| krieghoff / peter hofer | |
|
+12JC Miguel G.M AC Coronel Pizarro viti DAVID H. Choco Percutor elisa biloaye NOGUERO 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NOGUERO 00
| Tema: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 20:11 | |
| | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 20:34 | |
| Buena pregunta Montero. Los Peter Hoffer están a unos precios de locura.
Yo tengo un Krieghoff 8 x 57[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 20:36 | |
| si ya he visto en la web de peter hofer que hay algunos que rondan casi los 30 millones de pesetas, pero a la vez entiendo que seran de las armas mas exclusivas que pueda haber, no?... | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 20:49 | |
| Querido amigo, que buen gusto has tenido al elegir estos dos productos. Con Krieghoff y Peter Hofer en calidad aciertas de pleno, lo que pasa es que éste último está considerado uno de los tres mejores armeros del mundo y se sube por las nubes.
Pongo la dirección por si quieres escribir y pedir detalles:
PETER HOFFER JAGDWAFFEN FRANZ LANG STRASSE 13 A9107 FERLACH - AUSTRIA
Tfno. 04227 3683
En cuanto pueda, subiré unas fotos. Un abrazo _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 20:53 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 20:56 | |
| | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:02 | |
| estas son algunas imagenes del apartito que cuesta casi treinta millones de pesetas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:04 | |
| Para comprarte un llavero en Peter Hofer tienes que tener pozos de petroleo. Krieghoff me encanta tanto los express como los monotiros "Hubertus", ademas te puedes comprar un conjunto de ambos con los mismos grabados y te queda una collera express-monotiro de lujo, y de calidad. Lo unico que no me gusta es que los express no sean expulsores ni por encargo, cuestion de gustos, hay quien lo prefiere así. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:06 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:07 | |
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:08 | |
| Ese Express es un Holland | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:09 | |
| | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:10 | |
| | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:14 | |
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:16 | |
| | |
|
| |
Choco 10ª
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 21:49 | |
| EDICIÓN: Borrado por enlaces rotos.
Última edición por Choco el Dom 2 Oct 2011 - 13:38, editado 1 vez | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 22:17 | |
| - EL MONTERO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los expertos, y para Viti en particular, esas monturas no estan muy altas, vamos que no estan muy a" paño" | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 22:34 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 22:38 | |
| | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 22:47 | |
| yo personalmente no me gustan los express con visor, cosa de estética y además estos aparatos están para tirar rápido en zonas sucias a 60-80 metros para mi son como un mercedes con tapacubos, pon esta pregunta en otro post que de aquí sale petróleo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Mar 30 Ago 2011 - 23:22 | |
| - viti escribió:
- yo personalmente no me gustan los express con visor, cosa de estética y además estos aparatos están para tirar rápido en zonas sucias a 60-80 metros para mi son como un mercedes con tapacubos, pon esta pregunta en otro post que de aquí sale petróleo
Yo estoy totalmente de acuerdo con eso, para otras cosas hay otros rifles. Ahora bien aunque yo no lo haria, respeto los que ponen visor para sacarle el maximo partido a su express. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Miér 31 Ago 2011 - 8:17 | |
|
Última edición por biloaye el Miér 31 Ago 2011 - 10:45, editado 2 veces | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Miér 31 Ago 2011 - 10:02 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer Miér 31 Ago 2011 - 10:32 | |
| - EL MONTERO escribió:
- Tras muchos tiempo de ver como hablais de rifles express a los que entendeis de armas, me pregunto una cosa, porque nunca o casi nunca veo que hableis de rifles como los krieghoff o los Peter Hofer? yo los tenia por armas excepcionales, a caso es que estoy equivocado? y sino estoy equivocado porque haceis tan pocas alusiones a esas marcas de rifles?.....
Los Peter Hoffer solo por esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los Krieghoff por dos cosas que Percutor ya ha apuntado. Ausencia de expulsores incluso por encargo, y sistema de montado de agujas más propias de un monotiro que de un express (similares a las del K95 de Blaser). El porqué, pues los expulsores le dan un plus de velocidad en la recarga, amén de parecerme a mí un detalle de calidad en un doble (apreciación subjetiva). E imprescindibles en la caza peligrosa, que no es mi caso. Respecto al sistema de montado de agujas/seguro, pues que a un express (clásico) ese pitorro le queda como a un Cristo dos pistolas. Por lo demás la relación calidad/precio es excelente, aunque los Merkel le siguen sacando algún cuerpo de ventaja. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: krieghoff / peter hofer | |
| |
|
| |
| krieghoff / peter hofer | |
|