| Rifles Kimber | |
|
+7Santi Burgalés El manu Pizarro BUFALO ignasi94 jonaspi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonaspi 6ª
| Tema: Rifles Kimber Mar 21 Nov 2017, 14:27 | |
| Hoy como tenia tiempo libre me ha dado por trastear un poco, a ver si alguien sabe algo sobre estos rifles yankees, he leido en una web que los importa una armeria de madrid.. Los hierros tienen buena pinta. Os dejo su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
| |
ignasi94 7ª
| |
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Rifles Kimber Mar 21 Nov 2017, 16:33 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Rifles Kimber Mar 21 Nov 2017, 17:57 | |
| Baratos no son pero buena pinta sí tienen. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
El manu 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifles Kimber Mar 21 Nov 2017, 18:41 | |
| Buenas tardes, solo para aportar algo con respecto a la marca, ya que están recabando información, en otro foro donde participo, hay una TERRIBLE mala crítica sobre una pistola 1911 de la marca, por lo otro, coincido en que son muy bellos estos rifles. Saludos Manuel. | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Rifles Kimber Mar 21 Nov 2017, 19:26 | |
| Hoy se ha entregado en dicha armería de Madrid en 270wsm y en Camo sitka. | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 18:41 | |
| Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 18:45 | |
| - Santi escribió:
- Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje
En Armeria Nieremberg , Madrid | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 18:59 | |
| - EBP escribió:
- Santi escribió:
- Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje
En Armeria Nieremberg , Madrid Muchas gracias! | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 18:59 | |
| - Santi escribió:
No les hay en stock, 6/8 meses de plazo de entrega, y pidiendoles pronto, parecen buenos cacharros la verdad, los meteria en el mismo tipo de rifles que los remington alaskan y los Mountain salvando las diferencias entres ellos.. Saludos | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 19:05 | |
| - jonaspi escribió:
- Santi escribió:
No les hay en stock, 6/8 meses de plazo de entrega, y pidiendoles pronto, parecen buenos cacharros la verdad, los meteria en el mismo tipo de rifles que los remington alaskan y los Mountain salvando las diferencias entres ellos..
Saludos Muchas gracias! La cuestion aqui, al margen del peso y calidad de materiales, sera ver como agrupan. Supuestamente son submoa recien salidos de la caja... habra que verlo. Desde luego me parece una buena iniciativa traer este tipo de rifles. Seguro que compradores no faltaran. La pega, comprar algo sin verlo ni ticarlo y aun encima esperar tanto tiempo. Saludos | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 19:15 | |
| - Santi escribió:
- jonaspi escribió:
- Santi escribió:
No les hay en stock, 6/8 meses de plazo de entrega, y pidiendoles pronto, parecen buenos cacharros la verdad, los meteria en el mismo tipo de rifles que los remington alaskan y los Mountain salvando las diferencias entres ellos..
Saludos Muchas gracias!
La cuestion aqui, al margen del peso y calidad de materiales, sera ver como agrupan. Supuestamente son submoa recien salidos de la caja... habra que verlo. Desde luego me parece una buena iniciativa traer este tipo de rifles. Seguro que compradores no faltaran. La pega, comprar algo sin verlo ni ticarlo y aun encima esperar tanto tiempo.
Saludos Alli tienen unos cuantos, yo el modelo que fui a ver lo tenian con un visor montado para entregarselo a su futuro dueño, por el resto de modelos ni pregunte. Tienen seguro de aleta de 3 posiciones, accion winchester, extractor tipo mauser, el q yo vi no lleva cargador, freno de boca y protector por si lo quieres quitar, el gatillo hay que afinarlo, 2600 de peso y acabado soft de la culata, le tenian con unas monturas que no tenian bases, la montura directamente atornillada al rifle, un buen cacharro en principio a falta de verles escupiendo balas... Saludo | |
|
| |
daniel1974 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifles Kimber Jue 23 Nov 2017, 23:23 | |
| entonces todo un cacharro americano, jjjjeee | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 08:21 | |
| Si viene garantizado de fabrica sub-moa y sin letra pequeña, es tan fácil como devolverlo si no lo es y no creo que no lo sea. Agrupar en 2.9 cm es sub-moa y eso lo hacen muchos rifles de mucho menos precio. No le des tantas vueltas Jonás, cómpratelo que si no ya me lo quedare yo si no te gusta jejejej. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
miguiEgun 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 09:18 | |
| Ya tenéis fotos de la agrupación del prime rifle vendido por Nieremberg | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 09:26 | |
| - miguiEgun escribió:
- Ya tenéis fotos de la agrupación del prime rifle vendido por Nieremberg
¿ande? _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
miguiEgun 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 11:07 | |
| En instagram, en la cuenta de armeria nieremberg | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 11:25 | |
| - miguiEgun escribió:
- En instagram, en la cuenta de armeria nieremberg
Y para los que no tenemos instagram... podéis colgarlas?? GRACIAS | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 11:45 | |
| - miguiEgun escribió:
- Ya tenéis fotos de la agrupación del prime rifle vendido por Nieremberg
Os referís al rifle del taxidermista?? | |
|
| |
miguiEgun 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 13:11 | |
| Creo que a si se pueden ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero parece que faltan las de la agrupaciones, por lo visto las van a subir... | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 13:46 | |
| - BUFALO escribió:
- Si viene garantizado de fabrica sub-moa y sin letra pequeña, es tan fácil como devolverlo si no lo es y no creo que no lo sea. Agrupar en 2.9 cm es sub-moa y eso lo hacen muchos rifles de mucho menos precio.
No le des tantas vueltas Jonás, cómpratelo que si no ya me lo quedare yo si no te gusta jejejej. el caso es enredar ya te mantendre informado... Saludos | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Rifles Kimber Vie 24 Nov 2017, 17:36 | |
| El caso es enredar | |
|
| |
miguiEgun 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifles Kimber Lun 27 Nov 2017, 23:09 | |
| | |
|
| |