todos y muchas gracias por todo. Ahora a buscar otra cosa. Borja Caldera PD: Busco trabajo por si a alguien le interesan mis servicios... No me lo puedo creer... No sé a qué se deberá el "cambio", pero de lo que sí estoy seguro es de que no han tenido en cuenta el parecer del público, de tu público, Borja: los cazadores y pescadores que te seguimos incondicionalmente cada semana. Solo darte la enhorabuena por tu excepcional trabajo y agradecerte los buenos ratos que hemos pasado viendo el programa. Te deseo lo mejor. Un abrazo. | |
|
| |
marchena 9ª
| |
| |
David Regalao Mostacilla
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Vie Dic 30, 2011 6:11 am | |
| - Coto escribió:
- Muchas gracias a todos por vuestras palabras y muestras de apoyo, de verdad, se agradecen.
Para los que no lo sepáis, ayer me comunicaron que no quieren que siga ni con la dirección del programa ni presentándolo, porque se les ha ocurrido la "brillante idea" de un nuevo programa de caza y pesca para Extremadura. Lo único que conservarán será el nombre, lo demás será todo absolutamente nuevo y diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora. Desaparece la figura del presentador, y en principio tres guapas reporteras ajenas complemente al mundo de la caza y la pesca nos mostrarán "el ambiente" de estas dos aficiones...Este nuevo programa empezará el 15 de enero, aunque de momento ni se sabe quien lo hará ni nada más. Que les vaya bonito... Lo dicho, saludos a todos y muchas gracias por todo. Ahora a buscar otra cosa. Borja Caldera PD: Busco trabajo por si a alguien le interesan mis servicios... Ante todo darte mi apoyo Borja, la verdad que Coto Abierto ha cambiado la sobremesa de los Domingos de muchos Extremeños, no sé a que se debe el cambio, pero la verdad que no lo entiendo. Lo si te puedo asegurar que tus palabras " ajenas complemente al mundo de la caza " son mas que ciertas, el día 15 te daras cuenta porque lo digo, hoy cuando he leido tus palabras me empieza a cuadrar todo lo que pude vivir ayer. Un Saludo. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Vie Dic 30, 2011 6:51 am | |
| Ánimo Borja. Desde aquí lejos sólo puedo decirte que he seguido un montón de progrmas gracias a los enlaces que colgabas y a la TV a la carta ya que, por desgracia, en nuestra autonómica no existe nada parecido. Ni de lejos. Suscribo todo lo dicho por el resto de foreros y solo me queda decirte ENHORABUENA por tu trabajo. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Sáb Dic 31, 2011 8:46 am | |
| Mucho ánimo. No te conozco personalmente pero lo que está claro es que eres un muy buen profesional que sabe de lo que habla.
Mucha suerte y recuerda que todo cambio en la vida es para mejor!! | |
|
| |
Coto Mostacilla
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 02, 2012 8:37 am | |
| Mi penúltimo programa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo . un saludo Borja Caldera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 02, 2012 9:08 am | |
| - Coto escribió:
- Mi penúltimo programa...
y el nuestro... |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 02, 2012 8:48 pm | |
| Borja, me uno a las palabras de ánimo y reconocimiento por tu labor y prfesionalidad. Una lástima el cambio que han hecho, pero como de costumbre los gobiernos son así. Lo que no entiendo es que si las cosas funcionan bien y tienen los seguidores que tu tenías, ¿por qué coño las tocan? Ya se darán cuenta de lo que han hecho. Un abrazo y cuéntanos tus próximos proyectos cuando los comiences. Un abrazo!!! | |
|
| |
Centinela EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue Ene 05, 2012 12:01 pm | |
| Mucho ánimo Borja, espero que pronto inicies nuevos proyectos con los que llenar la sobremesa del domingo.
Un fuerte abrazo. | |
|
| |
Coto Mostacilla
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 09, 2012 8:47 am | |
| Ahora si, mi último programa, el 170 después de casi cuatro años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 09, 2012 9:20 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 09, 2012 9:35 am | |
| - Coto escribió:
- Ahora si, mi último programa, el 170 después de casi cuatro años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos Y qué buen último programa, recomendable 100% |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Lun Ene 09, 2012 10:28 am | |
| | |
|
| |
Centinela EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Mar Ene 10, 2012 3:13 am | |
| Muy buen programa, precioso broche final a esta andadura. Hasta pronto Borja. | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Mar Ene 10, 2012 7:34 pm | |
| Muy buen programa Borja y encima dejas para el final lo mejor, la cetrería... Me ha encantado. Espero verte proto en tu nueva andadura y que nos vayas comentando tus pasos. Un abrazo y suerte!!!!!!! | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér Ene 11, 2012 12:39 am | |
| - E.M.G. escribió:
mientras así sea os dejaré los enlaces.
el de hoy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya era hora que en Coto Abierto acudieran a la Jara cacereña. Muchos conocidos en el reportaje del zorzal. Y aunque ya lo he expresado con anterioridad, decirte Borja que es una injusticia, y aunque los primeros que van a perder son ellos a un gran profesional nosotros vamos a perder a un amigo, no todo el mundo entra en nuestra casa como lo has hecho tu todos los domingos. Un abrazo y mucha suerte. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue Ene 12, 2012 9:22 pm | |
| | |
|
| |
santitos 1ª
| |
| |
Coto Mostacilla
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Sáb Ene 14, 2012 12:19 am | |
| Confirmado lo de las tres chicas monas ajenas al mundo de la caza y la pesca haciendo el programa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una pena. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Sáb Ene 14, 2012 12:36 am | |
| Si monas serán, no digo que no, pero llevan una cara de fatiga las pobres que no pueden con ella. |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Sáb Ene 14, 2012 12:39 am | |
| - Coto escribió:
- Confirmado lo de las tres chicas monas ajenas al mundo de la caza y la pesca haciendo el programa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una pena. Lo siento Borja, una pena pero hay que seguir en la brecha _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. | |
| |
|
| |
| COTO ABIERTO, el programa de la semana. | |
|