| Rifles Victrix | |
|
+5Coronel Santi jonaspi viti Jarillo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 11:42 am | |
| He leído algunas críticas buenas sobre esta marca. Dice son muy buenos y precisos para largas distancias. Se que aquí hay moradores que los han manejado. A ver que nos pueden contar de ellos.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 1:37 pm | |
| tienes una oportunidad de oro, estan a la venta en una armeria del norte los probados por BBI a unos precios de escandalo y con garantia de 5 años, TOTALMENTE NUEVOS, yo los vi y son una pasada para lo que son claro _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 3:30 pm | |
| - viti escribió:
- tienes una oportunidad de oro, estan a la venta en una armeria del norte los probados por BBI a unos precios de escandalo y con garantia de 5 años, TOTALMENTE NUEVOS, yo los vi y son una pasada para lo que son claro
Y para que son?? De tiro?? | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 7:24 pm | |
| Yo los que conozco de tiro van muy muy bien. Marca muy top. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 8:00 pm | |
| VICTRIX GLADIUS TCT en 308 Win. 6.739 eurelios de vellón. ¡¡¡OSTIAS!!! Pd: Feo de cojones. (tipo mecano), y no es el más caro. Haberlos haylos, de hasta 14.000 cotizantes.
Última edición por Coronel el Vie Mar 08, 2019 8:30 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 8:18 pm | |
| Bueno, también esta empresa italiana especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada. | |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 8:43 pm | |
| de lo mejor que he probado...son impresionantes, en aspecto y en precisión. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 9:08 pm | |
| Yo de joven creía que todos los rifles y escopetas tiraban bien. ¿Qué tienen esos rifles para justificar ese precio? | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 08, 2019 9:22 pm | |
| - pepdark escribió:
- Yo de joven creía que todos los rifles y escopetas tiraban bien.
¿Qué tienen esos rifles para justificar ese precio? Pues lo mismo que una Aya Coral! | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Victrix Sáb Mar 09, 2019 12:15 pm | |
| - Santi escribió:
- pepdark escribió:
- Yo de joven creía que todos los rifles y escopetas tiraban bien.
¿Qué tienen esos rifles para justificar ese precio? Pues lo mismo que una Aya Coral! Y no lo digo de broma, solo que con matices. Montajes a mano, tiradas reducidas, alto grado de especialización del personal, materiales exóticos, especificaciones militares (Para los que son de las series tácticas).... Vale que serán un mecano y no tendrán ese aura que pueda tener una paralela de buena factura, pero aun así tienen encima mucho trabajo. Luego si el precio es caro o muy caro, pues ahí no entro porque también entrará la estrategia de la compañía y el posicionamiento que quieren tener en el mercado. En todo caso, podemos hacernos esta misma pregunta para otras muchas armas y sobre las que nadie se cuestiona el precio. Ej. Blaser, Sako TRGs, Dolphin, AI... En la línea de rifles de tiro de precisión deportiva, siendo de precios caros, no me parecen nada fuera de lo común para un rifle pata negra de F-Class. Mira por ejemplo en Arminse --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5.000€ es lo que te cuesta cualquier cacharro pata negra de F-Class sin hacer mucho el indio..... | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles Victrix Sáb Mar 09, 2019 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Rifles Victrix Sáb Mar 09, 2019 5:47 pm | |
| - Coronel escribió:
- Bueno, también esta empresa italiana especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.
Jesús, precisión sí... puntería no. Si hablamos de un rifle de competición.... vaaaaale, porque llevar eso de caza, el primero que te vea te bautiza. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Rifles Victrix Dom Mar 10, 2019 6:26 pm | |
| - Enjarao escribió:
- Coronel escribió:
- Bueno, también esta empresa italiana especializada en rifles de tiro de precisión, hace un modelo más digerible para caza, con sus maderitas y apariencia de un rifle de caza de toda la vida. El Victrix Lunae en 300 Wm , 308 Win y en 270 WSM, 7 mmRM, y 6mm XC. Pero también por esos precios. Debe ser cosa de precisión garantizada.
Jesús, precisión sí... puntería no.
Si hablamos de un rifle de competición.... vaaaaale, porque llevar eso de caza, el primero que te vea te bautiza. Pero eso apoyando lo hace el rifle él solito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo por los vídeos tampoco lo veo tan excelso, quizás es mi ignorancia. | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Rifles Victrix Dom Mar 10, 2019 9:07 pm | |
| - pepdark escribió:
- Enjarao escribió:
- Coronel escribió:
Jesús, precisión sí... puntería no.
Si hablamos de un rifle de competición.... vaaaaale, porque llevar eso de caza, el primero que te vea te bautiza. Pero eso apoyando lo hace el rifle él solito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo por los vídeos tampoco lo veo tan excelso, quizás es mi ignorancia.
Hostia! Con municion comercial hacer esos grupos es la leche! RWS uniclassic 180gr - 15mm Sako racehead 175gr - 14mm Norma ecostrike 150gr - 14mm Norma plasticpoint 180gr - 19mm Vale que es una prueba de una revista y asaber los intereses que habra, pero vamos, que el chisme parece que funciona muy bien. | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifles Victrix Sáb Mar 16, 2019 8:16 am | |
| Un Tikka de 1000€ agrupa por un estilo. O mejor. | |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 22, 2019 9:44 pm | |
| - herrdoktor escribió:
- Un Tikka de 1000€ agrupa por un estilo. O mejor.
ç Por favor, no hablemos sin saber, y perdona por lo que te digo.Da la casualidad de que tengo un Victrix Sport y un Tikka (Sako) de poco más de 1000€.La diferencia es abismal y yo si sé de lo que hablo.Un Ferrari y un 127 | |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifles Victrix Vie Mar 22, 2019 9:46 pm | |
| - Coronel escribió:
Sin lugar a dudas que la precisión está garantizada Coronel.Te lo aseguro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rifles Victrix | |
| |
|
| |
| Rifles Victrix | |
|