| COTO ABIERTO, el programa de la semana. | |
|
+35javigb David Regalao marchena Jaralero El Navajo Zascandil romeral CERVUS Miguel merkel34 kas elisa Jarillo sopie EL GENERAL McUto JC Percutor del moral cimarron Jamonero Aticus F.J.L.M. Miguel G.M JVPESTOREJO jumevi Buhogris gonso viti Coto agzuco Pizarro E.M.G. DAVID H. NOGUERO 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 16:20 | |
| COTO ABIERTO (18/09/2011) pincha aquí |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 20:26 | |
| y nuestra propaganda que..... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 20:46 | |
| Nos han ofrecido programas, todos los que queramos. Así que supongo que ahí podrás propagandar (subliminalmente) todo lo que te venga en gana. Único requisito: grabar en Extremadura. ¿Ye o no ye? |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 20:52 | |
| | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:07 | |
| Enhorabuena Borja, no había tenido oportunidad aun de seguirte, la tele la veo poco, la verdad, y hoy me empapao los enlaces del programa en el foro, haces un trabajo magnífico y que debería ser ejemplo para muchos... Si por mi fuera, te mandaba a dirigir un canal potente de pago que hay por ahí y que la verdad creo necesita un revulsivo, además al señor que lo lleva no puedo verle, que le vamos a hacer!!! ( es una opinión muy personal lo de este señor y los contenidos del canal, digo... ) un abrazo, | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:22 | |
| Pues yo le tenía admiración, pero cuando aquello de la manifestación, se me cayó un mito, le he cogido cierta antipatía. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:30 | |
| pues yo propongo otra cosa que visite eibar y lo meto en Diego Godoy además de ruta turística con imagenes de la casa de Víctor sarasqueta, fabrica, y demás eso si si paga las chuletas..... que os parece cuñaooooooooooooooo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:31 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:34 | |
| Te prometo que el sábado en la comida se lo comento... |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:36 | |
| pero antes de las _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:37 | |
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 21:41 | |
| - Percutor escribió:
- Pues yo le tenía admiración, pero cuando aquello de la manifestación, se me cayó un mito, le he cogido cierta antipatía.
El lacallo de Polanco este, se perimitió invitar días antes a la individua esa que había por ministra y que a Díos gracias conseguimos quitarnos de enmedio en aquella ocasión, pues si no no se, donde estaríamos ahora, para intentar boicotear la manifestación, dandole la razón con las jilipolleces del plomo y demás, con los actos que este gobierno ha cometido contra la naturaleza, sin tener nada que ver con caza. En esta vida para mi lo mas importante, ya se que esto está desfasado, es tener honor y este señor ni lo conoce, lo demostró claramente anteponiendo el dinero y cazar gratis a.... y se sigue autocalificando como cazador... Además en su verdadera profesión, que es un tema que conozco bien, es mejor no calificarle...aparte los contenidos repetitivos, promoviendo a veces incluso, algo que yo para nada califico como caza, me aburren sobremanera.... Joeee, como le he puesto en un momento... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Miér 21 Sep 2011, 23:27 | |
| COTO ABIERTO (18/09/2011) pincha aquí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 10:00 | |
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 11:02 | |
| Una cosa es que tu te saltes lo de comer y otra que no pongamos manduca, señor Raimundo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 11:18 | |
| - McUto escribió:
- Una cosa es que tu te saltes lo de comer y otra que no pongamos manduca, señor Raimundo.
Lamentablemente este año ni comida ni lo otro señor McUto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 11:37 | |
| Cagüenlaleche Jaime, ¿ni una copita de sobremesa? ¡Perrera´s Party! |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 11:41 | |
| Ya nos la bebemos nosotros por él. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 12:14 | |
| No poder ir a ese sarao es una desgracia como otra cualquiera. |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 17:25 | |
| Lo mismo digo, pero lo primero es lo primero. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 17:36 | |
| Disculpados estais e invitados para el año que viene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 19:53 | |
| - Raimundo escribió:
- McUto escribió:
- Una cosa es que tu te saltes lo de comer y otra que no pongamos manduca, señor Raimundo.
Lamentablemente este año ni comida ni lo otro señor McUto... Pero a ver , no habíamos quedado que aunque no pudieramos ir a cenar , ibamos a tomar alguna...????? David, yo si voy a acercarme a tomar alguna, a cenar no puedo!!!! un abrazo, | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. Jue 22 Sep 2011, 19:58 | |
| - EL MONTERO escribió:
- que bien os lo montais jodios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues allí estaremos si quieres pasar. Solo tienes que llamarnos porque el sitio es complicado. - Jc escribió:
- Pero haber , no habíamos quedado que aunque no pudieramos ir a cenar , ibamos a tomar alguna...?????
David, yo si voy a acercarme a tomar alguna, a cenar no puedo!!!!
un abrazo, Nos vemos entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana. | |
| |
|
| |
| COTO ABIERTO, el programa de la semana. | |
|